La batalla por el planeta de los simios - Guerra civil en Vuvucela

Lo mal que lo están pasando los venezolanos que se tienen que venir a vivir al barrio de Salamanca.
 
El dia que cuelgues un audio, en el que se oigan disparos, explosiones, o hasta ejecuciones, te empezaremos a tomar en serio, pero hasta ahora tus audios carecen de interés, y ademas te alargas mucho, simplifica y diversifica, veras como la gente te creerá mas.

Que este es un señorito, malandro, pero señorito.
 
Pero se han lanzado a esto sin el apoyo de algún general de división acorazada o algo así?
Porque como todos los militares sublevados sean los 4 mongoles que se ven al lado de guaido , les va a caer la del pulpo.que ya hay q ser muy memo para lanzar un golpe militar sin tener atada al menos una división acorazada
Tienen un portaaviones de la armada useña en el Caribe que en una hora manda un desembarco de fuerzas especiales.









Digo yo, seguro.
 
Russian-flag-Syria-bashar-al-assad-Support-the-people-_1.jpg

Esa cara es como de haberse hecho una buena paja, expulsar un cuesco atravesao que tenías e irse a la cama a dormir en viernes.
 
El dia que cuelgues un audio, en el que se oigan disparos, explosiones, o hasta ejecuciones, te empezaremos a tomar en serio, pero hasta ahora tus audios carecen de interés, y ademas te alargas mucho, simplifica y diversifica, veras como la gente te creerá mas.

Si hay tiros, lo mas probable es que suba el audio, no hay una vaina que se escuche duro asi estés a 500m que un disparo (o varios), lo otro es si tiene internet en ese momento.
 
Última edición:
Busca a cualquier medio de tv que este emitiendo y grita

Mi tiempo se acaba,necesito una pila cardiaca,ya no soy el tio duro,con requeson en el prepucio,depongan a maduro, o se me pondra el nabo duro,y aviso,que sin ser maricon,ojala esa no sea mi situacion.


Aso sabremos q eres tu
 
Quieres escribir bien de una puta vez, que no se os entiende, vergüenza de nuestros antepasados, que os bajaron del árbol a ostias y en vez de remataros os culturizaron, para esto.

Deja de apuñalar nuestra herencia, atacas a España con tu ignorancia, y nos duele.

giphy.gif


Muestrame como lo escribes tu, a ver...


Anda hijo de la gran puta, dime como armar la oración.
 
Última edición:
¿Alguien quiere pegarle un vistazo al zoo? En directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu, refiriéndome a ti:

Como vez la calle?. Ahora de haber desinformación

Yo, refiriéndome a mi, pero hablando como tu:

Hola, ¿como ves la calle?

Ahora debe de haber desinformacion.

Como buen chimpancé, cuida de mi manada en mi ausencia, y recuerda, como dijo Cesar "simios no quieren guerra", aunque si te pinchas a marileises te rajo, Elian niño balsero ni olvido ni perdon.
 
Ya mismo mandamos unos aviones para sacar del territorio a las refugiadas.

Adolescentes y niñas primero. A su llegada a suelo español se les asignará un tutor legal, varón, soltero y votante de VOX.
 
Última edición:
Tu, refiriéndome a ti:

Como vez la calle?. Ahora de haber desinformación

Yo, refiriéndome a mi, pero hablando como tu:

Hola, ¿como ves la calle?

Ahora debe de haber desinformacion.

Como buen chimpancé, cuida de mi manada en mi ausencia, y recuerda, como dijo Cesar "simios no quieren guerra", aunque si te pinchas a marileises te rajo, Elian niño balsero ni olvido ni perdon.

Anda a joder a otro lado, pedazo de mierda, acepta que pensaste otra cosa y te jodiste, imbecil.
 
Como sigan así al final las putas van a tener que pagar a los clientes por follar.
 
Algún independentista retard laude de Twitter no tardará en simpatizar con la gente esta por su obvia similitud al oprimido pueblo catalán.

Tampoco tardará uno de los tres foreros típicos en señalarme como el primero en decir alguna chorrada de los independentistas catalufos en un hilo random.
 
Última edición:
Y si ya Guaidó es el presidente qué coño reclama?
Ser canciller?
 
Última edición:
Anda a joder a otro lado, pedazo de mierda, acepta que pensaste otra cosa y te jodiste, imbecil.

Pero oye, no te enfades, que solo te he corregido para que avances y seas mejor, no hace falta llegar al insulto fácil.

Y yo no me voy a joder a otro lado, estoy en mi pais, no como tu, que andas comiendole los huevos a los gringos como un inmigrante sin mas patria honor que el capital, y que sepas que aqui son las 15:30, asi que toca paja y siesta, a ver si aprendes buenas costumbres y no esas mierdas de tomar caipiriñas y cosas asi.
 
Algún independentista retard laude de Twitter no tardará en simpatizar con la gente esta por su obvia similitud al oprimido pueblo catalán.

Tampoco tardará uno de los tres foreros típicos en señalarme como el primero en decir alguna chorrada de los independentistas catalufos en un hilo random.

Salta la sorpresa.
 
Pero oye, no te enfades, que solo te he corregido para que avances y seas mejor, no hace falta llegar al insulto fácil.

Y yo no me voy a joder a otro lado, estoy en mi pais, no como tu, que andas comiendole los huevos a los gringos como un inmigrante sin mas patria honor que el capital, y que sepas que aqui son las 15:30, asi que toca paja y siesta, a ver si aprendes buenas costumbres y no esas mierdas de tomar caipiriñas y cosas asi.

No me vengas pidiendo respeto, fuiste tu quien empezó con la mierda del mono y tal, asi que asume tu verga y ya.
 
La cosa se está poniendo calentita. Han empezado los tiros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay una serie de elementos armados irregulares que estan pagados por Diosdado, esos van a dar pelea. Como dije, la cosa se pondrá ruda hasta que esos delincuentes no sean neutralizados.
 
Atrás
Arriba Pie