El planeta de los simios

no se a que te refieres, pero en la pelicula salen 3 clases de simios

los gorilas; de gran capacidad fisica, violentos y guererros
los orangutanes: son los que hacen las leyes y gobiernan, son pacificos
los chimpaces; la clase trabajadora, al igual que los orangutanes son los mas inteligentes y medianamente pacificos
 
Cáspita, vaya lío....me centraré en las pelis de Disney donde hay buenos y malos y animales que hablan pero sin complicarse la vida.
 
es facil

unos astronautas viajan al futuro de la tierra, en la que los simios gobiernan, 3 de ellos cogen la nave y vuelven a la tierra, al pasado, tienen un hijo y se reproducen, los humanos los utilizan como mascotas, se rebelan y hay una guerra, pierden los humanos
 
micropene II rebuznó:
es facil

unos astronautas viajan al futuro de la tierra, en la que los simios gobiernan, 3 de ellos cogen la nave y vuelven a la tierra, al pasado, tienen un hijo y se reproducen, los humanos los utilizan como mascotas, se rebelan y hay una guerra, pierden los humanos

Gracias. Pero eso saldrá en libro, porque en la peli del bello Charles no hay nada de regresos ni de hijos...solo hay monos repartiendo estopa y humanos haciendo saltando como lemures
 
te estoy hablando de las 5 peliculas hijo mio que si no entiendes como los simios llegaron a gobernar
 
micropene II rebuznó:
te estoy hablando de las 5 peliculas hijo mio que si no entiendes como los simios llegaron a gobernar

Asi cualquiera...yo sólo me he visto la primera. :D Ya decía no que no veía regresos al pasado por ninguna...Bien. Entonces, atendiendo a estas amables explicaciones todo se llena de una maravillosa y aclaratoria luz...los hombres crean su propia destrucción. Viajan al futuro. Traen el cáncer de los monos inteligentes, estos se reproducen cual chinitos, se rebelan, se hacen con el poder y al final destruyen a los humanos...Más o menos es asi, ¿no? Gracias.

P.D. Si no es así, da igual, no me digais nada y dejadme que sea feliz, como no lo haya entendido esta vez me voy a poner a llorar, porque es muy triste para un señor de mi edad no entender la historia de El planeta de los simios....a mi con monitos sabelotodos, que descubri el fina de El sexto sentido a la media hora de empezar al peli
 
Soy defensor a ultranza de Tim Burton, pero bien es cierto que hay que reconocer que la peli es una puta mierda... Salvo Stella Warren y el maquillaje...
 
micropene II rebuznó:

No te preocupes, el pobre Doc UnomismoIII es un poco retarder,...después del éxito de Doc UnomismoII y el mío propio, no ha sabido cumplir las expectativas... :D

P.D. Doc Unomismo(marca registrada) si que es una saga como Dios manda y no la de los putos simios rebeldes y guerreros
 
micropene II rebuznó:
no se a que te refieres, pero en la pelicula salen 3 clases de simios

los gorilas; de gran capacidad fisica, violentos y guererros
los orangutanes: son los que hacen las leyes y gobiernan, son pacificos
los chimpaces; la clase trabajadora, al igual que los orangutanes son los mas inteligentes y medianamente pacificos

<Lo siento, corrección: El autor de la novela original se inspiró en el maltrato dado a los blancos por los japoneses durante la guerra mundial.
 
Arriba Pie