- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.492
Lo jugué y no me atrapó tanto.se nota el Ghost of tushima mimado a niveles enfermizos(yo lo jugué en japonés imperial subtitulado)Tienes Sekiro,que sera casi igual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo jugué y no me atrapó tanto.se nota el Ghost of tushima mimado a niveles enfermizos(yo lo jugué en japonés imperial subtitulado)Tienes Sekiro,que sera casi igual.
Pues a mí no me molaba mucho.el de PS3/4 me hacía pupa en la.palma al rodear cada cuernoPero si yo no digo que sea un mal mando. Salvo el hecho de las setas simétricas, que la verdad sea dicha es mucho más ergonómico que no lo sean, el mando no es malo... el primer año. Luego, empieza el festival de problemas de hardware.
Aquí tenéis un ejemplo de como funcionan los gatillos del mando.
Por dentro lleva una especie de eje que ejerce fuerza según la acción. Por lo tanto al usar un arco el botón ejerce más resistencia al dedo según se va tensando la cuerda.
Ah si. En este video desmontan un mando y se ve el mecanismo:
En el 9:26.
La vida es para los valientes. Por eso la play se pilla de salida.@Crossed eso por descontado, ya puede ser cojonuda pero hay que andar bien de pasta y de ansias para comprar una consola recién salida como dices con catálogo limitado y posibles fallos por aflorar, máxime cuando los mejores juegos se sacan también para la generación que deja atrás haciendo además que no estén plenamente optimizados para la nueva. Pero bueno que entiendo las ganas de pillarla cuanto antes también
Que feo es el nuevo diseño de trofeos, con cuadrados grandotes
Zoe Miller que, surgió de la nada en junio o Julio en redes sociales, se supone que es ilustradora (dice que tiene 20 años, que ni de coña) y con menos de 3000 seguidores en Instagram ya ha conseguido que le regalen la consola, los juegos, el último Mario Kart, y solo falta que Sony o Nintendo le pongan un piso.
La vida es más fácil con dos buenas tetas, pobres, que sois unos pobres.
P.d. Le regalaron el Mafia Trilogy así como la PS4 y reconoce que ya tiene todo guardado. Para mi que mucho no juega.
Cómo se nota que vas con prisasMe acabo de pillar el Mortal Combat 11 y el Demon’s Soul.
Ver el archivos adjunto 73829Ver el archivos adjunto 73830
Minuto y resultado de ventas en España.
PS5 43.000 vendidas en España. De las cuales 38.000 del modelo con disco y 5.000 del modelo digital.
XBOX, ha vendido 14.100 unidades. De las cuales 10.500 corresponden a Series X y 3.600 corresponden a Series S.
Microsoft sigue con los mismos numeros que One.
¿Sabes que ya explicaron, oficialmente, el por qué hay menos Series X de inicio, no?
Pero si es lo que lleváis haciendo desde que Microsoft y Sony anunciaron una nueva generación.No se pueden hacer comparaciones con datos a medias.
¿Sabes que se han venido todas las XBOX que había en stock en España, verdad?
¿Sabes que ya explicaron, oficialmente, el por qué hay menos Series X de inicio, no?
¿Sabes que Phil Spencer agradeció expresamente la acogida de la consola en España?
¿Y sabrás, seguro que sí, que esos datos de ventas de XBOX no incluyen las consolas vendidas desde la propia tienda de Microsoft España... verdad? Y son unas cuantas consolas...
Buenas tardes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.