Escape del Planeta de los Simios

melpomene rebuznó:
Custom Fake Diploma Designs - Fake Diplomas - Fake Transcripts - College, High School, Equivalency
Samples of fake high school diplomas and fake diplomas
The Best Fake Diplomas & Transcripts Available!

A lo mejor encuentras algo de utilidad.

ADVERTENCIA: no hagais esto en casa. La respuesta es en clave de LOL. Estudiad en la universidad. Sed buenos con el prójimo. Pagad vuestros impuestos. Sed legales y la vida os dará lo que os mereceis.

Venga vale, y ahora en serio
 
Venga vale, y ahora en serio


Estoy como tú esperando una respuesta de un mesías, ser de luz, que nos ilumine en nuestro camino y al cual podamos seguir por el sendero luminoso. A mí también me interesa eso del título.

A ver si alguien esclarece este turbio asunto.
 
iannakis rebuznó:
Por cierto, acabo de leer el post de Hungria y me he quedado flipado no porque lo que cuenta, sino por que lo conozco de haber leido sus post en otro foro, y en ese foro todo lo que cuenta de Hungria son maravillas, es mas el tio dice de estar encantado de vivir alli, y alquila a turistas españoles habitaciones de su casa.

El post es este: EspaÑol Alquila Apartamentos En Chalet Junto Lago Balaton Hungria - ForoCoches

Mas post de este tipo:

Hungria, Un Pais Bonito Y Hospitalario - ForoCoches
Me Acabo De Mudar A Vivir A Hungria Desde Granada, Experiencias De 1 EspaÑol Aqui - ForoCoches
Curiosidades De La Vida De Un Granadino Y EspaÑol En Hungria. - ForoCoches

Para alquilarte un apartamento se pone fino, pero en el último hilo ya trasciende la amargura que le provoca vivir en contacto con esas gentes magiares.

La historia de ese colega vienen de perlas a este hilo, el que se quiera ir tiene que planificar bien la cosa, y buscar información por cauces informales, tipos foros y tal, de como es el día a día alli. Leer dos wecs destinadas al turismo e irte de cabeza al país sin saber nada y encima haciendo inversión es una locura.
 
........Leer dos wecs destinadas al turismo e irte de cabeza al país sin saber nada y encima haciendo inversión es una locura.

No sólo una locura, si no una jilipollez. Este tío es jilipollas, a la par que un poco retarded. Se merece que le pase todo lo que ha dicho, aunque sinceramente no me lo creo.

No puedes llegar a un sitio y no preocuparte ni siquiera por aprender a decir "buenos días" en el idioma del país que quieres que te adopte.

Lo mejor y más sensato, es que una vez hayas escogido destino, te largues allí una o dos semanas, incluso de mochilero perroflauta para ahorrar, y veas como tratan al personal y las posibilidades que hay. En pocos días baja la temporada alta y puedes encontrar ofertas interesantes (avión incluido) para ir unos días. Por unos 400 luros pudes ir a uno de estos paises que hemos hablado con una semana de estancia con billete de ida y vuelta incluido. Eso sí, no seas zote y llevate información por un tubo, pero de la de verdad, no de la turística que te venden en una guía.

Gentecilla, personajes, gentuzo........ todo esto te lo vas a encontrar en TODOS los paises del mundo. La diferencia es que en tú país los puedes ver venir, pero en otros, aprendes a base de palos.
 
si en españa se mira a un sudaca, un moro o un rumano con cara de asco no pasara lo mismo con un español en nueva zelanda o en otro pais?

no es lo mismo ir 15 dias a un pais de vacaciones (que majos estos alemanes de mallorca)
que venir a vivir a un pais (puto sudaca de mierda que feo es)


lo digo porque podria pasarnos lo mismo no?
 
Arriba Pie