Viajes ☼ Playas ☼

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.357
Reacciones
2.799
1307132237320078.jpg

"Co-ca-cooooola, Fanta, cerveeeeza fríaaaaaa..."










Inauguro, en un alarde de originalidad, el hilo oficial sobre playas.
Soy consciente de que habrá muchos foreros que hace años que no pisan la arena de una playa, bien por el pudor de tener que mostrar su obeso físico en público, bien por el trastorno que le puede suponer el estar rodeado de gente y que exista la posibilidad de tener que relacionarse con el prójimo.

Pero aún en esos casos, estoy convencido de que los recuerdos son muchos; el socorrista prohibiendo el baño en ciertas zonas, los vendedores ambulantes, la crema de Nivea, el aftersun, la sombrilla, los balones de playa, la nevera portátil, el enterrarse en la arena...





Los que no sufran ese tipo de trastornos, pueden comentar que tipo de playa prefieren, o que actividades gustan de desarrollar en ella. Los habrá que acudan a hacer surf y los habrá que acudan simplemente a dormir la mona despues de salir de fiesta, descansando y esperando repetir la misma jugada esa noche.
También se puede comentar cual es la mejor o la peor playa en la que habéis estado. O cual es vuestra favorita.








Habrá quien sueñe con irse a vivir cerca de una playa exótica y dejar todo atrás...







1307132300150087.jpg










Y habrá quien quiera simplemente arrimarse y conocer hembra para pillar cacho esa noche, como Ferris.
Living the dream, Benidorm style.








1307132303340081.jpg








En cualquier caso, este es el hilo para cualquier comentario sobre playas.




1307132305550077.gif
 
Si por bien es en Septiembre conoceré la tan afamada playa de la sobaquera y los coños, es en la que se juntan todos los de Plasencia durante sus fiestas patronales, pues en la ciudad no queda ni dios, nada más que los forasteros. Nunca me ha gustado ir a la playa, prefiero aprovechar el poco tiempo que tengo de vacaciones con cosas mejores que hacer, pero como ahora las vacaciones hay que planificarlas para cansar a los enanos este año toca playa, ya vendrán tiempos mejores.

Lo de "la sobaquera" es porque es lo único que se ve en toda la playa, gente levantado el brazo para saludar al de más alla y lo de "los coños" porque es lo que más se oye por alli "coño, que tal? "coño, vostros por aqui" "coño, cuánto tiempo".

Ahh por cierto, que es Matalascañas, no es que no quisiera decirlo por si os presentáis o llamáis a todos los hoteles con amenazas de bomba.

La última playa que he visto ha sido la de Gijón, ciudad, hace 3 años y estaba hasta el culo de viejos. No controlo eso de las mareas y tal, pero me pareció que tenía muy poca playa en algunos sitios y muchísima en otros, eso es por la marea?
 
Perrino Chico rebuznó:
La última playa que he visto ha sido la de Gijón, ciudad, hace 3 años y estaba hasta el culo de viejos. No controlo eso de las mareas y tal, pero me pareció que tenía muy poca playa en algunos sitios y muchísima en otros, eso es por la marea?






Si por la de Gijón te refieres a la de San Lorenzo, esa es la playa que más he pisado en mi vida, aunque en mi infancia mayormente.

Pues es algo raro, pero sí que debe de ser por las mareas. A veces la arena es tanta que se come las escaleras y las rampas...







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Y otras veces, como este año, han tenido que mover y trasladar toneladas de arena hasta la playa porque escaseaba, formando desniveles en unos siios y falta de espacios para que la gente ocupase la playa en otros:




212d1373892841-playas-image-300x230.jpg
attachment.php




 

Archivos adjuntos

  • plays--390x220.webp
    plays--390x220.webp
    21,3 KB · Visitas: 270
  • image--300x230.webp
    image--300x230.webp
    14,9 KB · Visitas: 268
a4.jpg


De pequeño, mis preferencias eran como las del padre de Nicolás. Muy de vez en cuando me llevaban a una playa de guijarros y la odiaba. No se podía jugar con la pelota, ni hacer hoyos para que la gente quedase atrapada, ni castillos. Ni siquiera jugar a ver quién hacía rebotar más veces las piedras sobre el agua, porque con las olas no había manera. Una tortura.

Pero con la edad les encontré la gracia: Más fácil de limpiarse al marchar, agua más clara, y menos gente. Hasta se podría decir que el ruido de las olas al romper es más bonito.

Aunque a aquella playa que tanto detestaba no he vuelto. Tenía otra característica odiosa en aquella época y apreciada hoy en día, y era un escalón. A los diez metros de repente ya no se hacía pie y no había quien jugase a nada. Pero, como decía, pasada la infancia eso es una ventaja. Puedes bañarte sin estar pendiente de que nadie entre en tu perímetro de seguridad asocial. A partir de que el agua cubre el pecho desaparece el 98'36% de los playeros (yendo a según qué horas se consiguen resultados parecidos).

Las composiciones más curiosas las he encontrado en dos playas griegas. Una era de piedras redondas enormes. Morfológicamente eran las típicas piedras redondeadas, pero por alguna mutación habían crecido sin control hasta tamaños inauditos, y uno tenía la impresión de estar en la peli esa de "Cariño, he encogido a los niños". La otra estaba formada por algas. No había piedras ni arena, sólo algas muertas. Toneladas de algas que hacían como los elefantes y se iban a esa playa a morir. No molaba mucho pero por lo menos tampoco olía a podrido, así que no me estuve de probarla.
 
Yo odio las playas abarrotadas de gente tostándose al sol. Toneladas de pereza malévola en reposo. Es como la visión terrible de lo absurdo que, muy despacio, va tomando forma.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Yo el mes pasado estube en esta
www.disfrutadubai.com/fotos/umm-suqeim-beach.jpg
Aunque hay muchas privadas, esta es publica y lo de ver como "roban fotografías " a las turistas en bikini , no tiene precio.


Pues bien podrías comentarnos que tal tu viaje por allí y abrir hilo sobre Dubai y toda aquella zona de los emiratos. Lo abriría yo comentando mi experiencia por aquellas tierras, pero os estaría mintiendo.
 
1308012250210084.jpg







1308012251440090.jpg







Pese a lo que digan, cada vez estoy más convencido de que merece mucho la pena un viaje a Méjico.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Yo el mes pasado estube en esta
www.disfrutadubai.com/fotos/umm-suqeim-beach.jpg
Aunque hay muchas privadas, esta es publica y lo de ver como "roban fotografías " a las turistas en bikini , no tiene precio.
Nunca hay ni una puta ola y en esta época el agua está a treinta y pico grados.
Está curioso de ver y tal, pero no acabo de entender qué le ven los turistas a Dubai.
 
Falopio rebuznó:
Nunca hay ni una puta ola y en esta época el agua está a treinta y pico grados.
Está curioso de ver y tal, pero no acabo de entender qué le ven los turistas a Dubai.

A la playa solo fuimos dos veces , la verdad esque donde menos tiempo estuvimos fue en Dubai , ya que alquilamos un coche y nos fuimos a los emiratos vecinos. En cuanto tenga tiempo y sepa subir las fotos habro hilo.
 
Arriba Pie