PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Yo lo dije hace tiempo y me juego el PER de mañana domingo....PS5 no sale este año.

Por lo menos aquí en Europa.
 
¿Y si en Sony están como en Sega en 1994, acojonados por las especificaciones del rival, y haciendo algún cambio de última hora para mínimamente dar la talla?
 
¿Y si en Sony están como en Sega en 1994, acojonados por las especificaciones del rival, y haciendo algún cambio de última hora para mínimamente dar la talla?

Yo hace 2 semanas pensaba lo contrario en el sentido que podian hacer otro "299 euros" (ver mi post del Hilo Retro) cuando anunciaron los precios de PS5 y la gente los veia correctos.

Pero ha sido los anuncios últimos de Microsoft y ahora pienso lo mismo que tu.
 
Última edición:
Porque sois tan bocas XD.
El miércoles Sony anuncio el state of Say ps5.ahi ya estará la.suerte echada
 
A ver, tienen que decir algo, lo que sea, haya retraso o no de la consola, ANTES del 22 de septiembre, que es cuando se abren las reservas de XBOX SERIES X|S.

Es que de PS5 no sabemos ni la interfaz que lleva. Sólo han mostrado un render frontal de la consola. Es que no han mostrado ni la parte de atrás, no sabemos ni qué conexiones, puertos traseros lleva. A 12 de septiembre, no se sabe NADA del sistema de ventilación/refrigeracíon, nada. Es que ya VALE la puta broma.

Si la van a sacar, tienen que decir YA algo. Y si la van a retrasar, lo mismo. Pero así no pueden seguir. Y saben de sobra que Microsoft aún guarda cartas en la manga, pero tienen que salir YA y decir alto y claro, precio, fechas de salida, y lo que sea de una puta vez. Y si no quieren lanzar la consola todavía, pues vale, pero que lo digan.
 
A ver, tienen que decir algo, lo que sea, haya retraso o no de la consola, ANTES del 22 de septiembre, que es cuando se abren las reservas de XBOX SERIES X|S.

Es que de PS5 no sabemos ni la interfaz que lleva. Sólo han mostrado un render frontal de la consola. Es que no han mostrado ni la parte de atrás, no sabemos ni qué conexiones, puertos traseros lleva. A 12 de septiembre, no se sabe NADA del sistema de ventilación/refrigeracíon, nada. Es que ya VALE la puta broma.

Si la van a sacar, tienen que decir YA algo. Y si la van a retrasar, lo mismo. Pero así no pueden seguir. Y saben de sobra que Microsoft aún guarda cartas en la manga, pero tienen que salir YA y decir alto y claro, precio, fechas de salida, y lo que sea de una puta vez. Y si no quieren lanzar la consola todavía, pues vale, pero que lo digan.
Me huelo a 450.
Y no.si la ponen a 450/350 micro no va a bajar a 450 porque daría la sensación de que intentaban tangar a sus compradores...pero si podrían marcarse un 500+año de ultimate grstis y lo rompen
 
Una PS5 Digital por 350 euros... joder, firmo ahora mismo. Ójala, pero no creo, sería una PUTA LOCURA. :lol:
 
Me huelo a 450.
Y no.si la ponen a 450/350 micro no va a bajar a 450 porque daría la sensación de que intentaban tangar a sus compradores...pero si podrían marcarse un 500+año de ultimate grstis y lo rompen
lo bueno es que los precios de PS4 se van a ir al sótano, las van a regalar
 
Las malas lenguas hablan de Ps5 digital a 399 y la completa a 499.

También dicen que @lumeroso duda entre una y otra.
 
Sea más o menos potente que Series X se os olvida la posición de dominio del mercado de Sony y la imagen de marca que tiene consolidada en Europa, en Japón (con el permiso de Nintendo) y en esta última generación hasta en USA. Sony no tiene porque volverse loca con los precios de salida simplemente igualar el precio de la consola a 500€ ya muchos clientes repetiran con ellos por fidelización, véase en foros y youtube lo pronto que se han encargado de invalidar el argumento de la potencia cuando no conviene. La marca dominante del mercado no es la que tiene que ponerse loca a tirar precios.

El tema puede ser más por la Series S y la PS5 digital cuana diferencia de precio va haber entre ellas, cuantas ventas podrá arañar Series S a Sony. Yo creo que antes de anunciarse series S la PS5 digital iba a valer 450€ ahora creo que valdrá 425/400€ sino en determinados mercados como USA o latinoamerica PS5 va perder bastantes ventas.

Y sobre todo los más importante que de una puta vez del precio de la consola nueva que tengo ganas de hacerme con una Pley4 baratita y las tiendas y los niñatos de Wallapop aún andan subiditos de precios y queriéndote colar una PS4 fat a precio de Slim. :face:
 
EhzAYguX0AA5wyh


Sí, bueno, SONY es la clara dominadora y tal y no debe volverse loca... pero eso no significa que deba caer en la autocomplacencia ni pensar o creer que esta nueva generación va a ser un 'paseo' como en la anterior.

¿Qué era XBOX cuando salió XBOX 360? No eran nada. La XBOX original apenas vendió 24 millones de unidades, frente a una PS2 que vendió 160 millones.

Y mira luego lo que pasó, XBOX 360 terminó la generación con 86 millones y PS3 con 87 millones de unidades vendidas. De 160 millones de PS2 a vender 87 de PS3. Y la otra, de vender 24 millones a vender 86.

Así qué, cuidadín.
 
Última edición:
EhzAYguX0AA5wyh


Sí, bueno, SONY es la clara dominadora y tal y no debe volverse loca... pero eso no significa que deba caer en la autocomplacencia ni pensar o creer que esta nueva generación va a ser un 'paseo' como en la anterior.

¿Qué era XBOX cuando salió XBOX 360? No eran nada. La XBOX original apenas vendió 24 millones de unidades, frente a una PS2 que vendió 160 millones.

Y mira luego lo que pasó, XBOX 360 terminó la generación con 86 millones y PS3 con 87 millones de unidades vendidas. De 160 millones de PS2 a vender 87 de PS3. Y la otra, de vender 24 millones a vender 86.

Así qué, cuidadín.

La primera Xbox hizo un servicio esencial al dar a conocer la marca y de esos 24 millones de consolas gran parte fueron en USA que hasta esta generación era el mercado de mayor fidelización para Microsoft.

Si PS3 y X360 fue un empate, pero si puedes echarle un ojo a los datos por mercados verás lo decisivo que fue las ventas de 360 en USA para ese empate por no decir el retraso en la salida de PS3 en USA y Europa que hizo daño más en el mercado interno japonés con la salida de Wii que creo que fue practicamente a la par que PS3.

Ese año que tardó en venir a Europa y como 9 meses a USA no le ayudó, a mi me petó la ps2 fat justo al mes o así de salir la x360 recuerdo que era navidad y con el espíritu consumista navideño, las pocas ganas de volver a gastar en una pley2 (más piratear) y que la PS3 aún tardaba un año en llegar me hizo probar la Xbox, PERO otros muchos clientes como mi hermano se esperó ese añito y fue encantado de la vida a comprarse la pley3 aunque valiera 100/150€ más que X360.
 

Sony habría recortado 4 millones la producción inicial de PlayStation 5 por problemas de fabricación

Sony Interactive Entertainment ha reducido 4 millones la producción inicial de PS5 y ahora espera fabricar 11 millones de unidades para finales del actual año fiscal que termina el 31 de marzo de 2021, según informa Bloomberg. Este mismo medio y Nikkei Asian Review habían informado anteriormente que la compañía japonesa planeaba alcanzar los 10 millones de PS5 a finales de 2020, pero ahora sostiene que han aparecido problemas en el proceso de fabricación.

Las fuentes de Bloomberg afirman que el SoC de PlayStation 5, el chip diseñado por AMD donde se integran todos los componentes que la consola necesita para funcionar, presenta un rendimiento de producción del 50 %, lo que significa que solo la mitad de las unidades fabricadas son viables. A pesar de que el porcentaje va mejorado, Bloomberg sostiene que el rendimiento aún no ha alcanzado un nivel estable. Sony ha declinado hacer comentarios.

A pesar de este recorte en el número de PlayStation 5 producidas, la cifra revisada sigue estando muy por encima del pronóstico inicial de Sony. En abril se informó que la compañía tenía previsto producir entre cinco y seis millones de consolas a finales de marzo de 2021, lo que habría supuesto fabricar menos unidades que para el lanzamiento de PS4 en 2013. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 aumentó drásticamente la previsión de la compañía.

Otro problema al que se podría enfrentar Sony es a la distribución de PS5. Normalmente las consolas se envían mediante el transporte marítimo, que es lento pero económico, pero en caso de tener prisa siempre se pueden fletar aviones. Se trata de un medio de transporte más caro y rápido, pero que ya se ha usado en otras ocasiones para abastecer de forma veloz a mercados concretos.

Las próximas novedades sobre PlayStation 5 las conoceremos este miércoles 16 de septiembre partir de las 22:00 hora peninsular española. Sony ha anunciado la emisión de un evento de 40 minutos centrado en la consola y sus juegos, pero es probable que también informe sobre el precio y la fecha de lanzamiento. Cuando esté disponible, PS5 se ofrecerá en dos modelos cuya única diferencia es la presencia o no de una unidad de disco óptico.
 
Última edición:
Id pomiendo aqui, no.me encuentro bien y no lo veo
 
Última edición:
Vaya carro.sinceramente.ya tome partido.

El día 10 de noviembre putaloxura tendrá su Unboxing de series x.

Nunca dije esto pero es el primer.evento que le casco un puto cero a una salida de consola

No tienen nada.absolutamente nada.
Final fantasy XVI nada de gameplay y sin fecha.
De gow2 solo un logo.
La ps5 no se ha mostrado.vuelven a enseñar una render.
Una vergüenza....ni franes ni fps.los juegos nada del otro mundo y rascaban...
 
Última edición:
Era para dar precios y fecha. Poco mas salvo el de Harry Potter que va a vender bastantes consolas si es exclusivo.

Lo de dar un puñao de juegos de PS4 para descargar es un buen detalle. No creo que le interese a mucha gente por que pocos serán los que pillen de salida una PS5 que no tengan ya una PS4 con los juegos que les interesa. Pero es un buen detalle.

Edito... El catálogo de salida que se está filtrando es penoso. Y de los precios mejor ni hablar. 80 pavos el Demons Souls, 70 en USA. Si es cierto (que es una filtración) es para comprarles el juego sólo para poder meterselo por el culo al primer ejecutivo de Sony con el que te cruces.
 
Última edición:
Era para dar precios y fecha. Poco mas salvo el de Harry Potter que va a vender bastantes consolas si es exclusivo.

Lo de dar un puñao de juegos de PS4 para descargar es un buen detalle. No creo que le interese a mucha gente por que pocos serán los que pillen de salida una PS5 que no tengan ya una PS4 con los juegos que les interesa. Pero es un buen detalle.

Edito... El catálogo de salida que se está filtrando es penoso. Y de los precios mejor ni hablar. 80 pavos el Demons Souls, 70 en USA. Si es cierto (que es una filtración) es para comprarles el juego sólo para poder meterselo por el culo al primer ejecutivo de Sony con el que te cruces.
Todo temporales.
Daemon Souls saldrá también en PC y Xbox.
Horizont Zero 2 en ps4
Spiderman Morales tb en PS4
Final fantasy también saldrá en PC y Xbox

Lo de los juegos de PS4 es un servicio A PARTE.y te lo analizo.
Uncharted 4. 12 pavos en Store. Days gone.22 Euros en store.gow 10 pavos en Store....es todo material de derribo.mortal Kombat x...en serio?lleva en el Xbox pass desde antes de que mi hijo se hiciese.manolas....
El sack boy a 70 baños...
Que puta verguenza
 
Última edición:
Todo temporales.
Daemon Souls saldrá también en PC y Xbox.
Horizont Zero 2 en ps4
Spiderman Morales tb en PS4
Final fantasy también saldrá en PC y Xbox

Lo de los juegos de PS4 es un servicio A PARTE.y te lo analizo.
Uncharted 4. 12 pavos en Store. Days gone.22 Euros en store.gow 10 pavos en Store....es todo material de derribo.mortal Kombat x...en serio?lleva en el Xbox pass desde antes de que mi hijo se hiciese.manolas....
El sack boy a 70 baños...
Que puta verguenza

Pero si hace "dos tardes" decian que Horizon 2 y el Spiderman Morales eran hezclusivos de PS5 y ahora se desdicen sin dar la cara que también en pley4. Si todos los "excluusivos" (jaja!) third party salen a la vez para PC y la "exclusividad" en consola solo es temporal. :face:

No no, no te confundas 80€ los juegos que no tengan micropagos o dlcs, imaginate esa gente que por la tonteria de tener la base de datos actualizada se compran su fifita o el nba cada año son 80€ de salida más pagar por los cromos diamante del Tato Abadía.

Vaya una puta mierda, así no hay manera que PS4 baje de precio. :lol: @liachu69 si vas por la Series X es tonteria es exactamente la misma mierda pero con más potencia, además si es por el GamePass ya tienes One X y sabes que han prometido que durante 2021 seguiran saliendo los títulos también en One. así que hasta dentro de un año al menos no veo interesante decidirse por Series X o por PS5 o en la puta vida....

Que no joder, no te dejes engañar, la presentación de Xbox más bonita o fea te van decir la misma mierda de otra manera. Felicidades Sony, felicidades Microsoft por esos PCs encubiertos para jugar low cost a Fornite, GTAVonline, el fall guys o la próxima mierda que sale cada 6 meses en forma battle royale para vivir de los micropagos.

Si en la sede de Nintendo aún queda algo del espiritu hijoputesco del jefazo Yamauchi tienen una oportunidad única de quedarse con todo el negocio clásico de hardware y juegos en físico, una Switch Pro o una consola solo de sobremesa con caracteristicas similares a Series S con unidad fisica de juegos a precio 300€ y la parten, las otras dos marcas ya han dejado claro que quieren su servicio de streaming y micropagos en juegos battle royale que funcionan todavia en el hardware de esta generación.

80 pavazos los juegos de salida.... sean digitales o físicos, anda ya! Cojo los 500€ y algo más actualizo mi PC y a seguir jugando bueno, bonito y barato en Steam, Epic o GamePass Ultimate.
 
Pero si hace "dos tardes" decian que Horizon 2 y el Spiderman Morales eran hezclusivos de PS5 y ahora se desdicen sin dar la cara que también en pley4. Si todos los "excluusivos" (jaja!) third party salen a la vez para PC y la "exclusividad" en consola solo es temporal. :face:

No no, no te confundas 80€ los juegos que no tengan micropagos o dlcs, imaginate esa gente que por la tonteria de tener la base de datos actualizada se compran su fifita o el nba cada año son 80€ de salida más pagar por los cromos diamante del Tato Abadía.

Vaya una puta mierda, así no hay manera que PS4 baje de precio. :lol: @liachu69 si vas por la Series X es tonteria es exactamente la misma mierda pero con más potencia, además si es por el GamePass ya tienes One X y sabes que han prometido que durante 2021 seguiran saliendo los títulos también en One. así que hasta dentro de un año al menos no veo interesante decidirse por Series X o por PS5 o en la puta vida....

Que no joder, no te dejes engañar, la presentación de Xbox más bonita o fea te van decir la misma mierda de otra manera. Felicidades Sony, felicidades Microsoft por esos PCs encubiertos para jugar low cost a Fornite, GTAVonline, el fall guys o la próxima mierda que sale cada 6 meses en forma battle royale para vivir de los micropagos.

Si en la sede de Nintendo aún queda algo del espiritu hijoputesco del jefazo Yamauchi tienen una oportunidad única de quedarse con todo el negocio clásico de hardware y juegos en físico, una Switch Pro o una consola solo de sobremesa con caracteristicas similares a Series S con unidad fisica de juegos a precio 300€ y la parten, las otras dos marcas ya han dejado claro que quieren su servicio de streaming y micropagos en juegos battle royale que funcionan todavia en el hardware de esta generación.

80 pavazos los juegos de salida.... sean digitales o físicos, anda ya! Cojo los 500€ y algo más actualizo mi PC y a seguir jugando bueno, bonito y barato en Steam, Epic o GamePass Ultimate.
Yo la Xbox la pillare por un tema.en principio la retrocompatibilidad con juegos de 360 que hay ciertos juegos que quiero ver chutados.segundo el ciberpunk y los thirth.y tercero.por tradición siempre me pillo una consola de salida.mi padre debió hacer un pacto con el diablo pero nunca me peto una sola consola.
Amén de que mi pctocho ya no es tan tocho y la 1060 empieza a quedarse older de cojones y es un msi.(fue un regalo)ergo,No se puede cambiar la grafica
 
Última edición:
SONY ya se ha apuntado al carro de subir el precio de los juegos "porque sí". Ahora sus exclusivos costarán 80 euros. También Activisión se ha apuntado a la nueva moda, 80 euros por un COD. :face: Creo que pocos juegos de la nueva generación voy a jugar. Los precios que se nos vienen son grotescos. Que les den.

Un mando de PS5, 70 euros.

Tiene tela lo de PS5. No se sabe realmente nada de la consola, comprarla es un verdadero acto de fe. A ver cómo funciona eso. Si algún valiente se la compra de salida, que nos diga.

De Microsoft ya lo dije en su día, pero SONY está igual, y yo esperaba, ya que en hardware la han cagado a base de bien, que en juegos, que es su terreno, diesen un golpe en la mesa, pero nada. Si el nuevo Spiderman sale también en PS4, el único exclusivo de verdad (los otros son temporales) no sé qué alicientes puedes tener para comprarte una PS5 ahora mismo si ya tienes una PS4. No hay nada, aparte de que el funcionamiento de la consola de SONY me genera muchas dudas, no así el de XBOX Series X|S.

Y respecto al Final Fantasy XVI, por ejemplo, 6 meses después de la salida del juego en PS5, estará en PC, y en otros 6 meses, en XBOX.

Por cierto:

Sony dice que el modelo de Xbox Game Pass “no tiene ningún sentido” financiero para PlayStation
Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, ha rechazado una vez más apostar por un servicio similar al que ofrece Microsoft con Xbox Game Pass. El directivo sostiene que dentro del ecosistema PlayStation este modelo no tiene sentido, ya que no considera económicamente viable entregar mediante una suscripción y desde el mismo día de su lanzamiento todos los juegos first-party de PlayStation Studios.
 
Última edición:
SONY ya se ha apuntado al carro de subir el precio de los juegos "porque sí". Ahora sus exclusivos costarán 80 euros. También Activisión se ha apuntado a la nueva moda, 80 euros por un COD. :face: Creo que pocos juegos de la nueva generación voy a jugar. Los precios que se nos vienen son grotescos. Que les den.

Un mando de PS5, 70 euros.

Tiene tela lo de PS5. No se sabe realmente nada de la consola, comprarla es un verdadero acto de fe. A ver cómo funciona eso. Si algún valiente se la compra de salida, que nos diga.

De Microsoft ya lo dije en su día, pero SONY está igual, y yo esperaba, ya que en hardware la han cagado a base de bien, que en juegos, que es su terreno, diesen un golpe en la mesa, pero nada. Si el nuevo Spiderman sale también en PS4, el único exclusivo de verdad (los otros son temporales) no sé qué alicientes puedes tener para comprarte una PS5 ahora mismo si ya tienes una PS4. No hay nada, aparte de que el funcionamiento de la consola de SONY me genera muchas dudas, no así el de XBOX Series X|S.

Y respecto al Final Fantasy XVI, por ejemplo, 6 meses después de la salida del juego en PS5, estará en PC, y en otros 6 meses, en XBOX.

Por cierto:

Sony dice que el modelo de Xbox Game Pass “no tiene ningún sentido” financiero para PlayStation
Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, ha rechazado una vez más apostar por un servicio similar al que ofrece Microsoft con Xbox Game Pass. El directivo sostiene que dentro del ecosistema PlayStation este modelo no tiene sentido, ya que no considera económicamente viable entregar mediante una suscripción y desde el mismo día de su lanzamiento todos los juegos first-party de PlayStation Studios.
Las.matematicas de Sony.
Sony promedia 2 first party must have.esto es así.esos dos juegos son a precio de humano,no de lo que quieren clavar ,120 euros.
En una suscripción dónde los regales vas a sacar más pavos al año y aún por encima centralizar a todos los dispersos compradores de exclusivos.porque ya que me das el online ya pruebo estos juegos...añades un valor bruto a tu servicio.

Es más,lo de PS plus colectivo es un inte yo de marca lidl de hacer eso.


Lo que quiere decir el cerdo ese,es que Sony impondría unas condiciones draconianas a las productoras para estar bajo su paraguas,inasumibles xd
 
Pero si hace "dos tardes" decian que Horizon 2 y el Spiderman Morales eran hezclusivos de PS5 y ahora se desdicen sin dar la cara que también en pley4. Si todos los "excluusivos" (jaja!) third party salen a la vez para PC y la "exclusividad" en consola solo es temporal. :face:

¿No jodas que aun sacan el Horizon 2 en Ps4?
 
Arriba Pie