Naty Brasileña 672525030

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pacman

RangoBaneado
Registro
5 Nov 2022
Mensajes
73
Reacciones
204
Nombre "artístico": Naty
Nacionalidad:Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 27 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales, con filtros pero reales, es ella.
Descripción de Cara:Muy guapa, ojos 👀 marrones oscuros, boca 👄 pequeña, labios 💋 carnosos, cabello largo negro liso.
Descripción de Cuerpo:atractiva 1,63 cm, delgada(cuerpo de gym) , piel clara, pechos normal naturales, culito pequeño plano 🍑(pero rico) (cliptoriana)[coño estrechito] , muchos tatuajes por su cuerpo , (brazo entero 💪🏽).
Descripción de Carácter:Simpática, risueña, agradable
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono
:672525030
Web/Anuncio: 672525030 Naty, brasileña de lujo en granada | destacamos
Dirección: Pedro Antonio de Alarcón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si, no hizo falta.
Discreción del lugar:Ninguna, pasa mucha gente.
Valoración de las instalaciones:8.0
Piso vacacional.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:13 Junio 2023
Tarifa contratada:60 €
Duración real del servicio:30 mim
Besos: No/ Si (Depende)
Mamada(con/sin protección): Con / Sin Protección
Cunnilingus: Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5
¿Repetirías?:Si, guapa de cara, y cuerpo manejable, seguro 🔐

Relato del encuentro:

Ya que tenia un poco más de tiempo ⏳ antes de mi reunión.
Me quedo en el piso, Lara me lleva a salas espero un rato.
Aparece una chica 👯 con la Lara. Una morena👩🏻 delgada, muy guapa con un 🧥blazer y tacones 👡. Me dice que vaya con ella, me coge de la mano, nos vamos a otra habitación.
OK , acordamos el tiempo ⏳ hablamos un poco, se llama *Naty* es Guapa. Pongo 🎶 music, me pide alguna canción de Anitta (rompemos hielo ❄). Bailamos, la agarro cintura, culito pequeño 🍑 (qué sensación mas rico) debajo del blazer lleva ropa interior blanca.
Nos ponemos caliente 🔥 , nos besamos 😘 (vaya con lengua 💋) se ve que le gustó lo que veía(Uffss ).
Le quito quito el blazer, la cargo (le agarro culito🍑) seguimos con los besos, me zampo esos pechos (tienen lo suyo 🍽). Me quita la camiseta 👕 besos, caricias, la bajo, fuera ropa ambos. La pongo al filo de la cama 🛏 empiezo con el francés (coño estrechito) [vellos podado forma rentagular] , le gusta, lo disfruta (se toca con los dedos también ) mientras me la como 😛. Me subo a la cama 🛏 le toca a ella comer la 🍌 banano de rodillas (lo hace bien) restriega los pechos (wow).
Las cosas se ponen buenas, me pone el preservativo y la pongo en cuatro 4⃣ con las manos en la pared. A embestir se a dicho, voy haciendo como si le rasgara el cuello, la espalda hasta su culito🍑 (👋🏼clap..clap👋🏼)un par de veces , le agarro de la cintura, la subo a darle besitos en el cuello sorprende con un beso (uffss.. 🔥). Cambio postura, me siento en la cama ella se pone encima mía, me enreda con brazos y piernas, ya se lo que tengo que hacer bombear arriba, abajo.
En misionero, le levanto las piernas y a darle , comida de pechos, cuello boca 👄.
En fin termina montando al potro 🐴 salvajemente y termino. Todo muy rico.

Lo bueno :Implicada (por lo Menos conmigo)
Complaciente,mórbosa...
Lo malo: Poco Español 🇪🇸, lugar indiscreto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230614_044948.jpg
    IMG_20230614_044948.jpg
    609,9 KB · Visitas: 656
  • IMG_20230614_045021.jpg
    IMG_20230614_045021.jpg
    775 KB · Visitas: 643
  • IMG_20230614_045006.jpg
    IMG_20230614_045006.jpg
    791,6 KB · Visitas: 651
  • IMG_20230614_044927.jpg
    IMG_20230614_044927.jpg
    531,4 KB · Visitas: 670
  • IMG_20230614_044539.jpg
    IMG_20230614_044539.jpg
    685,8 KB · Visitas: 665
  • IMG_20230614_044857.jpg
    IMG_20230614_044857.jpg
    747,9 KB · Visitas: 640
  • IMG_20230614_045154.jpg
    IMG_20230614_045154.jpg
    480,8 KB · Visitas: 647
Nombre "artístico": Naty
Nacionalidad:Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 27 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales, con filtros pero reales, es ella.
Descripción de Cara:Muy guapa, ojos 👀 marrones oscuros, boca 👄 pequeña, labios 💋 carnosos, cabello largo negro liso.
Descripción de Cuerpo:atractiva 1,63 cm, delgada(cuerpo de gym) , piel clara, pechos normal naturales, culito pequeño plano 🍑(pero rico) (cliptoriana)[coño estrechito] , muchos tatuajes por su cuerpo , (brazo entero 💪🏽).
Descripción de Carácter:Simpática, risueña, agradable
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono
:672525030
Web/Anuncio: 672525030 Naty, brasileña de lujo en granada | destacamos
Dirección: Pedro Antonio de Alarcón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si, no hizo falta.
Discreción del lugar:Ninguna, pasa mucha gente.
Valoración de las instalaciones:8.0
Piso vacacional.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:13 Junio 2023
Tarifa contratada:60 €
Duración real del servicio:30 mim
Besos: No/ Si (Depende)
Mamada(con/sin protección): Con / Sin Protección
Cunnilingus: Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5
¿Repetirías?:Si, guapa de cara, y cuerpo manejable, seguro 🔐

Relato del encuentro:

Ya que tenia un poco más de tiempo ⏳ antes de mi reunión.
Me quedo en el piso, Lara me lleva a salas espero un rato.
Aparece una chica 👯 con la Lara. Una morena👩🏻 delgada, muy guapa con un 🧥blazer y tacones 👡. Me dice que vaya con ella, me coge de la mano, nos vamos a otra habitación.
OK , acordamos el tiempo ⏳ hablamos un poco, se llama *Naty* es Guapa. Pongo 🎶 music, me pide alguna canción de Anitta (rompemos hielo ❄). Bailamos, la agarro cintura, culito pequeño 🍑 (qué sensación mas rico) debajo del blazer lleva ropa interior blanca.
Nos ponemos caliente 🔥 , nos besamos 😘 (vaya con lengua 💋) se ve que le gustó lo que veía(Uffss ).
Le quito quito el blazer, la cargo (le agarro culito🍑) seguimos con los besos, me zampo esos pechos (tienen lo suyo 🍽). Me quita la camiseta 👕 besos, caricias, la bajo, fuera ropa ambos. La pongo al filo de la cama 🛏 empiezo con el francés (coño estrechito) [vellos podado forma rentagular] , le gusta, lo disfruta (se toca con los dedos también ) mientras me la como 😛. Me subo a la cama 🛏 le toca a ella comer la 🍌 banano de rodillas (lo hace bien) restriega los pechos (wow).
Las cosas se ponen buenas, me pone el preservativo y la pongo en cuatro 4⃣ con las manos en la pared. A embestir se a dicho, voy haciendo como si le rasgara el cuello, la espalda hasta su culito🍑 (👋🏼clap..clap👋🏼)un par de veces , le agarro de la cintura, la subo a darle besitos en el cuello sorprende con un beso (uffss.. 🔥). Cambio postura, me siento en la cama ella se pone encima mía, me enreda con brazos y piernas, ya se lo que tengo que hacer bombear arriba, abajo.
En misionero, le levanto las piernas y a darle , comida de pechos, cuello boca 👄.
En fin termina montando al potro 🐴 salvajemente y termino. Todo muy rico.

Lo bueno :Implicada (por lo Menos conmigo)
Complaciente,mórbosa...
Lo malo: Poco Español 🇪🇸, lugar indiscreto.
Jajajja... Eih vas sobre seguro con tus I+D en la casa de las brasi.

Jajajajaja.... Gran aporte, gracias compi!!!!
 
Si es un tio
 

Archivos adjuntos

  • 7D67F720-4308-4E72-AA37-51230C58FF00.jpeg
    7D67F720-4308-4E72-AA37-51230C58FF00.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 535
no se, la verdad Pacman, la chica es la de las fotos, pero en la realidad deja mucho que desear, en distancias cortas no es tan guapa. lo de la mamada, seria contigo, lo hace fatal y solo la puntita , tocar lo que se dice tocar se deja poco. buen cuerpo si que tiene, pero poco mas, simpatica es lo que le deja entender el idioma, pero poco mas, limpia lo que se dice limpia, las sabanas ni las cambio y por lo demas poco mas, y como mucho le doy un 6.5.

no se, con este comentario me da que eres un infiltrado de varias chicas, siempre das valoraciones muy altas, o tienes mucha suerte o no se yo, pero me haces dudar
 
no se, la verdad Pacman, la chica es la de las fotos, pero en la realidad deja mucho que desear, en distancias cortas no es tan guapa. lo de la mamada, seria contigo, lo hace fatal y solo la puntita , tocar lo que se dice tocar se deja poco. buen cuerpo si que tiene, pero poco mas, simpatica es lo que le deja entender el idioma, pero poco mas, limpia lo que se dice limpia, las sabanas ni las cambio y por lo demas poco mas, y como mucho le doy un 6.5.

no se, con este comentario me da que eres un infiltrado de varias chicas, siempre das valoraciones muy altas, o tienes mucha suerte o no se yo, pero me haces dudar
Aunque por ser asiduo a las brasis se podría pensar así,.pero mira solamente el resto de hilos (abría que ver expe en mensajes de hilos ya abiertos) que hay de chicas ajenas a esa casa, para mí forero generoso y muy activo últimamente.

Que igual ver con demasiado buenos ojos a las brasis, igual, pero también te digo que viendo el panorama y comparando igual más de uno lo hacíamos igual. Aún así se agradece tu aporte e incluso crítica.
 
Sospechosos sus comentarios siempre tan positivos, pero de ahí a que sea un travelo. Es demasiado.
 
Aunque por ser asiduo a las brasis se podría pensar así,.pero mira solamente el resto de hilos (abría que ver expe en mensajes de hilos ya abiertos) que hay de chicas ajenas a esa casa, para mí forero generoso y muy activo últimamente.

Que igual ver con demasiado buenos ojos a las brasis, igual, pero también te digo que viendo el panorama y comparando igual más de uno lo hacíamos igual. Aún así se agradece tu aporte e incluso crítica.
Gracias, hay gente que piensa igual, estamos aquí solo para informarnos y ver las expericias.
 
no se, la verdad Pacman, la chica es la de las fotos, pero en la realidad deja mucho que desear, en distancias cortas no es tan guapa. lo de la mamada, seria contigo, lo hace fatal y solo la puntita , tocar lo que se dice tocar se deja poco. buen cuerpo si que tiene, pero poco mas, simpatica es lo que le deja entender el idioma, pero poco mas, limpia lo que se dice limpia, las sabanas ni las cambio y por lo demas poco mas, y como mucho le doy un 6.5.

no se, con este comentario me da que eres un infiltrado de varias chicas, siempre das valoraciones muy altas, o tienes mucha suerte o no se yo, pero me haces dudar
Bueno, esa es la suerte de cada uno, independientemente tiene que ver con el (Físico, edad, personalidad,....,...., etc) de cada uno.
Y también como pilles a la chica (muchos aspectos a tener en cuenta). Te puede ir bien o mal (gustar o no).
*Sobre las valoraciones cada uno de nosotros valoramos cosas distintas y no podemos complacer a todos *

Saludos.
A seguir aportando información.
 
Última edición:
No me gusta debatir, (pierdo mi tiempo) ⏳
Así que las preguntas y todo lo demás que no venga a caso, no se molesten en comentar , Se agradecería mucho
Gracias.
Espero que entiendan.
 
Pero es un trans?
Lo bueno de la casa de las Brasi es que esos temas me atrevería a decir que están asegurados; No trans (a menos que se anuncie digo yo), fotos reales (más o menos filtros y actualidad), limpieza de las instalaciones y calidad de las mismas, mínima profesionalidad asegurada y nada relojera (estrictas con la hora, alguna vez).

En esa casa a día de hoy han cumplido siempre con unos mínimos en todos los aspectos.
 
Lo bueno de la casa de las Brasi es que esos temas me atrevería a decir que están asegurados; No trans (a menos que se anuncie digo yo), fotos reales (más o menos filtros y actualidad), limpieza de las instalaciones y calidad de las mismas, mínima profesionalidad asegurada y nada relojera (estrictas con la hora, alguna vez).

En esa casa a día de hoy han cumplido siempre con unos mínimos en todos los aspectos.

A mi me dicen que hay serias dudas.

@Lamambaazul es el unico que puede sacarnos de dudas sobre este tema.

@malote13 no viste por alli nada raro ?
 
Última edición:
A mi me dicen que hay serias dudas.

@Lamambaazul es el unico que puede sacarnos de dudas sobre este tema.

@malote13 no viste por alli nada raro ?
Qué hace aún @Pacman en el.foro,?
Ahora irán todos los obtusos a ver q recomienda Mitaggleferr en el.otro foro.
Irán cataran la chica que.recomiende y colgarán aquí su ecpe.
O sea que hará la misma función que antes desde el otro foro..
Tonto desde luego no es.
 
A mi me dicen que hay serias dudas.

@Lamambaazul es el unico que puede sacarnos de dudas sobre este tema.

@malote13 no viste por alli nada raro ?
Hombre yo mi experiencia es que se nota con bastante claridad, es verdad que las chicas brasileñas suelen estar bastante operadas y como tengan algún rasgo marcado (las latinas suelen tener un semblante más femenino pero a la par más vulgar) te puede llevar a alguna duda, pero en los casos de tropiezo con trans o superretocadas la diferencia es clara.

Yo apostaría que no y en este caso la casa se juega su crédito.
 
Qué hace aún @Pacman en el.foro,?
Ahora irán todos los obtusos a ver q recomienda Mitaggleferr en el.otro foro.
Irán cataran la chica que.recomiende y colgarán aquí su ecpe.
O sea que hará la misma función que antes desde el otro foro..
Tonto desde luego no es.
Cuál es el otro foro? Spal**** ?
 
Hombre yo mi experiencia es que se nota con bastante claridad, es verdad que las chicas brasileñas suelen estar bastante operadas y como tengan algún rasgo marcado (las latinashttps://spalumi.com/f64/ suelen tener un semblante más femenino pero a la par más vulgar) te puede llevar a alguna duda, pero en los casos de tropiezo con trans o superretocadas la diferencia es clara.

Yo apostaría que no y en este caso la casa se juega su crédito.
 
Arriba Pie