EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me puedo creer que os hayáis tomado en serio lo del vídeo del gorila que adquiere consciencia de su muerte.
Sois muy buenas personas o unos trollacos del copón:lol:
El vídeo es tan fake como la mitad de vuestras puntuaciones en FA.

Por cierto, no love for King Kong in here?
 
Desmond Humes rebuznó:
Sois muy buenas personas o unos trollacos del copón:lol:

little-girl-crying-1366x768.jpg
Que te jodan Desmond... Que te jodan!!!
 
Ya está el whistleblower de turno intoxicando, no hagas caso Monstoid. Onion News Network es la filial televisiva de Nature y no emiten nada que no haya sido validado por la NRA.




1010101010.gif
 
Yo también me lo había creído, porque soy buena persona. Los vídeos de ese canal están muy bien hechos.
 
Yo si te gusta la ciencia y los monos, Darkinano, te recomiendo este episodio de Radiolab.

Lucy - Radiolab


De hecho el podcast de Radiolab lo he aconsejado varias veces en este foro, dicen que es el podcast mejor producido (lo es). Quien le interese el tema de la percepción humana y las intringulis de la psique pasado por el sedazo científico tiene cita con este programa de radio. Es en inglés pero como la mayoría de vosotros vivís en London no tendréis problemas. En serio, es canelac. Los americanos haciendo radio están a otro nivel (años luz) de lo que se hace en el resto del globo.
 
Desmond Humes rebuznó:
No me puedo creer que os hayáis tomado en serio lo del vídeo del gorila que adquiere consciencia de su muerte.
Sois muy buenas personas o unos trollacos del copón:lol:
El vídeo es tan fake como la mitad de vuestras puntuaciones en FA.

Por cierto, no love for King Kong in here?

A mi hijo mayor le encantaba el remake de King Kong, pero solo a partir de salir él, se quedaba pilladísimo, aunque en la escena que realmente le epataba no salía King Kong:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
Por cierto, no love for King Kong in here?

Como para no quererlo

dwthrd.jpg


Por cierto, quizás este artículo pueda interesaros. Deja bien claro que no hay ninguna frontera entre humanos y chimpancés (algo que se entiende, por otro lado, leyendo los trabajos de Jane Goodall, la misma basura todos -me refiero a ambas especies-)

Sin Dioses - Ciencia de los Orígenes: Conozca a mi primo, el chimpancé

La traducción es espantosa, hace del artículo un chiste... pero excepto a los londinenses, no sé si os gusta leer en inglés.
 
Estas películas son una mierda. Aunque la veré "Polla en mano" y es que simios de mierda por allí con palos y lanzas doblegando humanos con tanques, fusiles, granadas, drones y bombas atómicas. No me jodan.

Por otro lado, las primeras películas del Planeta de Los Simios, eran mas creíbles. Monos que evolucionaron y al principio fueron esclavizados. Lo que les dio acceso a comprender mejor la creación de una vida en sociedad. Y ademas sumado a un virus que fustigo a la humanidad hasta casi la extinción. Ah si y las Guerras nucleares que también jodieron la sociedad humana.

Pero estos simios, estos de las nuevas películas van por allí como si las fuerzas policiales gringas fuesen muy mansas y tontas.
 
Vista la primera, me ha gustado tanto o más que el primer día que la vi, lo que aumenta mis ganas de ver la segunda.

Cada vez me da más pereza ir al cine, pero también tengo más paciencia para esperar a que la película esté disponible en HD, así que gana lo segundo y es esperar. Estaré atento a los comentarios.



También he visto esta mañana mientras hacía post de jabones la otra, la de Tim Burton, y la he quitado a la mitad.



Un Saludo.
 
El_Tormento rebuznó:
Estas películas son una mierda. Aunque la veré "Polla en mano"


Coprófilo. Coprofílico. Whatever, degradar de esa forma el objeto de tu deseo no es sano, así nunca vas a ser feliz. Si quieres te digo cómo ser feliz.



El_Tormento rebuznó:
y es que simios de mierda por allí con palos y lanzas doblegando humanos con tanques, fusiles, granadas, drones y bombas atómicas. No me jodan.

Por otro lado, las primeras películas del Planeta de Los Simios, eran mas creíbles. Monos que evolucionaron y al principio fueron esclavizados. Lo que les dio acceso a comprender mejor la creación de una vida en sociedad. Y ademas sumado a un virus que fustigo a la humanidad hasta casi la extinción. Ah si y las Guerras nucleares que también jodieron la sociedad humana.

Pero estos simios, estos de las nuevas películas van por allí como si las fuerzas policiales gringas fuesen muy mansas y tontas.



En la primera se enfrentan a la policía de San Francisco, instruida en principios de alta tolerancia con las minorías, más dispuestos a la pacificación que a la represión. Esto unido a la niebla típica de la Bahía de Oakland, y al hecho de moverse en el entorno tridimensional favorable a su fisionomía que les brinda el puente, posibilita su huida. En esta segunda la humanidad ya se ha visto diezmada por el virus y aún no ha pasado nada de eso de tanques y bombas atómicas. Tu objeción es inválida.
 
Visualmente espectacular y espectacularmente previsible... Todo lo bueno que tienen los efectos especiales lo tiene de defectos el guion. Es como el rey leon pero con monos

Para mí esta película se pierde en la épica de los monos y son los pequeños detalles las que hacen que flojee... O como me explicas tú que en un futuro postapocaliptico no salga ni un tio comiendose unas putas gachas
 
Feverish rebuznó:
Visualmente espectacular y espectacularmente previsible... Todo lo bueno que tienen los efectos especiales lo tiene de defectos el guion. Es como el rey leon pero con monos

Para mí esta película se pierde en la épica de los monos y son los pequeños detalles las que hacen que flojee... O como me explicas tú que en un futuro postapocaliptico no salga ni un tio comiendose unas putas gachas


Opino exactamente lo mismo.

Hay que empezar diciendo que los simios están increíblemente bien hechos. Especialmente orangutanes y gorilas, realismo total. Es que hasta llegan a dar grima los muy hijos de puta.
En cuanto al argumento, es lamentable. Y lo digo yo, que defiendo Avatar, entre otras cosas.

Tras un buen y pausado comienzo de la historia, lo que parece que va a ser algo épico se va disolviendo poco a poco y convirtiéndose con el paso de los minutos en la nada.
Porque una vez conocido el planteamiento inicial, apenas pasa nada que sorprenda mínimamente. No hay nada que aparezca y añada más meollo a la trama.

Simplemente se van sucediendo ñoñicharlas simio-simio, humano-humano o simio-humano totalmente prescindibles, que no hacen otra cosa que rellenar y ocupar el espacio de lo que debería haber sido una historia y un guión decente en el que pasasen muchas más cosas o donde se nos contasen mucho más detalles de lo sucedido, en vez de esas insulsas charlas melodramáticas.
Les salva un poco el que los monos están acojonantemente bien hechos, pero con todo lo que podría dar la historia de si, es una pena que al final sea tan pobre.

Lo que comenta Feverish sobre los humanos diez años después de lo del virus, es cierto. La película la protagonizan casi por completo los simios, lo cual está bien, pero aunque pasen directamente de profundizar siquiera un poco en el lado humano de la historia, lo poco que enseñan de ellos carece de realismo.

Le daría un tres a la película sino fuese por lo bien hechos que están los monos, que es algo que se me había pasado comentar hasta ahora. Un cuatro.

Menudos cabrones, con esos efectos cojonudérrimos y nos salen con esta basura sentimentaloide y ñoña. Alguna escena muy bien hecha eso si, dándonos una idea de lo que pudo haber sido y no fue.
No sé como puede tener nota tan alta por ahí, la verdad.
Hasta Giacchino molesta, hay que joderse...

Yo os maldigo, 20th century fox.
 
Hace nada la gente se reia de Sharknado, y miralos, ahora pagando por ver a un mono sobre un caballo empuñando un M4 con mira telescopica ACOG en una mano y con otro aun mas pesado en la otra.

dawn-planet-apes.jpg


JUMAAAAANJIIIIIIIIIIII
 
Yo la vi hace una semana justo y me parece una película para ver en casa y no malgastar el dinero en el cine.

Me parece una película de relleno para la siguiente. 2h de película para una trama breve y poco preparada.

Lo único destacable, la humanización mental de los simios, diferenciando entre simio bueno - simio malo. Y poco más.

Los monos a caballo con toda clase de armas me producen mucho LOL y manejando un tanque ya ni te digo.
 
¿Ozito se lo curra en esta peli o sigue con la cara de piedra de siempre?
 
Humanos y simios se enfrascan en una encarnizada lucha por proporcionar al espectador un profundo y reparador sueño. Y lo consiguen, me cago en todo.
 
Morzhilla rebuznó:
Hace nada la gente se reia de Sharknado, y miralos, ahora pagando por ver a un mono sobre un caballo empuñando un M4 con mira telescopica ACOG en una mano y con otro aun mas pesado en la otra.


JUMAAAAANJIIIIIIIIIIII



Un chimpancé es siete veces más fuerte que tú. Y veloz. Tu objeción es inválida.
 
Burócrata rebuznó:
Un chimpancé es siete veces más fuerte que tú. Y veloz. Tu objeción es inválida.

Y siempre está de buen humoooooor.
 
La vi ayer y se me hizo un pelin larga, los simios eso si estan super bien hechos y en los movimientos se nota que se lo han currado, asi como en las expresiones de sus caras

Del argumento, pues......eso que me ha parecido discretito

Le doy un 5 en relación calidad-precio , siempre y cuando no se pague por verla

Por cierto, visteis en algun momento a alguno de los monos recargando un arma ?
 
El amanecer del planeta de los simios (2014), qué decepción

La vi anoche, y tenía tanto bombo la peli, que mis expectativas estaban por las nubes.

Para ponerme en contexto, el sábado me vi "el origen del planeta de los simios", que me sorprendió gratamente en su día, entretenida, un James Franco aceptable, Freida Pinto terriblemente guapa (aunque pinta poco) y unos monos estupendos. Me volvió a gustar, me parece una película con pocos puntos flojos, dentro de que es una peli de entretenimiento.

La última (hasta ahora) del rollo simio, venía con un halo de "peli más entretenida de 2014" que me hacía sospechar, y así fue. Empieza bien, pero el protagonista humano me parece una auténtica mierda, un sosainas con cero credibilidad. La Felicity, secundaria al máximo. El hijo alelao, no pinta nada, salvo los 10 segundos en que está leyendo con el mono colorao. Gary Oldman, cobrando un bonito cheque (su última escena, dantesca).
De lo que menos me gustó, la terrorífica y desesperante previsibilidad desde el inicio.
La escena donde aparecen los 2 mágicamente con la mochilla a tope de antibióticos para curar a la reina mona, para pegarse un tiro en el pie.
Mala no diría que es, pero vamos, le pongo un 5.5-6, a la anterior le doy tranquilamente un 8.

Espero que con la secuela prevista en 2016 cierren el ciclo, que capaces son de hacer otra pentalogía hasta llegar cronológicamente a la anterior saga.
 
YA hubo un responsable que dijo que por que todo el mundo daba por hecho una trilogia cuando ellos no habian dicho si querian hacer 4, 5 o las que fuesen
 
Suso_VK rebuznó:
YA hubo un responsable que dijo que por que todo el mundo daba por hecho una trilogia cuando ellos no habian dicho si querian hacer 4, 5 o las que fuesen

Le auguro olor a guano como se vayan más allá de 3 películas.
 
Lo lógico es que después de la tercera, continúen con las originales, al menos yo le echo otra trilogía más, un reboot de la peli de Charlton Heston más las que le siguieron pero hechas ahora, respecto a las dos que llevamos ya, a mí me parecen ambas cojonudas, muy bien hechas y bastante entretenidas, será cuestión de gustos, pero vamos comparas esto con lo que hizo Tim Burton y te da la risa.
 
Arriba Pie