PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

No sean pesados, la PS5 va a vender y punto, tiene una base de fans demasiado grande y sobre todo asentada con el tiempo. En este país, y bastante por el resto del planeta, cuando se dice cónsola a la gran mayoría de jugones le viene a la mente la Play.

Yo no he visto nada de la Box que me convenza en un futuro para hacer la inversión, para eso me actualizo el PC y au, no me ofrecen nada que no pueda conseguir a través de esa vía.
No lo tengas tan claro.de echo Xbox arrasó en ventas en Japón,lo nunca visto.

La diferencia es que Xbox tiene una producción normal,al punto de garantizar que esté año todo el que quiera la tendrá sin problemas.dicho por ellos el.dia de las reservas.dicho por tito Phill en su Twitter.el que no la tenga de salida que no se preocupes,el que la quiera la tendrá en este 2020.

Y agoto reservas.

Sony las agoto pero tiene un problema loquisimo de producción donde de cada oblea de silicios, la.mitad van a la basura.
 
Última edición:
No lo tengas tan claro.de echo Xbox arrasó en ventas en Japón,lo nunca visto.

La diferencia es que Xbox tiene una producción normal,al punto de garantizar que esté año todo el que quiera la tendrá sin problemas.dicho por ellos el.dia de las reservas.dicho por tito Phill en su Twitter.el que no la tenga de salida que no se preocupes,el que la quiera la tendrá en este 2020.

Y agoto reservas.

Sony las agoto pero tiene un problema loquisimo de producción donde de cada oblea de silicios, la.mitad van a la basura.
Que ganen cuota de mercado no lo pongo en duda, ya veremos cuanta, pero de ahí a quitarle el trono a Sony y enviarla a la bancarrota permítame que me LOL.
 
Que ganen cuota de mercado no lo pongo en duda, ya veremos cuanta, pero de ahí a quitarle el trono a Sony y enviarla a la bancarrota permítame que me LOL.
A la bancarrota no,que Sony donde más pasta saca no es en consolas,es en semiconductores y fotografía

Pero que le van a ver las orejas al lobo,sip.

Por cierto,ya hay fotos muy curiosas del hands on Player de hoy donde en la TV se les cuela un ratón.


Uppppps.
 
Nada más que añadir. Yo quería, en su momento, adquirir por vez primera una 'play' y tal, y al menos jugar a los juegos de PS4...

Hombre para jugar a pley4 digo que nada como una PS4 y con el tiempo nueva o usada más baratita estará :wink:

Yo sigo con mi intención de aprovechar para comprar una PS4 eso si creo que esperaré al Black Friday o Navibanes a ver si la bajan de precio nueva, porque usada en Wallapop en mi zona a día de hoy es un atraco, la gente piensa que los demás son retrasados o que le vamos a financiar el 50-70% del precio de la PS5

Que ganen cuota de mercado no lo pongo en duda, ya veremos cuanta, pero de ahí a quitarle el trono a Sony y enviarla a la bancarrota permítame que me LOL.

Tanto como la bancarrota de todo el grupo no, pero si que Sony se pueda replantear todo el negocio de los videojuegos; si la consola apenas tiene o no tiene directamente margen de beneficio, si los exclusivos hay que sacarlos en PC también porque ya no dan la ganancia de antes, las exclusividades third party de antaño son costosisimas en comparación a hace 25 años y si además ni subiendo el precio de los juegos/royalty recuperan el coste de la nueva consola igual toca hacerse un Sega o un Nintnedo en tu modelo de negocio de los videojuegos.

Sony barrió en su momento a Sega y Nintendo entre otros factores tirando de billetes y ahora Microsoft quiere hacer la misma jugada y esa guerra de tirar dinero en un saco sin fondo todos sabemos que acabaría antes reventando Sony que Microsoft, así que renovarse o morrir.
 
Vosotros creéis que la gente se pone a analizar las mismas mierdas que vosotros a la hora de comprar una consola, cuando el 99,99% de los usuarios son del tipo "Sale la play5, me la compro gñeee" y punto :lol:
 
Vosotros creéis que la gente se pone a analizar las mismas mierdas que vosotros a la hora de comprar una consola, cuando el 99,99% de los usuarios son del tipo "Sale la play5, me la compro gñeee" y punto :lol:
la play3 te saluda.

tu frase me recuerda a la que dijo el ceo de sony en el 2006.

"la generacion empieza cuando sony lo diga" lol .

y la de chistes que se hicieron. le iba tan bien que tuvo que bajar de 600 a 400 pavos la consola en menos de 3 meses . lol.
tuvo ventas de mierda hasta que la 360 bajo los brazos para centrarse en one y ahi, y solo ahi pudo adelanterle(pirricamente)en ventas...sacando superjuegos al final de una gen que microsoft ya habia dado por terminada,dejando casi dos años antes de sacar juegos propios.

que no dudo que va a pasaar un poco como con sus exclusividades.estas primeras remesas vendera a saco. cuando los acolitos(que no son tantos como creeis)las compren quedara el grueso de casuals donde veran que el fifa y el "carlos duty" valen en una 79,95 napos y en la otra 69,95 y si tienes el xbox pass tras probarlo gratis 10 horas gracias al ea access lo compras al 20% de descuento costandote 54 pavos.
el grueso de la gente va a lo barato. es asi. o crees que parte del ostiazo de ps3 no vino por 600 pavos versus 400 y aun por encima con mejores graficos...
el ostiazo de one vino sobre todo por informaciones FALSAS filtradas interesadamente por ciertos medios(ir contra la segunda mano,la conexion 24 horas al dia..cosa que la prensa se saco de los cojones porque micro nunca lo dijo de forma oficial)y que one salio valiendo 100 pavos mas.....EL PRECIO UNA VEZ MAS.

y saando pecho de que ps4 era mas potente cuando era identica a una one fat , pero overclockeada para ser mas rapido(asi se paso toda la gen bufando las consolas con cada juego que metias y con problemas de sobrecalentamiento mientras la one capo ciertas especificaciones para evitar eso,teniendo tal vez una gen de consolas de las mas fiables desde la epoca de las 16 bits(alguien conoce a gente que le pete la series s o la one x?),porque ps4 petadas,la ostia, o que dan errores aleatorios por culpa del calor etc etc.
 
Última edición:
Lo de la presentación de PS5 no tiene calificativos. Todo era una pantomima montada por SONY en la que todo estaba bajo control estricto de SONY, para que así, de esa manera, nada se saliese del guión.

Menudo esperpento. Una consola apagada, no poder tocarla, etc. Patético. Aunque intentaron controlarlo todo, ni siquiera los 'bienpagados' de la pantamomima pudieron reprimir el horror y espanto que causa el tamaño de ese bicho. Aunque lo hayan dicho con buenas palabras hasta los que formaban parte de la farsa no han podido reprimir su espanto ante el tamaño.

Y ya lo sabíamos. Ya sabíamos que esa consola, esa escinificación con los cables conectados por detrás, era sólo eso, una pantomima. Esa consola estaba pagada. Y ahora se ha visto confirmado porque hubo un momento en el que se les coló el puntero del ratón en pantalla y les han cazado :lol: Esa tele de la pantomima estaba conectada a un PC. Punto. Son tan inútiles que no han podido hacerlo peor.

Eso es SONY. Sí, venderá mucho, pero que se olvide de tiempos pasados. El paseo de la última generación ha terminado.

Qué pena da que los medios españoles se hayan inventado hoy para poner en portada, que la consola tiene un sistema de refrigeración muy silencioso garcias a lo VISTO en la presentación. Y en su ¿noticia? se atreven a pedir que ya NADIE dude del sistema de refrigeración ni del ruido de la consola.

En fin.. A partir del 12 de noviembre se verá la verdad sobre PS5. Sobre sus materiales, sobre su maravilloso sistema de refigeración, sobre su no-ruido y sobre su magnífico desempeño con los videojuegos gracias al grandísimo hardware que lleva dentro.

Hombre para jugar a pley4 digo que nada como una PS4 y con el tiempo nueva o usada más baratita estará :wink:

Yo sigo con mi intención de aprovechar para comprar una PS4 eso si creo que esperaré al Black Friday o Navibanes a ver si la bajan de precio nueva, porque usada

Descartada ya la PS5, pienso en eso, en una PS4, una consola nueva y baratita, quizás, como dices tú, en el Black Friday y dedicarla únicamente para jugar a todos sus exclusivos que me interesen.

Y ahora, te pregunto, porque no sé qué hacer llegado el caso, ¿una PS4 o una PS4 Pro?

En todo caso, no lo tengo del todo claro. Los políticas de SONY son tan deleznables que ya hasta las ganas de comprar una PS4 se me están quitando.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Vosotros creéis que la gente se pone a analizar las mismas mierdas que vosotros a la hora de comprar una consola, cuando el 99,99% de los usuarios son del tipo "Sale la play5, me la compro gñeee" y punto :lol:

Yo no dudo que PS siga siendo la consola más vendida, pero se puede Sony permitir vender "solo" 70-80 millones de consolas para que su modelo de negocio siga siendo viable, yo pienso que no.... por los motivos que dije en mi post anterior.

Ya para Sony fue un "desastre" la etapa PS3/x360 donde ambas vendieron 80 millones de unidades, venian de PS2 y vender 140 millones de consolas y en esos tiempose PS aún se podía permitir el lujo de vender su consola más cara (también tecnicamente PS3 era ligeramente mejor).

Si Microsoft no ha cerrado el grifo con solo unas 50 millones de consolas que se supone que ha vendido One eso quiere decir que para Microsoft entrar en el mundo del hardware/software y servicios online de videojuegos es prioritario y van hacer todas las perrerias posibles para amargar a PS, como Sony hizo a Sega o a Nintendo en su momento.

Lo de la presentación de PS5 no tiene calificativos. Todo era una pantomima montada por SONY en la que todo estaba bajo control estricto de SONY, para que así, de esa manera, nada se saliese del guión.

Menudo esperpento. Una consola apagada, no poder tocarla, etc. Patético. Aunque intentaron controlarlo todo, ni siquiera los 'bienpagados' de la pantamomima pudieron reprimir el horror y espanto que causa el tamaño de ese bicho. Aunque lo hayan dicho con buenas palabras hasta los que formaban parte de la farsa no han podido reprimir su espanto ante el tamaño.

Y ya lo sabíamos. Ya sabíamos que esa consola, esa escinificación con los cables conectados por detrás, era sólo eso, una pantomima. Esa consola estaba pagada. Y ahora se ha visto confirmado porque hubo un momento en el que se les coló el puntero del ratón en pantalla y les han cazado :lol: Esa tele de la pantomima estaba conectada a un PC. Punto. Son tan inútiles que no han podido hacerlo peor.

Eso es SONY. Sí, venderá mucho, pero que se olvide de tiempos pasados. El paseo de la última generación ha terminado.

Qué pena da que los medios españoles se hayan inventado hoy para poner en portada, que la consola tiene un sistema de refrigeración muy silencioso garcias a lo VISTO en la presentación. Y en su ¿noticia? se atreven a pedir que ya NADIE dude del sistema de refrigeración ni del ruido de la consola.

En fin.. A partir del 12 de noviembre se verá la verdad sobre PS5. Sobre sus materiales, sobre su maravilloso sistema de refigeración, sobre su no-ruido y sobre su magnífico desempeño con los videojuegos gracias al grandísimo hardware que lleva dentro.



Descartada ya la PS5, pienso en eso, en una PS4, una consola nueva y baratita, quizás, como dices tú, en el Black Friday y dedicarla únicamente para jugar a todos sus exclusivos que me interesen.

Y ahora, te pregunto, porque no sé qué hacer llegado el caso, ¿una PS4 o una PS4 Pro?

En todo caso, no lo tengo del todo claro. Los políticas de SONY son tan deleznables que ya hasta las ganas de comprar una PS4 se me están quitando.

Buenas tardes.

Yo también estoy en duda si una Slim o una Pro me imagino que la Pro caería si la encuentro a un precio bueno de segunda mano y no supone mucha diferencia de precio con una Slim nueva.
 
Calla calla que cada día es un lol

El godfall conectado online las 24 horas para poder jugar y el juego es campaña.
Y luego dice...la conexión es a través del PS Plus. Lolazo.
Te.obligan a pagar el plus además del juego que ,recordemos,es modo campaña.lolazo.
 
Última edición:
Lo de ayer pasará a los anales del mundillo como la presentación más penosa de una videoconsola de la historia.
No se puede hacer peor; 4 payasos, 3 juegos (un remake, una mierda y un multi), no se ven los menús, no dejan tocar la consola, y éstas estaban claramente apagadas.

Salimos con más dudas que con las que entramos.

Sony, todo mal. Hoy deberían estar despidiendo en cascada a todo el departamento de marketing al completo.

Cada día estoy más seguro de que la consola es un frankenstein overclockeado que Sony se avergüenza de mostrar. Ya deben estar trabajando en una Pro, no tienen más cojones.
 
En serio, lo de SONY no puede ser verdad. Comento lo ya dicho por @liachu69, atención:

Godfall, juego a 80 euros.

El juego te dice que, aún para jugar en solitario, tienes que estar, OBLIGATORIAMENTE, online. Pero claro, para eso, entonces, hace falta suscribirse a PS Plus...

A-LU-CI-NAN-TE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda generación se va a marcar SONY.

Como ya dicen por Internet:

nEWBuLeduPv_Izq9oWxMxTQDyN_gQvjQeYGxn7bxT2PGrDGTk9JxnzINRzucZB8pFLOtXjh2goLBEmkp0uDYMEgpPk-PMXFkZnkR7qYpHFv4G2joz-RYvDuoAZ1UdGunM0zanQhxvn6bVg



Sobre la NO-presentación de la consola, ¿qué más se puede decir? :face:

PS5-smell-Hikakin-gif.gif


Hikakin-PS5-touch.gif
 
Última edición:
Por fin. Ya tenemos a un japonés TOCANDO la consola. Disfrutadlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder.
Elefantiásica y con componentes (carcasa y base) de plástico del barato, barato pisha.
GROTESCA.
 
Bueno, bueno... Ampliar el disco duro es trivial y puede que hasta valga cualquier disco duro nvme.
Si el invento de la pasta térmica esa especial que dicen que lleva funciona realmente bien pues otra cos a destacar.
El resto ni fu ni fa o tiene una pinta regulera. El sistema de refrigeración es mas o menos como el de las gráficas pero con un ventilador sólo, mas gordo y no metiendo el aire directamente al dispador. En principio eso no es mejor pero tampoco es que no sea efectivo. Sobre todo si se mantiene limpios los sitios por dónde entre y salga el aire y el ventilador. Que viendo que hay que quitar unas cuantas cosas para ello no todo el mundo lo hará. Dice el chino que tiene huecos dónde se acumula el polvo es fácil de limpiar. Habrá que verlo.

El resto creo que lo sabíamos ya.

A mi me sigue pareciendo mejor máquina la Serie X por todos lados y pese al tema de la ampliación del disco duro que en eso pinta mejor a la PS5.

Me parece mas bonita sin las cosas blancas XD.
 
Última edición:
Q308fHpGcbpWyE2Q9mjfClEQpIsjH5O-zrAU6Jz9UYikm-XXWqkmRELz87J9VxxdXgM1X0nc-C7CvuY85m0Z_2EA-8-km3jjQjKA2JuShZCu6R639qZ4lbKK3LPPG6r6Vs8UhSPP2JSoXQ


ObedientUnhealthyAiredale-size_restricted.gif


gjnz6qxg8or51.jpg



Mucho plástico chinorri veo en la PS5. Verla, por fin la hemos visto. Ahora hay que esperar al 12 de noviembre a ver cómo funciona.
 
Última edición:
Por fin. Ya tenemos a un japonés TOCANDO la consola. Disfrutadlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a ese hingeniero le confiaría mi operación de apendicitis.
que sea espaciosa no es nada malo
 
Hola, hamijos viciados, perdonad por no haber seguido el hilo e ir tan despistado, pero a ver si me podéis contestar algunas dudas.

La PS5 sale el 19 nov., eso lo sé, pero ¿viene con algún juego? ¿hay alguna tienda/centro comercial que dé algún extra por hacer reserva?¿algún juego estrella que salga a la vez que la consola? y sobre todo ¿qué ventajas y desventajas tiene cada una de las versiones -disco/digital- aparte del precio?

Gracias de antebrazo.
 
Hola, hamijos viciados, perdonad por no haber seguido el hilo e ir tan despistado, pero a ver si me podéis contestar algunas dudas.

La PS5 sale el 19 nov., eso lo sé, pero ¿viene con algún juego? ¿hay alguna tienda/centro comercial que dé algún extra por hacer reserva?¿algún juego estrella que salga a la vez que la consola? y sobre todo ¿qué ventajas y desventajas tiene cada una de las versiones -disco/digital- aparte del precio?

Gracias de antebrazo.

Si viene con el Super Mario World o el Sonic a elegir.
 
Hola, hamijos viciados, perdonad por no haber seguido el hilo e ir tan despistado, pero a ver si me podéis contestar algunas dudas.

La PS5 sale el 19 nov., eso lo sé, pero ¿viene con algún juego? ¿hay alguna tienda/centro comercial que dé algún extra por hacer reserva?¿algún juego estrella que salga a la vez que la consola? y sobre todo ¿qué ventajas y desventajas tiene cada una de las versiones -disco/digital- aparte del precio?

Gracias de antebrazo.
Si hay ofertas con juego, extra, etc lo tienes que mirar tienda por tienda. En principio viene con uno en plan ejemplo de las cosas ReShUlOnAh que hace la consola.

Lista de juegos de este año y cuando salen en principio -que retrasos pueden aparecer aún-

  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales — De lanzamiento
  • Demon’s Souls — De lanzamiento
  • Astro's Playroom — De lanzamiento; incorporado en la consola
  • Assassin's Creed Valhalla — 17 de noviembre; actualización a PS5 después
  • Watch Dogs Legion — 29 de octubre; actualización para PS5 más adelante
  • FIFA 21 — Finales de 2020
  • Marvel's Avengers — Mejor desde su lanzamiento
  • Fortnite — De lanzamiento
  • Hyper Scape — De lanzamiento
  • NBA 2K21 — Finales de 2020
  • Godfall — Finales de 2020
  • Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 — 2020
  • Rainbow Six: Siege — De lanzamiento
  • Quantum Error — 2020
  • Observer — 2020
  • Bugsnax — Navidades de 2020
  • Outriders — Finales de 2020
  • DiRT 5 — Finales de 2020 (octubre en la actual generación)
  • Chivalry 2 — 2020
  • Madden NFL 21 — 2020
  • Oddworld Soulstrom — 2020
  • WRC 9 — 2020
  • Jett: The Far Shore — Navidades de 2020
  • Cyberpunk 2077 — Mejor desde el primer día (parche en 2021)
  • Planet Coaster — Finales de 2020

Esos propiamente PS5. Casi todos los juegos de PS4 tiran en la PS5. Algunos con mejoras y otros igual que en PS4.

La única ventaja que tiene la que trae lector es la que te da el tener el disco. Es decir: Verlo en la estantaría si eres coleccionista o venderlo de segunda mano con lo que, en principio, te sale mas barato y a la larga la versión física.
 
Si hay ofertas con juego, extra, etc lo tienes que mirar tienda por tienda. En principio viene con uno en plan ejemplo de las cosas ReShUlOnAh que hace la consola.

Lista de juegos de este año y cuando salen en principio -que retrasos pueden aparecer aún-

  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales — De lanzamiento
  • Demon’s Souls — De lanzamiento
  • Astro's Playroom — De lanzamiento; incorporado en la consola
  • Assassin's Creed Valhalla — 17 de noviembre; actualización a PS5 después
  • Watch Dogs Legion — 29 de octubre; actualización para PS5 más adelante
  • FIFA 21 — Finales de 2020
  • Marvel's Avengers — Mejor desde su lanzamiento
  • Fortnite — De lanzamiento
  • Hyper Scape — De lanzamiento
  • NBA 2K21 — Finales de 2020
  • Godfall — Finales de 2020
  • Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 — 2020
  • Rainbow Six: Siege — De lanzamiento
  • Quantum Error — 2020
  • Observer — 2020
  • Bugsnax — Navidades de 2020
  • Outriders — Finales de 2020
  • DiRT 5 — Finales de 2020 (octubre en la actual generación)
  • Chivalry 2 — 2020
  • Madden NFL 21 — 2020
  • Oddworld Soulstrom — 2020
  • WRC 9 — 2020
  • Jett: The Far Shore — Navidades de 2020
  • Cyberpunk 2077 — Mejor desde el primer día (parche en 2021)
  • Planet Coaster — Finales de 2020

Esos propiamente PS5. Casi todos los juegos de PS4 tiran en la PS5. Algunos con mejoras y otros igual que en PS4.

La única ventaja que tiene la que trae lector es la que te da el tener el disco. Es decir: Verlo en la estantaría si eres coleccionista o venderlo de segunda mano con lo que, en principio, te sale mas barato y a la larga la versión física.

Ok, ¡muchas gracias!

Ya miraré más en profundidad los juegos que mencionas, porque así a primera vista o no me agradan o no los conozco.
 
Por cierto, según dices, tener la PS5-disco y conservar la PS4 sería tener un trasto más en casa, ¿no? -siempre que todos los juegos de PS4 que tengas en disco te funcionen en la PS5-.
 
Por cierto, según dices, tener la PS5-disco y conservar la PS4 sería tener un trasto más en casa, ¿no? -siempre que todos los juegos de PS4 que tengas en disco te funcionen en la PS5-.
En principio así es. Pero hay que comprobar los que tiran, claro. No se si hay alguna lista en dónde se pueda mirar y no tener que ir probando uno por uno.
 
Arriba Pie