Planeta Tierra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Madeira

RangoFrikazo
Registro
24 Oct 2009
Mensajes
10.970
Reacciones
24
planeta-tierra2.jpg


He visto un par de capitulos de esta serie documental y me ha parecido la polla con cebolla. Te explican el origen y formacion del planeta y como se creo la vida y esta ha ido evolucionando hasta nuestros dias de efecinqueamiento psicotico.

Me ha dado bastante mal rollo la parte en la que explican lo de los meteoritos que impactan contra el planeta, te das cuenta de que en cualquier momento nos podemos ir todos a tomar por culo en cuestion de segundos. Aunque el espectaculo valdria la pena, eso si.

La serie consta de 6 capitulos:

Episodio 1: La odisea de los orígenes
Episodio 2: La vida bajo el hielo
Episodio 3: El asalto a la tierra
Episodio 4: El nacimiento de los mamíferos
Episodio 5: Evolucionar para sobrevivir
Episodio 6: La tierra de los hombres

Recomendadisima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Supongo que sabreis llegar al resto de capitulos, en caso de mermadez extrema, Seriesyonkis is your friend.
 
Hola Maddy, ¿Cómo andas?

Yo soy muy fans tuyo, de verdad, pero esta vez he tenido que plantarte un bello e inapelable tag de "madeira subnormal".
La serie de la que tú has puesto el video del youtube, compuesta de los 6 episodios que citas, es de la NHK japonesa, no de la BBC.

La que se puede encontrar en seriesyonkis es la serie Planeta Tierra de la BBC de 11 episodios (la de la imagen que has puesto).

La de la NHK es un interesante recorrido desde la formación del planeta hasta la actualidad. La de la BBC es un hermoso vodevil del planeta actual.
En cualquier caso, ambas están muy recomendadas.
 
Yo la tengo completa en HD y pepsicola por el culo oiga

PD: O era TIERRA? no se es que tengo un huevo de docus de estos
 
Estos documentales los tengo apuntados desde hace un par de años para bajármelos.
Leí que eran bastante buenos, espero que el hecho de que sean de la BBC también dé garantía de ello.


Madeira el Subnormal rebuznó:
Me ha dado bastante mal rollo la parte en la que explican lo de los meteoritos que impactan contra el planeta, te das cuenta de que en cualquier momento nos podemos ir todos a tomar por culo en cuestion de segundos.

Para saber eso no hace fata haber visto esta serie documental, menuda jilipollez.
 
Arriba Pie