PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

¿Nadie habla del juankeo de la PS4?

¿Puedo ya jugar a todo lo sacado hasta la 6.72?

¿Voy hurgando en wallapop ya, o me espero?
 
Última edición:
¿Nadie habla del juankeo de la PS4?

¿Puedo ya jugar a todo lo sacado hasta la 6.72?

¿Voy hurgando en wallapop ya, o me espero?

Creo que este canal de Youtube que a veces veo por encima te puede ser de utilidad:

 
4,78 kg pesará la consola , lo que caga un forero en una semana.
 
D458-ABDF-BDC2-426-A-87-B5-4-A5-C72646280.png


Ladrillaco amics.
 
A mi, que sea mas grande, me parece cojonudo. Siempre que no sea la polla de un shemalote. Mas grande es mas mejor.

Y la realidad es que en Sony saben que los mandos de Xbox son mejores. Lo están haciendo disimuladamente; pero la idea es copiarlos del todo. Y es una gran idea, que carajo!
 
No veo dónde está el problema, a no ser que tengas la manos del enano de 'Juego de Tronos' con el añadido de dedos morcillones.
 
A mí me mata el mando simétrico.cuando juego más de un par de horas a la ps4 el pulgar izquierdo me dimite de la vida.

Por cierto a mí me dejó flipado una cosa...y no era el mando.

Cuando pasaba de fase había unos segundos...y no eran pocos,con pantalla de carga.

En un juego sin puto tirón gráfico. En serio esto es el superdisco duro?
 
Desde luego, que mantengan los analógicos simétricos tras CINCO generaciones de mando es de subnormal profundo. No puede ser que no haya un puto japonés que no haya dicho: no, joder. Es incómodo, no es nada orgánico.

Y otra es que venga a meterle mierdas de paneles táctiles, vibraciones hápticas, altavoces y MAMANDURRIAS que luego no usan ni 5 juegos de todo el catálogo y que encarecen el mando de cojones, que te quieres comprar un segundo mando para la consola y de 60 pavos no baja.

Anda y váyanse a la nipona mierda.
 
A mí me mata el mando simétrico.cuando juego más de un par de horas a la ps4 el pulgar izquierdo me dimite de la vida.

Por cierto a mí me dejó flipado una cosa...y no era el mando.

Cuando pasaba de fase había unos segundos...y no eran pocos,con pantalla de carga.

En un juego sin puto tirón gráfico. En serio esto es el superdisco duro?
los que no jugamos full-analógico pensamos que es una tontería y que el mando actual es lo suficientemente bueno y versátil
 
Sony Interactive Entertainment ha publicado una FAQ para aclarar qué periféricos de PlayStation 4 funcionarán en PlayStation 5. La principal noticia es que el actual DualShock será compatible con PS5, pero solo para jugar a los juegos de PS4 retrocompatibles.

A la pregunta de si el mando DualShock 4 funcionará con los juegos de PlayStation 5, la respuesta de Sony es que no
. “Creemos que los juegos de PS5 deben aprovechar las nuevas funciones y capacidades que vamos a introducir en la plataforma, incluidas las funciones del mando inalámbrico DualSense”, explica la compañía en su FAQ.
 
Sony Interactive Entertainment ha publicado una FAQ para aclarar qué periféricos de PlayStation 4 funcionarán en PlayStation 5. La principal noticia es que el actual DualShock será compatible con PS5, pero solo para jugar a los juegos de PS4 retrocompatibles.

A la pregunta de si el mando DualShock 4 funcionará con los juegos de PlayStation 5, la respuesta de Sony es que no
. “Creemos que los juegos de PS5 deben aprovechar las nuevas funciones y capacidades que vamos a introducir en la plataforma, incluidas las funciones del mando inalámbrico DualSense”, explica la compañía en su FAQ.
Bastante razonable, bien por Sony
 
Si estábais esperando alguna novedad a corto plazo sobre PS5, tendréis que seguir esperando. En el State of Play del 6 de agosto solo se hablará, básicamente, de juegos thirds para... PS4.

Sony ha sido bastante clara para que nadie se llame a engaño:

Para evitar levantar demasiado entusiasmo entre sus parroquianos, Sony ha querido ser muy transparente respecto a la ausencia de grandes noticias para PlayStation 5. “Y para que quede clarísimo: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios este jueves”, indica la compañía en su mensaje. “No habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas. El jueves nos centramos exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión”.
 
Me he perdido lo del State of Play, algo interesante?
 
Que el godfall y el halo parecen diseñado por el mismo sikopata y que creo que es la primera gen donde los juegos de salida son peores que la gen que dejan atrás
 
Última edición:
Que el godfall y el halo parecen diseñado por el mismo sikopata y que creo que es la primera gen donde los juegos de salida son peores que la gen que dejan atrás

No ví nada del State of Play, ya que dijeron de antemano que de PS5 no habría nada interesante. Sobre el Godfall, me he ido a los foros de PlayStation en EOL, y los propios de allí dicen que ese juego es carne de ser regalado con el PLUS en no mucho tiempo desde que salga...

El problema con la nueva generación es que se han precitpitado. Tienen las consolas, pero nada más. A partir de 2022 y 203 habrá muchos y buenísimos juegos de nueva generación, pero aún falta mucho. Y a día de hoy, nada.

A la conferencia de Microsoft del 23 de julio le quitas la mierda del Halo infinite y queda muy apañada. Lo que pasa es que todo lo 'gordo' e inteesante se va, como poco, a 2022.

¿Acaso alguien duda de lo absolutamente brutal que será, gráficamente y de todo, el Hellblade 2? Tampoco lo podemos dudar del nuevo Forza o de las nuevas IP presentadas o del nuevo Fable, o de ese juego no anunciado, ese AAAA que está preparando The Initiative.

Todo muy guai, pero que solo es humo. Son juegos que, como digo, se van a 2002 y 2023. Y, entonces, ¿a qué jugamos en 2020 y en 2021?

Y para Sony, digo lo mismo. Ahora mismo, nada, y a esperar un par de años hasta poder empezar a ver juegos de verdad crados y pensados para la nueva PS5.

Bueno, ¿y que han hecho ante esta carencia de juegos? Sony ha tirado de exclusividades temporales de indies para salir del paso, y Microsoft de juegos chorras de 6 Gb como el Grounded para rellenar su Game Pass, o juegos AA y otras medianías, como Telle me Why o The Medium.

Así que, sí, tendremos consolas nuevas a finales de año, pero para seguir jugando a juegos creados y pensandos para XBOX ONE y PS4.

Buenas tardes.
 
No ví nada del State of Play, ya que dijeron de antemano que de PS5 no habría nada interesante. Sobre el Godfall, me he ido a los foros de PlayStation en EOL, y los propios de allí dicen que ese juego es carne de ser regalado con el PLUS en no mucho tiempo desde que salga...

El problema con la nueva generación es que se han precitpitado. Tienen las consolas, pero nada más. A partir de 2022 y 203 habrá muchos y buenísimos juegos de nueva generación, pero aún falta mucho. Y a día de hoy, nada.

A la conferencia de Microsoft del 23 de julio le quitas la mierda del Halo infinite y queda muy apañada. Lo que pasa es que todo lo 'gordo' e inteesante se va, como poco, a 2022.

¿Acaso alguien duda de lo absolutamente brutal que será, gráficamente y de todo, el Hellblade 2? Tampoco lo podemos dudar del nuevo Forza o de las nuevas IP presentadas o del nuevo Fable, o de ese juego no anunciado, ese AAAA que está preparando The Initiative.

Todo muy guai, pero que solo es humo. Son juegos que, como digo, se van a 2002 y 2023. Y, entonces, ¿a qué jugamos en 2020 y en 2021?

Y para Sony, digo lo mismo. Ahora mismo, nada, y a esperar un par de años hasta poder empezar a ver juegos de verdad crados y pensados para la nueva PS5.

Bueno, ¿y que han hecho ante esta carencia de juegos? Sony ha tirado de exclusividades temporales de indies para salir del paso, y Microsoft de juegos chorras de 6 Gb como el Grounded para rellenar su Game Pass, o juegos AA y otras medianías, como Telle me Why o The Medium.

Así que, sí, tendremos consolas nuevas a finales de año, pero para seguir jugando a juegos creados y pensandos para XBOX ONE y PS4.

Buenas tardes.
Mientras sigan haciendo COD's y FIFA's al gran público le chupa un webo las características técnicas Veo que no acaba de pillar de qué va el negocio de esto.

Que los que se fijan en Raytrace, Blur, potencia y otras mierdas técnicas son cuatro frikis que, eso sí, hacen mucho ruido por Internet. Pero la situación real es la que es.
 
Última edición:
De hecho play le comió la.tostada en algo tan básico como su propio online.
Fortnite y warzone no piden suscripción para jugar.
 
Arriba Pie