La batalla por el planeta de los simios - Guerra civil en Vuvucela

A la calle todos de forma pacífica y constitucional. A ver si os pegan un tiro y entonces ya justificamos que entren los americanos.

Pues muy bien, me importa un comino, que no vengan aquí, eso sí. A apechugar con sus decisiones todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que esta vez la cuestión va a ir duro. Se sabe lo que puede hacer Maduro y sus compinches (Oscar Perez), asi que los que estan en armas en estos momentos saben que es apretar el gatillo en caso de ser necesario.
Pero se han lanzado a esto sin el apoyo de algún general de división acorazada o algo así?
Porque como todos los militares sublevados sean los 4 mongoles que se ven al lado de guaido , les va a caer la del pulpo.que ya hay q ser muy memo para lanzar un golpe militar sin tener atada al menos una división acorazada
 
Creo que esta vez la cuestión va a ir duro. Se sabe lo que puede hacer Maduro y sus compinches (Oscar Perez), asi que los que estan en armas en estos momentos saben que es apretar el gatillo en caso de ser necesario.

Tanto estudio y habla como un tití del reggaeton.
 
🇻🇪
45993501082017-venezuela-crisisjpg.jpg
La-inseguridad-de-Venezuela-en-cifras2.jpg
eu_pri_pag_6_13012018_9sph03web.jpg
 

Cada vez que veo que ponen a Capriles como faro de luz de salvación, me en recuerdo de su pedigrí y todo empieza a coger forma, wikipegote:

Henrique Capriles Radonski nació el 11 de julio de 1972 en Caracas, Venezuela. Su madre, Mónica Cristina Radonski Bochenek, proviene de una familia judía ruso-polaca sobreviviente del Holocausto nazi.10 Su padre, Henrique Capriles García, desciende de la familia del prócer de la independencia latinoamericana, Simón Bolivar,11 y a su vez descendiente de manera distante de una familia de empresarios judíos sefardíesde Curazao. Ambas familias están ligadas al sector empresarial y productivo del país, entre los que se cuentan medios de comunicación, industrias, entretenimiento (Cinex), servicios e inmobiliarias.
 
Cada vez que veo que ponen a Capriles como faro de luz de salvación, me en recuerdo de su pedigrí y todo empieza a coger forma, wikipegote:

Henrique Capriles Radonski nació el 11 de julio de 1972 en Caracas, Venezuela. Su madre, Mónica Cristina Radonski Bochenek, proviene de una familia judía ruso-polaca sobreviviente del Holocausto nazi.10 Su padre, Henrique Capriles García, desciende de la familia del prócer de la independencia latinoamericana, Simón Bolivar,11 y a su vez descendiente de manera distante de una familia de empresarios judíos sefardíesde Curazao. Ambas familias están ligadas al sector empresarial y productivo del país, entre los que se cuentan medios de comunicación, industrias, entretenimiento (Cinex), servicios e inmobiliarias.

jew wringing hands.gif
 

Esas cifras son viejas. Inflación sobrepasa el millon por ciento anual (1000000 %). El salario oficial mensual (con el ultimo aumento es de 8 dolares/mes). Oficialmente.

Si buscan las estadisticas del 2019 esos números se quedan pequeños, lamentablemente.
 
Excepto Siria ,que ha tenido al sionismo de verdad en contra, pero no a un sionismo financiando bajo la sombra a cuatro matados, si no al puto ejército hebreo por un lado bombardeando sus posiciones y mandando cazas sobre Damasco y por el otro al ISIS, lleno de "voluntarios" barbudos de todo el mundo.
Dios salve a Al Asad y al ejército ruso.

Russian-flag-Syria-bashar-al-assad-Support-the-people-_1.jpg
 
"Operasión Ritmo Sabrosón en Venesuela"

Hay que buscar un título más caribeño al hilo. Tiene pinta de que puede montarse una gorda.
 
Eso Tormento. Estás a un paso de quedar como héroe, total, para lo que te queda de pila, toca inmolarse en nombre de la Libertad.
 
Atrás
Arriba Pie