Plauto, la pelicula de Koto Matamoros

Lacasitos

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
484
Reacciones
0
he visto el trailer y tiene pinta de que pueda tener algun puntito importante de cara a la galeria pero no se yo, eso de meter en el reparto al Arlekin, Leonardo Dantes y demas parafernalia casposas :twisted: :twisted:
 
por lo visto hay un circo y como no, freaks, estamos ante una nueva version de la parada de los monstruos? visto el elenco de actores no seria de extrañar
 
Lacasitos rebuznó:
he visto el trailer y tiene pinta de que pueda tener algun puntito importante de cara a la galeria pero no se yo, eso de meter en el reparto al Arlekin, Leonardo Dantes y demas parafernalia casposas :twisted: :twisted:

Esos malnacidos se merecen una buena manada de bofetones, bujarras.
 
Rompiendo mi habitual sobriedad diré que...

ESO HA DE SER MIERDA
 
Será vomitiva desde el principio hasta el final

Cine español OK, pero bueno q para peliculas malas ya hay americanas cojones
 
Creo que se trata de un documental sobre la fauna que pulula por las diferentes regiones españolas.


P.D.: Me ofrecieron un papel pero lo rechazé humildemente como manda la congregación de Hermanas de la Virgen del Huevo Frito.
 
Una mierda película tiene que ser.
 
Y la titula Plauto...pués no le queda al caballerete para llegarle a la sandalia al romano.
 
Conociendo a Coto va a ser un peliculon, la unica pelicula española q va a salir en concidiones, con dos cojones.

Ademas sino te gusta la pelicula la puedes devolver la entrada y si no kieres verla te dicen en la pagina de la peli como bajartela gratis, el no obliga a nadie a verla y las criticas se las pasa por el forro.

EL ha echo una peli para y por sus colegas y punto, vostros seguir viendo peliculitas de almodovar o su puta madre.

El señor Coto es un tio con principios el unico legal q hay en la tele y por eso le admiro, Coto for presindet.

Es un tio q sabe de la vida y eso se nota.
 
Mmmm. No sé. el hecho de que el director/a no sea bujarra ni lesbiana puede darle un cariz interesante a la película.

Puede que no parezca un anuncio de compresas, a lo que nos tienen habituados todos estos nuevos directores/as chupis buenos conocedores de las costumbres juveniles y de su argot <- Ésto último irónicamente hablando.

Lo malo viene cuando vemos el reparto, desde luego, no espero nada decente de esa panda de retardeds.
 
Sabrán acaso los que salgan en la peli quien es Plauto?
 
Auron rebuznó:
Sabrán acaso los que salgan en la peli quien es Plauto?

Y eso q mas da, digo yo ¡¡

Me vas a decir que tiene mas respeto la Bibi Andersen que la Nuria bermudez o q es mejor perosna tony genil que el subnormal rojillo apestoso del Coronado por poner un ejemplo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Auron rebuznó:
Sabrán acaso los que salgan en la peli quien es Plauto?

Y eso q mas da, digo yo ¡¡

Me vas a decir que tiene mas respeto la Bibi Andersen que la Nuria bermudez o q es mejor perosna tony genil que el subnormal rojillo apestoso del Coronado por poner un ejemplo.

Una cosa es segura, el plantel que presenta es una enorme panda de retardeds. Con eso queda todo dicho.
 
Me parece un plantel aun mas de retarded por ejemplo la peli esa de la matanza de urquijo, Con la mayor subnormal a la cabeza la victoria abril esa de los cojones q se cree q va pasada de todo, maldita come pollas traga lefas. ¡¡

POr cierto truño pero truño q te cagas, ninguna peli española hazen en condiciones y esta va a dar la campanada y sino vereis.
 
A mi lo que me preocupa es que el tal Almodóvar triunfe en Hollywood.

Siendo como es un truchón comunista, no me cuadra.
 
coto es el unico ke da un poco de veracidad a la patrañas ke salen en la caja tonta¡¡ le admiro por ke no se calla nada¡¡ lo unico malo ke veo en su pelicula es el reparto de actores ke son una bazofia humana¡¡ espero ke en la pelicula les de caña para reirnos un rato de ellos¡¡ ole tus huevos Coto¡¡¡ :pla
 
El elenco de "famosos" actores es el siguiente:

Nuria la fácil Nuria Bermúdez

Dolores Loli Álvarez

misil humano Toni Genil

Pérez Abellán Paco Pérez Abellán

jefe de mozos Arlekin

Plauto José Carabias

Furgones El Dioni

Platón Leonardo Dantés

Asesino a sueldo Coto Matamoros

Sardá Javier Sardá

Figuración Dinio

Asesino a sueldo Alexandro Lequio

comisario Pepe Frias

el Infalible Alberto Murroni
 
Con semejante plantel aunque sea una pelicula "seria" algun que otro punto se deberan de meter, joder Leonardo Dantes, arlekin y el toni genil juntos, vaya trio :lol: :lol:
 
La que hay que ver, cuando salga, es la tercera parte de Makinavaja.. con guion de Pedro Reyes.

por cierto, vuelvo a denunciar la censura de A3 hacia las dos primeras peliculas... seguramente aprovecharan para echarlas cuando salga la nueva, todo sea por los billetes.
 
el otro dia fui a comer con su director, julian
y pronto le va a caer una entrevista en la web
 
Torbe rebuznó:
el otro dia fui a comer con su director, julian
y pronto le va a caer una entrevista en la web

Hola torbe, ¿Y te ha comentado algo de la peli?
Es que viendo el trailer la peli no me comica,exceptuando algun punto, aunque claro de un trailer tampoco pueds sacar mucho en concreto
 
Yo creo que va a ser un soplo de aire fresco en el cine español por muy chorra que sea (y lo será) la película y por muy engendros que sean los actores.

Justamente eso ultimo es lo que pretende matamoros, reirse de ellos.

Es el "Dadá" del cine :pla
 
Atrás
Arriba Pie