Planeta Himaginario

Pues según no poca gente fue la edad dorada de la educación en España. Y podría defenderlo.

Y ambos programas me parecen infinitamente mejores que las mierdas que les venden ahora.

A ti te parece normal que los monigotes de programas infantiles den miedo a los niños?

Además que planeta imaginario está hecho claramente por gente bajo los efectos de las drogas, y la frase mas recurrente de la bruja avería era "Viva el mal, viva el capital". Politización a tope de caca para niños.

Becerro de oro rebuznó:
A ti te parece normal que los monigotes de programas infantiles den miedo a los niños?

Además que planeta imaginario está hecho claramente por gente bajo los efectos de las drogas, y la frase mas recurrente de la bruja avería era "Viva el mal, viva el capital". Politización a tope de caca para niños.

A mi miedo no me daban, sinceramente.

Y, aunque era sabedor de lo que me ibas a decir, no sé si los prefiero politizados como se hizo entonces a idiotizados y hueros como los hacen ahora.

Eso sí, entiendo que es una opinión tan válida como la tuya. Cuestión de gustos.

Y ahora, dejemos el tema aparte, que no iba sobre los programas de marras.

gorda01.jpg

:2:2

Obviamente me niego a creer que vayáis borrachos o drogados en el momento de haces esas mierdas.

Yo es que siempre que he aparecido alcoholizado por el foro, he intentado no tener faltas de ortografia en mis post. Pero lo comprobare con el dibujo.

Krakenjitsu rebuznó:
No te me escaquees Ruben, un par de canutos te daran 20 niveles en uso de fotoshoh.

Dibuja o revienta.

Llevo dos gintónic en el cuerpo, me tomo un par más y trato de buscar a mi musa. Ya estoy haciendo el ridi en otro hilo aquí al lado.

sinttuloqnb.png

Vaya...vaya...posteo, igual que dibujo de bien cuando estoy tocadete del ala. Sigo en forma. Soy como Jason Statham.:lol:

Muercielago cabron, tu no has olido nada con alcohol! :shock:

Tendrá la parálisis de Bell (no la puta que cobra), o es retard. Además de puta sin harte.

Edit: No la tiene. Es idiota.

Ostiaputaya!!!!

El próximo que defeque otro dibujo de paint en el hilo sin especificar bajo que substancias fue concebido, le pongo el anus frente a su nariz y expelo un peo de los de masticar.

Atrás
Arriba Pie