Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni regalada la quiero. A 80 pavetes los juegos no quiero nada. El único juego destacable es un remake desde PS3 que tengo trilladisimo. Y lo "alucinante" de la consola son unos gatillos hápticos que ya sabemos en que quedan esas cosas: Pamplinas y/o molestias. Lo mismo que la vibración o los acelerómetros. Si conforme te llega la consola; te la metes por el culo seré mucho mas feliz. Y tu también.Te mando regalada la que me.mandaron de más que me llega el lunes(si no me la cancelan antes y se vuelve o algo raro)y me dices que no,que es pa subnormales no te jode.
Mejor los representantes del gaming en PC,que si pongo fotos nos reímos un rato XD.
A 80 pavos?Ni regalada la quiero. A 80 pavetes los juegos no quiero nada. El único juego destacable es un remake desde PS3 que tengo trilladisimo. Y lo "alucinante" de la consola son unos gatillos hápticos que ya sabemos en que quedan esas cosas: Pamplinas y/o molestias. Lo mismo que la vibración o los acelerómetros. Si conforme te llega la consola; te la metes por el culo seré mucho mas feliz. Y tu también.
Sigue, sigue. Que estás convenciendo a mucha gente... para que no la toquen ni con un palo.
No te estoy llamando sonylover. Te estoy llamando subnormal. Que ni a eso llegas. No hay Dark Souls para PS5, imbécil que te gastas 500 pavos en una consola sin conocer siquiera el catálogo que tiene. Y mira que es corto... Mas que tú; que ya es dificil. Eso, también es de gilipollas. Cyberpunk no cuenta, no es exclusivo. Que es lo que mas importa en la discusión sobre consolas: los exclusivos.A 80 pavos?
Por el ciberpunk reservado pague 59. en el alcampo...el darksoul 64...mismo precio que el.sakcboy...
Sony recomienda los precios.
Otra cosa es a lo que se venda.en la anterior gen lo recomendado eran 69,99 y Mediamarkt los tenía siempre a 10 pavos menos.
Y por cierto si amas tanto al pc,en PC acabarán subiendo o piensas que vas a pagar lo mismo por un juego que ahora vale 10 veces más de producir.
Enga,a descansar.
Y la series x también cae...antes de que me llames sonylover o algo(creo que no soy sospechoso de ello)
Bueno, ya tengo la Ps5
Ver el archivos adjunto 73211
En PC son gratisY por cierto si amas tanto al pc,en PC acabarán subiendo o piensas que vas a pagar lo mismo por un juego que ahora vale 10 veces más de producir.
Es que esta es la tele que utilizo para jugar en el hospital. Ya me acostumbre a ella. Pero tienes razón, debería ponerla en la grande.Otra mentira más de @sayko
Tiene una tele grandísima pero la play la pone en una tele pequeña. A otro perro con ese hueso.
Este va a tener que esperar a que le solucionen el desaguisado, eso yes.
En el GTA son un poco menores. Pero también tendrá que ver la conexión en ese momento para el multiplayer. En un jugador aún no lo mire.¿Pero como son los tiempos de carga? Espero que no superen los 0,02 segundos respecto a sus competidores. Sería intolerable.
Entonces, todo un hilo pronosticando y asegurando la mierda se resumen en esto.Pues nada, que la disfrutes y espero que no te dé problemas. De eso se trata, de disfrutar sin preocupaciones.
Es que las versiones portuguesas son las buenas.La verdad es que 12 horas de juegos en el Astrobot y en un juego tan problemático como el Last of us 2 .
Cero cuelgues,cero ruidos....la mía perfecta.
De momento ,y toco madera mientras repito de momento,tengo una potra legendaria con las consolas.eje.plo. mi Xbox360 placa xenón, debe ser la única en el mundo sin luces rojas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.