Planeta Himaginario

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Lustros hace ya de la aparición de un subproducto catalán en la única televisión que había.

En este programa, sacaban harte haudiovisual mediante lo que posteriormente se llamó Braimstormings en los que se juntaba lo mas costroso de la sociedad catalana, se endrogaban, bebían absenta y parían joyas audiovisuales que ni dios entendía (era un programa infantil en el que animaban a los niños a leer el principito y estos debían entenderlo como lo puede hacer un adulto)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como póstumo homenaje a dicho programa, convoco a los aquí posteantes a que, en momentos de endrogamiento, alcoholizaciónn extrema o empastillamiento summum de antidepresivos, abran el paint, defequen en el sus miserias y lo conviertan en una hobra de harte.

Por supuesto, deben plasmar en este hilo sus creaciones.

Ahí va la mía, creada tras saber que a finales de mes liquidan la empresa y nos vamos a la puta calle con una mierda de indemnización. Para ponerme, me he bebido una coronita.

8448paintart-50-.jpg

Hola Pepis (no se si te has dado cuenta que siempre me dirijo a tí de esta manera),

Voy por mi tercera Newcastle Brown Ale, por lo que puede que pronto habra el paint y te dedique unos garabatos.

Edit: Hasta hace cuatro días No me gustaba la ale, hasta que decubrí que es porque estos hijos de mil putas muertas la sirven CALIENTE. Fresquita le da mil vueltas a cualquier lager.

semensatan rebuznó:
Voy por mi tercera Newcastle Brown Ale, por lo que puede que pronto habra el paint y te dedique unos garabatos.

Edit: Hasta hace cuatro días No me gustaba la ale, hasta que decubrí que es porque estos hijos de mil putas muertas la sirven CALIENTE. Fresquita le da mil vueltas a cualquier lager.

Yo le amo un poquito. :oops:

Ahora, estírese y busque cualquier Marston's, o si ya la fortuna le sonríe, una Old Izaak, que es para mi gusto, la mejor Ale que ha creado hombre, rata o klingon en toda la Historia del Universo.

El arte es un timo. Y todos los artistas lo saben. Eso del arte solo se lo creen cuatro críticos gilipollas.

Reuso este instruccional hasta que me entren ganas de pintar monas:

-Como darle toda tu lefa a tus guapas compis de piso

Untitled.jpg

Lo que es un timo son los hartistas que se creen artistas, no el arte.

Arte:

MurilloMujeres+en+la+ventana.bmp

Harte:

3066400670_c25c6105c2.jpg

Baranda rebuznó:
El arte es un timo. Y todos los artistas lo saben. Eso del arte solo se lo creen cuatro críticos gilipollas.

Dígamelo a mi, que de pequeño era un negao para el dibujo, y con 8 años se me ocurre hacer un dibujo abstracto para un concurso de una editorial.

Fui el único de mi curso que pasó de fase y el profe me tuvo que aprobar.

Por cierto, amazo el Tomita este

Arabesque No. 1 isao tomita - goear.com

Amazo Debussy si acaso. Me piro que me pongo melancólico con hilos ochenteros. Intentaré cumplir las normas cuando vaya borracho pero por escrito, que el paint se me da bastante mal.

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo le amo un poquito. :oops:

Ahora, estírese y busque cualquier Marston's, o si ya la fortuna le sonríe, una Old Izaak, que es para mi gusto, la mejor Ale que ha creado hombre, rata o klingon en toda la Historia del Universo.

Su palabra es ley, padre. Este finde me aprieto unas Old Isaak y lo posteo en el hilo ese del mancuernas.

Also, hoy en día el harte es el pescado muerto que te pega en la cara. TODO es una mierda, y un hartista que quiera ser considerado ha de hacer mierda.

El que crea que los dibuhos de Pepis son una porquería, que eche un vistazo a lo que hace esta puta (vanguardia y autoridac en la materia, y millonaria, claro):
Tracey Emin - Wikipedia, la enciclopedia libre

ruben_clv rebuznó:
Amazo Debussy si acaso. Me piro que me pongo melancólico con hilos ochenteros. Intentaré cumplir las normas cuando vaya borracho pero por escrito, que el paint se me da bastante mal.

Calvino, este es el hilazo del harte-paint y que se te de mal es un bonus, no me seas repelente :lol:

Como yo era un niño un poco raro, melancólico, siempre absorto en profundos pensamientos sobre el mundo, preocupado por encontrar el lenguaje adecuado para compartir con los demás mi fabuloso y valiosísimo universo interior, adoraba este programa. No entendía nada pero me evocaba cálidos y reconfortantes momentos de tristeza. Me sentía bien en mi abandono e incomprensión, ya desde entonces me sabía especial, diferente, un ejemplar extraño y precioso que estaba llamado a reinar sobre el mundo de los sentimientos y los aspectos más poéticos de la vida.

Luego maduré, me reconcilié con la vida y mi única preocupación era la búsqueda de placeres inmediatos y ligeros, cuerpos gráciles que domeñar bajo el peso ciclopeo de mi masculinidad y mi atractivo viril. Pensaba poco y me sometía al dinamismo adictivo de la acción, me interesaba la velocidad, el desorden, la vorágine de una juventud precipitada y superficial. Volaba de madrugada en madrugada, era resolutivo y directo, un hedonista embriagado por la carne palpitante y la ebriedad.

A pesar de todo recuerdo con cariño El Planeta Imaginario, nunca fui tan puro y auténtico como aquellos años. No tenía miedo a nada, no me preocupaban las consecuencias, sólo tenía fe y ganas de sentir. Era tonto perdido, no lo sabía y me creía importante. Felicidad absoluta.

p.d. Chisga, nombre del cuadro y del artista, por fi. Me gusta mucho, casi tanto como la firma de Gina.

yo iba a dibujar a la puta madre de Alex (main man) pero luego he pensando que es un subnormal y que no se lo merece.

Lo siento, he intentado aportar pero es que no puedo.

Como se me ha bajado la coronita, me he fumado un porro hecho con cera marrón que me colaron como mierda buena hará 20 años.

De ello he creado esta cochinada basada en mi percepción de los ochenta mientras perdía el tiempo en clase.

9085acedece.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Como no me drogo, he buscado algo ya hacido en "mis imágenes" y he encontrado este que no recuerdo haber hecho:

Me gusta mucho hijo de la garganta de maikel duglas. Tiene elementos muy presentes en mi vida.

Detazallo del tatuaje del ancla marina en la negra de los cojones. Muy bonito. Por cierto ¿no había un hilo sobre dibujos de foreros a paint? Creo que fue de katua.

A mi ese programa me daba un mal rollo de la hostia, una mezcla de entre miedo y asco bastante curiosa.

Recuerdo que su sintonía cortaba abruptamente mi felicidad infantil vespertina post-colegial, lo malo es que en aquella época no había más cadenas, así que no pocas veces me acababa tragando trozos del programa, lo cual se traducía en pesadillas nocturnas con los monigotes grotescos y las músicas lisérgicas y rayantes que aparecían. Todavía tengo una BSO de pesadillas que creo que está inspirada en la música de ese programa.

Es curioso que siempre identificaba ese programa con Barcelona. Creo que ya al principio salía que lo producían en los estudios de TVE de allí. Teniendo en cuenta que el programa tiene un marcado sello gafapasti gauche-divine catalino, podría eso explicar mi fobia visceral adulta hacia los catalinos?

No sería descabellado pensar que si...

En esa época también emitían los sábados la bola de cristal, programa tan perroflauta como planeta imaginario, y a pesar de que los putos electroduendes me daban no poca grima, me lo solía tragar encantado.

En esa época la pedagogía debía estar en pañales, porque vaya tela de programitas metían a los niños..

En esa época la pedagogía debía estar en pañales, porque vaya tela de programitas metían a los niños..

Pues según no poca gente fue la edad dorada de la educación en España. Y podría defenderlo.

Y ambos programas me parecen infinitamente mejores que las mierdas que les venden ahora.

Atrás
Arriba Pie