La batalla por el planeta de los simios - Guerra civil en Vuvucela

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.805
Yo no me fiaria de nadie de este foro.seguidores de vox,cs,upyd,nacionalistas,torbe,podemitas,...jugamos siempre a caballo perdedor.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
4fd5aef4f3108.jpeg
 
Más les vale que parte de la "Operación Libertad" suponga Maduro atado a una piedra en el fondo del Mar Caribe, sino va parecer una bufonada como el golpe de estado a Chavez, me parece que en Venezuela han llegado a un estado de las cosas que no cabe revoluciones de los clavelitos.
 
Están formando ya barricadas y el ministro de defensa de maduro llama a los militares a sofocar el golpe.se viene el lol
 
Más les vale que parte de la "Operación Libertad" suponga Maduro atado a una piedra en el fondo del Mar Caribe, sino va parecer una bufonada como el golpe de estado a Chavez, me parece que en Venezuela han llegado a un estado de las cosas que no cabe revoluciones de los clavelitos.
Hombre entiendo que esto está todo hablado y más q hablado con Tito Trump así que sabrán de sobra ya que tiene visos de triunfar.a ver si vas a pensar que el guaido hace esto sin el permiso previo de tío sam
 
Los Venezolanos son vagos y cobardes hasta para pegar tiros. Esto termina sin LOL tanto triunfe uno como el otro.
 
Liberado Leopoldo Lopez, se encuentra con Guaidó estan en el aeropuerto de la Carlota. El día de hoy 30 abril va a ser largo.

Noticia en pleno.

Imagen
 
Hombre entiendo que esto está todo hablado y más q hablado con Tito Trump así que sabrán de sobra ya que tiene visos de triunfar.a ver si vas a pensar que el guaido hace esto sin el permiso previo de tío sam

Que tiene las bendiciones del tío Sam lo sabemos desde hace meses, al igual que sabemos que si Maduro no pega el primer tiro, en una guerra abierta sin paramilitares, nadie va poner soldados y aún así veríamos... Oye que igual USA/opositores le han engordado las cuentas corrientes a los generales bolivarianos en Suiza y han firmado ya indultos o pactado exilios en países sin tratado de extradición, en caso contrario esa Operación Libertad fracasa si o si, mientras Maduro no aparezca moñeco o lo veas aterrizando en el aeropuerto de La Habana.

La clave es si los opositores van a pegar tiro si o si, porque lo de Venezuela no se soluciona ya con clavelitos y buen rollismo.
 
Vaya, los demócratas del amor y la libertad a Venezuela han desayunado fuerte, deben ser los Corn Flakes que les da el Tio Sam.
 
Vaya, los demócratas del amor y la libertad a Venezuela han desayunado fuerte, deben ser los Corn Flakes que les da el Tio Sam.
Porque seguro maduro es un demócrata y se irá por las buenas. Eso lo refleja todo el día Diosdado Cabello y Jorge Rodriguez. Que ellos son demócratas.
 
No va a pasar nada.

Detendran a otros 30 politicos de la opo y aqui pan y alla..
Bueno alla, pan no...eso lo tenemos claro.
 
El tema es Diodado Cabello y muchos otros tienen mucho mas de perder que el mismo Maduro.
 
Esto pinta a que Guaido ha mandado a tres o cuatro seguratas a liar mas jaleo mediatico que tiros propiamente dichos.
 
Creo que esta vez la cuestión va a ir duro. Se sabe lo que puede hacer Maduro y sus compinches (Oscar Perez), asi que los que estan en armas en estos momentos saben que es apretar el gatillo en caso de ser necesario.
 
Arriba Pie