PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

La PS5 digital a 399 euros sería un éxito. Pero claro, ahora mismo todo son especulaciones. Ójala saliera a ese precio.

Lo único que me chirría es el precio de los cascos. Me parecen muy caros, casi 200 euros.
 
Última edición:
Mola, pero como ya he dicho varias veces, esperaré un par de añitos a que el tema se centre del todo. Revisiones y eso, porque no podría estar más feliz con mi PS4 Pro.

Es dura la espera pero la vale la pena, y queda PS4 para rato.
 
Última edición:
100 pavos por el lector de blueray y un poco mas de plástico.

Luego andarán diciendo que pierden dinero con las consolas los cabrones.
 
Ahora puede volver a interesar lector, desde que chony y ninti andan a ostias con las páginas de ventas de claves chinosas
 
La que tiene que vigilar ps5 es la supuesta Xbox series S que dicen que dará los 2k nativos/60 fps.

A 299 .cuidado porque aunque tiene 4 tfs es otra arquitectura y todo ese rollo...vamos que es más potente qué one x.y No muy inferior a ps5...

Este puede ser el auténtico caballo de batalla de Xbox, no la series x.
 
Última edición:
PS5 vendrá con Bluetooth 5.1 y Wifi 6 (ax).


M2ui1Jo.jpg
 
Última edición:
Primer gameplay que veo del nuevo router de la nueva consola de Sony.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primer gameplay que veo del nuevo router de la nueva consola de Sony.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues parece que el tema de los tiempos de carga funciona tan bien como decían.
 
Y a mi que esta saga nunca me ha llamado la atención....
 
Pues parece que el tema de los tiempos de carga funciona tan bien como decían.
Me parece alucinante el como se ve y la velocidad del puto hdd y la connotacion que tiene.

de momento la flecha para arriba para mi, esta mas ena play5 que en la xbox series x.

y lo digo porque de lanzamiento cae una de las dos. de hecho una de las dos caera en SU dia de salida.
 
Dicen que el día 9, por fin, desde SONY dirán ya el puto precio y fecha concreta de salida. Y falta que muestren más cosas de juegos y tal, en algún evento que hagan. Se habla de exclusividades de juegos potentes de thirds. Pero solo son rumores.

Este duelo de tensiñon nerviosa entre Microsoft y SONY tiene que acabar ya. La semana que viene es septeikbre y tienen, de una vez, que mostrar y decir lo que sea. Pero YA.

Ahí está SONY, pro ejemplo, abriendo un pre-registro para reservar una consola de la que se desconoce el precio y de la que, no lo olvidemos, ni siquiera sabemos cómo es por detrás, ni cómo es la interfaz, etc.

De Microsoft no espero nada. Que den precio y fecha de salida y ya. Llevan desde mayo cagándola a base de bien. Y me temo que si Series S es real, la Series X valga más allá de los 600 euros, convirtiéndola en un producto elitista para bolsillos bien provistos. En todo caso, en juegos, de estos espero NADA. En juegos es CERO total ahora mismo Microsoft. NADA.

Y en cuanto a servicios, ahí estamos, en incertidumbre total. Se cargaron las tarjetas GOLD de un año, y no han dicho nada nuevo al respecto, de qué va a pasar con los servicios. Alucinante.

Y Phil Spencer repitiendo sin parar que su objetivo no es vender consolas ¿? ni tratar de competir contra SONY ¿? :face:

Tengo una ONE X pero juego desde un SSD externo de 1 Tb, un SanDisk Extreme, del tamaño de una tarjeta de crédito. Así que, voy sobrado de momento.

Mi idea es que en Navidad me compre la PS5 Digital Edition, mi primera consola de SONY, pero ya estan diciendo que no habrá stock, que habrá pocas unidades, en fin, sea o no cierto, los agoreros ya están anunciando el fin del mundo y que si no la reservas te quedas sin ella hasta febrero o así, cuando llegue la nueva tanda de stock. Yo nunca he reservado nada. No soy un 'ansias'. Si en navidad hay PS5 Digital Edition en las tiendas, pues me la compro. Si no hay stock, pues me espero a que tengan y ay está. Pero antes de comprar nada, quiero ver las reacciones de la gente que la tenga y comprobar si la PS5 va bien, el ruido y si es o no un generador de calor al estilo Chernóbyl... :lol:

La que descarto comprar, de momento, es la Series X. Teniendo la ONE X y un SSD de 1 Tb desde donde ejecuto los juegos, la Series X no ofrece NADA a alguien como yo como para comprarla de salida, en Navidad. Nada. Quizás sea una opción de compra apetecible allá por 2023, que es cuando, parece, ya tendrán algún juego, pero no ahora.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
os confirmo que cae la ps5.
tendreis unboxing day 1 by liachu en exclusiva para PL.

de hecho ese dia cambiare turno para poder hacer el umboxing a primerita hora de la mañana.

caerá con lector. soy un romantico.

y sin que sirva de precendente, fue al leer a @BILBOKOA ...yo tambien tengo una xbox one x....y siento que una series x es comprarla, hacer el unboxing y guardarla 2 años xd. asique me pillo ps5 que al menos algun exclusivo que voy ver y eso que me llevo.

a mi el 4k no me interesa. prefiero un 1080p chetado que un 4k asqueroso como el que nos regalo la xbox con el nuevo halo. de hecho tengo un pantallaco curvo gamming de 1080 que es donde se va a jugar a lo que ponga asique 60fps/1080p/ultra>>>>>>>>60fps(o 30)/4k/calidad media.
 
Última edición:
os confirmo que cae la ps5.
tendreis unboxing day 1 by liachu en exclusiva para PL.

de hecho ese dia cambiare turno para poder hacer el umboxing a primerita hora de la mañana.

caerá con lector. soy un romantico.

y sin que sirva de precendente, fue al leer a @BILBOKOA ...yo tambien tengo una xbox one x....y siento que una series x es comprarla, hacer el unboxing y guardarla 2 años xd. asique me pillo ps5 que al menos algun exclusivo que voy ver y eso que me llevo.

a mi el 4k no me interesa. prefiero un 1080p chetado que un 4k asqueroso como el que nos regalo la xbox con el nuevo halo. de hecho tengo un pantallaco curvo gamming de 1080 que es donde se va a jugar a lo que ponga asique 60fps/1080p/ultra>>>>>>>>60fps(o 30)/4k/calidad media.

Oye, pikachu, esto, si te la vas a comprar de salida, espero con ganas tu review. Yo quiero pillarme la PS5 Digital Edition, pero no pienso reservar a ciegas nada, porque primero quiero ver reviews de la gente a ver cómo funciona, me refiero, tema ruido y tema de cómo ventila y refrigera la máquina y si funciona bien o si eso se convierte en el reactor de Chenóbyl tras jugar un par de horas...

Si te la pillas de salida, pruébala intensamente y luego comenta en el foro, gracias.

¿La Series X? Si hay una Series S, la Series X valdrá mucho. Y aunque no haya Series S, la Series X, ahora mismo, tiene interés cero, al menos para mí, teniendo como tengo una ONE X y jugando desde un SSD y siendo alguien que nunca ha tenido una consola de SONY. Y ya es hora.

La Series X será una consola interesante para jugar exclusivos de Microsoft (y de esa consola, pues ninguno de los citados saldrá para ONE, excepto, el Halo, y ya veremos...) allá por 2023 y poder catar los Hellbalde II, el nuevo Forza, el Flight Simulator, el Everwild, el Fable, el Halo Infnite, el Avowed, aparte de los que quedan por anunciar, como ese mega-juego que prepara The Initiative.

Buenas tardes.

P.D. De todas formas, falta saber el puto precio. Sí, todos los rumores apuntan a PS5 499 y PS5 Digital Edition a 399... pero solo son rumores, a ver si luego salen a 600 euros y la hemos jodido. No pago más de 500 por una consola. Eso lo tengo claro.
 
Última edición:
No tengas miedo.cae salvo desastre y si.me fíjate en calor(pediré una sonda de temperatura) en ruido(suelo jugar.mucho.de.noche)y en como corre lo que se le pida.
 
Pues entonces, perfecto. Quedo a la espera tu ANALisis cuando la tengas. Gracias. :wink:
 
De hecho los juegos,en físico,que no hay nada más barato que el Alcampo,en compra presencial de juegos.
Quiero ver la calidad del blueray
 
Arriba Pie