Lo de la presentación de PS5 no tiene calificativos. Todo era una pantomima montada por SONY en la que todo estaba bajo control estricto de SONY, para que así, de esa manera, nada se saliese del guión.
Menudo esperpento. Una consola apagada, no poder tocarla, etc. Patético. Aunque intentaron controlarlo todo, ni siquiera los 'bienpagados' de la pantamomima pudieron reprimir el horror y espanto que causa el tamaño de ese bicho. Aunque lo hayan dicho con buenas palabras hasta los que formaban parte de la farsa no han podido reprimir su espanto ante el tamaño.
Y ya lo sabíamos. Ya sabíamos que esa consola, esa escinificación con los cables conectados por detrás, era sólo eso, una pantomima. Esa consola estaba pagada. Y ahora se ha visto confirmado porque hubo un momento en el que se les coló el puntero del ratón en pantalla y les han cazado

Esa tele de la pantomima estaba conectada a un PC. Punto. Son tan inútiles que no han podido hacerlo peor.
Eso es SONY. Sí, venderá mucho, pero que se olvide de tiempos pasados. El paseo de la última generación ha terminado.
Qué pena da que los medios españoles se hayan inventado hoy para poner en portada, que la consola tiene un sistema de refrigeración muy silencioso garcias a lo VISTO en la presentación. Y en su ¿noticia? se atreven a pedir que ya NADIE dude del sistema de refrigeración ni del ruido de la consola.
En fin.. A partir del 12 de noviembre se verá la verdad sobre PS5. Sobre sus materiales, sobre su maravilloso sistema de refigeración, sobre su no-ruido y sobre su magnífico desempeño con los videojuegos gracias al grandísimo hardware que lleva dentro.
Descartada ya la PS5, pienso en eso, en una PS4, una consola nueva y baratita, quizás, como dices tú, en el Black Friday y dedicarla únicamente para jugar a todos sus exclusivos que me interesen.
Y ahora, te pregunto, porque no sé qué hacer llegado el caso, ¿una PS4 o una PS4 Pro?
En todo caso, no lo tengo del todo claro. Los políticas de SONY son tan deleznables que ya hasta las ganas de comprar una PS4 se me están quitando.
Buenas tardes.