La batalla por el planeta de los simios - Guerra civil en Vuvucela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como vez la Carlota en estos momentos? estoy viendo que la gente va para allá caminando. Si los militares alzados se entregan, estan muertos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acá solo falta que aparezcan media docena de f18 en los cielos caraqueños, para que se termine de definir esta vaina.
 
Me parece escandaloso que llegue USA y tenga la potestad para decir quién manda o quién no manda en un país. Menos mal que en España no tenemos petróleo.
 
Me parece escandaloso que llegue USA y tenga la potestad para decir quién manda o quién no manda en un país. Menos mal que en España no tenemos petróleo.

USA y 50 paises mas. Toda america, menos Cuba, Nicaragua y Bolivia.
 
Última edición:
@El_Tormento no me jodas. Eres un keyboard warrior de esos y a la hora de la verdad, nada.

Seguro que tienes cajas de plátanos que llevar a los de tu bando, que por lo visto se cotizan ahí.

Sal de casa. Reacciona, deja de grabar audios en tu penthouse y sal a reclamar tu pila a base de barrigazos.
 
Tu retraso sí que es decisivo. Si esos os van a dar la libertad vais listos. Parece que van a la campaña de la oliva.

naranjas2--644x362.jpg


jornaleros bolivarianos.webp
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya puedes salir a verlos @El_Tormento.
 
Atrás
Arriba Pie