La batalla por el planeta de los simios - Guerra civil en Vuvucela

Estamos próximos a una guerra contra los venezolanos??


Me parece que no voy a una guerra porque el marrónido de Maduro se quede en su pinacoteca penitenciaria particular con un tal Leopoldo con la cara a cuadros.
 
Última edición:
Me parece que no voy a una guerra porque el marrónido de Maduro se quede en su pinacoteca penitenciaria particular con un tal Leopoldo con la cara a cuadros.

Que vas a estar yendo tu a la guerra. Si tú eres maricón y retrasado.

Sin embargo de darse un conflicto bélico no seria contra los venezolanos seria contra el régimen de Maduro, auguro que el 50% o mas de los efectivos militares venezolanos van a desertar. Tampoco seria una guerra serian varias escaramuzas para erradicar a los leales a Maduro y el final seria la muerte de los mismos. El ejercito español arrasaría.
 
Que vas a estar yendo tu a la guerra. Si tú eres maricón y retrasado.

Sin embargo de darse un conflicto bélico no seria contra los venezolanos seria contra el régimen de Maduro, auguro que el 50% o mas de los efectivos militares venezolanos van a desertar. Tampoco seria una guerra serian varias escaramuzas para erradicar a los leales a Maduro y el final seria la muerte de los mismos. El ejercito español arrasaría.

Maduro debería morirse de viejo y en la cama. A diferencia de cualquier otro dictador, votado por las masas. Porque recuerda chorongo con ínfulas: vives en una democracia. Otra cosa es que seas un golpista subnormal y cagón, que rara vez sale de casa y que solo sabe pedir dinero cada cuatro posts. Sonríe, aquí ya estás retratado. Quien no te conozca, que te compre.
 
Que vas a estar yendo tu a la guerra. Si tú eres maricón y retrasado.

Sin embargo de darse un conflicto bélico no seria contra los venezolanos seria contra el régimen de Maduro, auguro que el 50% o mas de los efectivos militares venezolanos van a desertar. Tampoco seria una guerra serian varias escaramuzas para erradicar a los leales a Maduro y el final seria la muerte de los mismos. El ejercito español arrasaría.

Sí hombre, lo que nos faltaba, multiplicar el odio de todos los paises hispanos y de sus pueblos, que bien sabes que abunda. Ya que nos usen los anglojudios de ariete para arremeter contra la economía local, previa compra de nuestras empresas por aumento de capital, para comprar todo lo comprable ahí, y que los oros vayan a nueva yol y los odios a la madre patria y su nueva reconquista económica, bueno, pues es lo qué hay. Sunormales somos y en el camino nos encontraremos... Pero ya esto no. Si quieren tumbar a Maduro que vayan ellos. Yo no entiendo qué hace ese Leopoldo en la embajada de españa. Tendría sentido gobernando el pp, pero ¿con el psoe? ¿Con un gobierno apoyado por podemos?
No entiendo porqué fue ahí. Lo normal hubiera sido el brasil de bolsonaro, o colombia. Supongo que EEUU no porque se vería como marioneta gringa; cualquier día se lo envuelven a maduro para regalo.
 
Me parece que no voy a una guerra porque el marrónido de Maduro se quede en su pinacoteca penitenciaria particular con un tal Leopoldo con la cara a cuadros.
I digo yo:
Que cojones tiene que decir ese idiota de España.
El qe tiene que hablar es pedro el guapo o borrel o aquellos subordinados elegidos por esrtos que son los que corresponde. Seguro digan lo mismo que el primate ese y seguro que no van a coincidir conmigo, pero son los idiotas que mis compatriotas wn un acto de subnormalidad han elegido y por lo tanto mis idiotas.
Ya hasta un imbecil funcional sin cargo publico del reino de España se puede apuntar a hablar por nosotros, ¡MANDA HUEVOS!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno parece que esto ya no da mas de si.
haremos un breve resumen gráfico
eKjW-cMKR_1256x620__1.webp
15569055352179.webp
127140-600-338.webp
AP_16194597850110.webp
juan-guaido.webp
:
 
A la calle todos de forma pacífica y constitucional. A ver si os pegan un tiro y entonces ya justificamos que entren los americanos.

Pues muy bien, me importa un comino, que no vengan aquí, eso sí. A apechugar con sus decisiones todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues Onvre, ya esta alli Lol.
 
Arriba Pie