La batalla por el planeta de los simios - Guerra civil en Vuvucela

Siempre se ha dicho que los payasos tienen el monopolio de ser cómicos y aterradores al mismo tiempo. Pues no; para mí, si hay una clase de cómicos realmente jodidos del coco esos son los ventrílocuos. Este es un buen ejemplo.
jose_luis_moreno_alfombra_roja_palace_1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La culpa siempre de los demás pero el trabajo sin hacer.

Ver el archivos adjunto 30170

Explícame qué clase de formación defensiva es la que están desplegando con esa manera de cerrar las puertas, qué potencia de fuego tienen con esas pistolas, qué protección ofrecen esas gorras de rapero, por qué no van convenientemente afeitados. No saben ni mantener el césped verde, van a defender el consulado.

1- Sin hacer no, cada noche se repele varios intentos de saltos, así que SI se hace el trabajo.

2- Teniendo en cuenta que en la embajada de España hay 2 equipos del GEO, esos están haciendo un servicio interno de puertas, no necesitan llevan nada más hasta que la situación no lo requiera, puesto que están dentro del perímetro. Las gorras las llevan como les de la gana o como les haya pillado al momento, así a bote pronto y el afeitarse no es obligatorio. Del césped puedes preguntarle al jardinero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es decir que estais como en España, da igual que mande uno que mande otro, son todos IGUAL de subnormales.

Teneis que fundar un BOCS vuvucelano. Es de extrema necesidad.
 
Pero vais a echarle huevos de una vez o vais a seguir mucho tiempo con el rollo este de dar un Golpe de Postureo, pq ganas hay muchas, pero fuerzas, pocas...eso si, manifestarse se os da fenomenal.

Venderos a quien sea, teneis petroleo, darle a los gringos un contrato chulo y vereis como os llueven las armas para dejar de hacer el monguer.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como vez el tema del director del SEBIN?, y lo que dijo Padrino sobre "me quisieron sobornar", y los EEUU diciendo que se habian comunicado previamente desde hace dias con Padrino y Moreno el del TSJ?. Todo esta muy turbio. Yo la verdad no se ni que pensar.

Tragicómico que la madre de Vladimir Padrino Lopez le diga que el "proyecto revolucionario" es historia pasada. Su propia madre y otros familiares.
 
Última edición:
Pero vais a echarle huevos de una vez o vais a seguir mucho tiempo con el rollo este de dar un Golpe de Postureo, pq ganas hay muchas, pero fuerzas, pocas...eso si, manifestarse se os da fenomenal.

Venderos a quien sea, teneis petroleo, darle a los gringos un contrato chulo y vereis como os llueven las armas para dejar de hacer el monguer.
Sí, tío. Aquí, mucho pecheo, pero no llegan las verdaderas hostias.
Queremos balaseras, queremos coches bomba en mitad de una manifa, queremos a los marines entrando a sangre y fuego en Caracas llevándose por delante chavistas y opositores...

DEEEEHEN, DEEEEEEHEN QUEL LOL SE MANIFIESSSTE MAMAHUEVOOOH

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Es que esta gente lleva el ritmo caribeño en el alma. @El_Tormento y @Fisico2013 son la quintaesencia del panchitismo. Labia, mucha labia, mucho hablar... Litros y litros de saliva para acariciar nuestros oídos.

Pero luego, a la hora de la verdad, a uno le ha pillado la cosa de viaje y al otro con la vagancia y la desidia típica de esa mezcla que se generó con los descendientes de nuestros antepasados hispanos, determinadas tribus indígenas y homínidos de diverso pelaje.

Maduro es malo pero yo estoy muy bien haciéndome pajas en la habitación o cambiando los antibióticos que me mandan los pringaos del foro por sexo con macacas culonas. Y el otro de putas en México mientras a la mujer le fuletea el tanque el vecino pro Maduro.

Qué puta raza de tristes.
 
Última edición:
Es que esta gente lleva el ritmo caribeño en el alma. @El_Tormento y @Fisico2013 son la quintaesencia del panchitismo. Labia, mucha labia, mucho hablar... Litros y litros de saliva para acariciar nuestros oídos.

Pero luego, a la hora de la verdad, a uno le ha pillado la cosa de viaje y al otro con la vagancia y la desidia típica de esa mezcla que se generó con los descendientes de nuestros antepasados hispanos, determinadas tribus indígenas y homínidos de diverso pelaje.

Maduro es malo pero yo estoy muy bien haciéndome pajas en la habitación o cambiando los antibióticos que me mandan los pringaos del foro por sexo con macacas culonas. Y el otro de putas en México mientras a la mujer le fuletea el tanque el vecino pro Maduro.

Qué puta raza de tristes.

Ves? cuando no te dedicas a decir PESCANOVA SUBNORMAL, pareces hasta buen forero y todo.

El 24 de mayo en Zaragoza en un congreso, quedamos, eh?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué pasaría si Maduro le da por convocar elecciones y la oposición vuelve a no presentarse? Volveríamos a lo mismo?
Mucha gente no entiende que estar en contra de Guaidó o de Leopoldo no es estar a favor de Maduro. Es como si decir que por decir Abascal es un jeta que no ha hecho el huevo en su vida es ser un mamporrero de Sánchez o Iglesias.
 
A ver España qué hace ahora. Y Vnz, el
Leopoldus seductor está de "huesped" así que si lo quieren sacar de ahí sin turbas ni malas artes tienen que pedir su extradición a España. También podrían expulsar a embajador anfitrión.
Menudo follón.
 
Yo sigo sin entender cómo después de no sé cuántos años de revolución dictadura bolivariana, los líderes de la oposición siguen campando a sus anchas, con esa pinta de pijos que tienen, y lo más grave que les pasa es que llegan al casoplón y lo tienen todo patas p'arriba. Si fuera un poco mal pensado diría que lo ha revuelto todo la Lilian para chupar cámara. Parece que van todos de farol, bolivarianos y pijos.
 
Director del SEBIN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué pasaría si Maduro le da por convocar elecciones y la oposición vuelve a no presentarse? Volveríamos a lo mismo?
Mucha gente no entiende que estar en contra de Guaidó o de Leopoldo no es estar a favor de Maduro. Es como si decir que por decir Abascal es un jeta que no ha hecho el huevo en su vida es ser un mamporrero de Sánchez o Iglesias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y si, es muy cierto eso de que debes sumarte a las tendencias. Porque en Venezuela hay mucho subnormal ignorante incluso incapaz de diferenciar manzanas de plátanos.

Corrijo: Maduro es presidente hasta el año 2025 y me refería a intervención comercial efectiva como tercera opción que cause elecciones.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El detalle acá es que las hipoteticas elecciones deben ser supervisadas por entes internacionales. Si es con el mismo CNE que esta completamente plegado a Maduro, ni de vaina.
 
Última edición:
Deja de haxer el maricón, que con subnormal ya tienes bastante.

No hombre, quedar para echar unas birras, un par de fotos para subirlas al foro. Ya sabes, en plan hermandac, pero sin chuparnos las pollas.

Joder vas por ahí poniendo cartelitos con mi nick estoy seguro que no hay nada que te haga más feliz que poder decirme SUBNORMAL en toda la jeta y chocarnos la mano luego como buenos foreros y hermanos que somos.

Va tonto, si no te voy a pegar...
 
Arriba Pie