La batalla por el planeta de los simios - Guerra civil en Vuvucela

Es que no les pillo el acento mashos. A veces lo hago pero me sale chungo.
 

Lilian Tintori, le encuentran 100 euros cruzando la frontera... (mujer de Leopoldo López).

Menuda oposición que tiene Venezuela.
Bueno coño
Ah bueno "Sí"
Yo, es que tendré que conformarme con meter la polla en un coño.
Ohhhhhhh menudo btfo del chimpaaaa.....get out the wayyyy bitchhh
 
Ah bueno "Sí"
Yo, es que tendré que conformarme con meter la polla en un coño.

@semete

30208
 
Y si, es muy cierto eso de que debes sumarte a las tendencias. Porque en Venezuela hay mucho subnormal ignorante incluso incapaz de diferenciar municion de plátanos.

Corrijo: Maduro es presidente hasta el año 2025 y me refería a intervención comercial efectiva como tercera opción que cause elecciones.
Mejor asi, amijo.
 
¡Peramedicooooo!

Vaya forma de gritar mas incomprensible, no se entiende ni la cuarta parte de lo que dicen.


Empiezo a creer que Maduro esta jugando una partida a Jumanji:

tumblr_ou5ravjBsM1qgwefso1_500.gif
 
1- Sin hacer no, cada noche se repele varios intentos de saltos, así que SI se hace el trabajo.

2- Teniendo en cuenta que en la embajada de España hay 2 equipos del GEO, esos están haciendo un servicio interno de puertas, no necesitan llevan nada más hasta que la situación no lo requiera, puesto que están dentro del perímetro. Las gorras las llevan como les de la gana o como les haya pillado al momento, así a bote pronto y el afeitarse no es obligatorio. Del césped puedes preguntarle al jardinero.

Mire, eso es defender lo indefendible. Bien es sabido que las embajadas son cortijos donde a los amigos se les dan jugosas dietas.
Y si, hay que estar en condiciones, porque luego pasa co en afganistan y cuatro chortas te hacen un roto cojonudo por tu inutilidad y desidia.

La primera defensa es la presencia y con todo el dolor de mi corazon he de dar la razon al basura de @Nueces en este particular.
 
Última edición:
Tengo la impresión que graba audios porque es flojo hasta para escribir. Este va al gimnasio mugroso ese en taxi.
 
Un detalle que se me había escapado:


O sea, el padre del opositor se viene a España, consigue la nacionalidad, ficha por el PP y unos días después se organiza una patochada para liberar al hijo y meterlo en la embajada.
 
Estamos próximos a una guerra contra los venezolanos??

Espero que el gobierno pesoistapodemita que está al caer, con Echenique como ministro de defensa y Nuezah como JEMAD aplaste definitivamente la patética rebelión de los siervos de los yankees.

En serio, uno puede espantarse con el régimen, pero los opositores tienen un rollo de hijos de papá que sólo quieren figurar que es casi mejor que empiecen de cero con gente no completamente subnormal.
 
Arriba Pie