Platanito, el payaso HAMO que, seguro, es forero de PL

El Rajá Azul

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ene 2007
Mensajes
61
Reacciones
2
En mi habitual sesión mañanera de fapeo sobre los mass media y la cara de Pedro J, antes de llegar al culmen de expulsión de lefa, encontré esta perla en su periódico

Interstitial - Noticia

¿es Platanito un forero de PL? por su forma HAMAZORD de hacer humor, yo diría que SI

¿debemos lanzar una campaña de apoyo a Platanito?

¿darle curro ahora que los guardianes de la moral lo lanzan a los perros?

Vale que es un chavo sudaka del 8, pero alguien capaz de trollear así merece nuestro respeCto
 
Siempre podrá substituir a Ricky Gervais en los Globos de Oro.

gervaisclown.jpg


Según he escuchado este año...flojillo, ¿no?
 
Es ese tipo que con voz temblorosa y aflautada solicitaba de una furcia que le mease en la cara.

Un tipo que está casado con un floripondio.

Un floripondio que además es aristócrata.

Esos son los degenerados que controlan las instituciones de este puto país.
 
Me juego la mano que no existe payaso que no sea heroinomano o alcoholico.
Pedro J es lo que yo entiendo por "Mala persona".
 
"los chavos de esa guarderia montaron un negocio.ahora es un kentucky fried children"

AMAZO.:121
 
Ruettiger rebuznó:
Esos son los degenerados que controlan las instituciones de este puto país.

Leyéndote da la impresión que le regalaron esa "institución" ya consolidada de antemano; y que él no tuvo nada que hacer para convertir tal periódico en uno de los más importantes de este país.
 
Tuvo que clavar muchos puñales, eso se da por descontado.
 
Mr capitalista rebuznó:
Leyéndote da la impresión que le regalaron esa "institución" ya consolidada de antemano; y que él no tuvo nada que hacer para convertir tal periódico en uno de los más importantes de este país.

Sí que hizo, se alió con la ultraderecha española más extrema, y pagó a una negra para que le metiera consoladores por el culo.

¿TE PARECE POCO?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sí que hizo, se alió con la ultraderecha española más extrema, y pagó a una negra para que le metiera consoladores por el culo.

¿TE PARECE POCO?

Jur, esto es como si el foro creciera hasta convertirse en el más importante de España o el más transitado; y sobre ILG, a Mundele, o mismamente de ti, clamásemos a una voz: " Vaya panda, esta gentuza es la que controla las instituciones en este puto país. Menuda vergüenza". Amos, no me jodas :lol:

Siempre veo a mongoles quejándose de la falta de libertad de expresión de las corporaciones pero al mismo tiempo quieren depender de ellas. Igualico que el tontolaba del Vigalondo. No lo entiendo.
 
He vivido etapas jodidas en el general y esta es, con diferencia, la peor de la historia. El 80% de los hilos de primera página son noticias de mierda.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
He vivido etapas jodidas en el general y esta es, con diferencia, la peor de la historia. El 80% de los hilos de primera página son noticias de mierda.

Y los hilos por no tener no tienen ni tags.
 
Si era forero debería estar ban

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cobarde :face:
 
Arriba Pie