PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

201910814491746_1.jpg


navibanes de 2020
 
No puedo esperar hasta finales del año que viene para probar cosas punteras tan avanzadas como por ejemplo eso que hacen llamar SSD.
 
Última edición:
Un poco más de info, salen los planos del Bernabéu y no se que coñas del mando hepatico

Que los hijos de puta HAN FUSILADO LA VIBRACION DE LOS.MANDOS DE SWICH.
@Häskelärk ves como al final, la pela copia a Nintendo.eso si,ahora dirán q ahora sí esa vibración mola.

En siwch esa vibración en el fast RMX era una pura pasada
 
La vibración se la podrían ahorrrar, la chorrá más grande que pudieron inventarse. Siempre la desactivo, aunque esté implementada para funciones de búsqueda de objetos y la figa de su tía.
 
Discos ópticos de 100 gb, ya pueden ir los juegos bien comprimidos o seguiremos con las actualizaciones de día de lanzamiento.
 
Parece mentira que sigáis discutiendo sobre consola vs otra cosa :lol:
 
Parece mentira que sigáis discutiendo sobre consola vs otra cosa :lol:
Tienes razon.
Switch es una consola. Lo otro son carcasas de plástico con procesadores medios de portátil metidos en un shocket no vaya a ser que separar gráfica de procesador de una embolia.ahhh y que sale más barato que montarse un equipo gracias a los Rappels(descuentos comerciales por volumen de compra).
 
Última edición:
Tienes razon.
Switch es una consola. Lo otro son carcasas de plástico con procesadores medios de portátil metidos en un shocket no vaya a ser que separar gráfica de procesador de una embolia.ahhh y que sale más barato que montarse un equipo gracias a los Rappels(descuentos comerciales por volumen de compra).

No te falta razón, la única ventaja a día d ehoy de una consola es basicamente su función plug and play o mejor dicho bug and play, te olvidas de configuraciones, fps y resoluciones gráficas.

Los de Game respiran tranquilos, gracias a Sony por mantener el Blu Ray tienen otros 7 años de vida.
 
No te falta razón, la única ventaja a día d ehoy de una consola es basicamente su función plug and play o mejor dicho bug and play, te olvidas de configuraciones, fps y resoluciones gráficas.

Los de Game respiran tranquilos, gracias a Sony por mantener el Blu Ray tienen otros 7 años de vida.
Yes.Y total te vienen 2 megas en el disco y te tienes que descargar 200 gigas...
 
Última edición:
A QUE ME COMPRO UNA PS5!!!
Yo me comprar una Xbox Scarlet por un motivo

Xbox pass.y los juegos de Microsoft ...salen de estreno..u otros como el outsiders Word,que en PS4 saldrá a 70 lereles(juegazo,es un juego tipo Fallout creado por los del fallout new vegas)sale con el pass.

Sabiendo que está consola lógicamente de lanzamiento tendra algún megaton made un micro studios y que ya desde el día uno tendrás juegos (entre otros,esos nuevo megatones)a 9,99 el mes...creo q se la cosa puede ir por ahi
 
Yo me comprar una Xbox Scarlet por un motivo

Xbox pass.y los juegos de Microsoft ...salen de estreno..u otros como el outsiders Word,que en PS4 saldrá a 70 lereles(juegazo,es un juego tipo Fallout creado por los del fallout new vegas)sale con el pass.

Sabiendo que está consola lógicamente de lanzamiento tendra algún megaton made un micro studios y que ya desde el día uno tendrás juegos (entre otros,esos nuevo megatones)a 9,99 el mes...creo q se la cosa puede ir por ahi

Los putos exclusivos amigo Liachu, es lo único que me tiene atado a Sony. Pero como consola y todo lo demás me parece mejor la de Microsoft
 
Coño que habia hilo ya de la plei 5
 
Lo del control háptico lo van a usar 4 juegos para hacer el gilipollas. Igual que los acelerómetros.

Y el raytracing veremos. Si consiguen medio aplicarlo como pasa en PC sin que baje de 30 fps pues lo mismo se ve frecuentemente. Pero a 4k lo veo dificil. Y a 60 fps ni de coña.

por el culo te la hinco.
Alguien lo tenía que decir. Es una ley natural.
 
Raytracing, dice. Os engañan como a niñas.
A duras penas mueve un escenario en raytracing un PC con una gráfica de 800 napos HOY, y lo va a hacer una consola que fue diseñada hace TRES AÑOS.
Eso no se lo cree ni su puta nipona madre.

Además, la próxima va a ser la generación del streaming. Scarlett y PS5 nacen muertas.
 
Raytracing, dice. Os engañan como a niñas.
A duras penas mueve un escenario en raytracing un PC con una gráfica de 800 napos HOY, y lo va a hacer una consola que fue diseñada hace TRES AÑOS.
Eso no se lo cree ni su puta nipona madre.

Además, la próxima va a ser la generación del streaming. Scarlett y PS5 nacen muertas.
A ver. La idea no es moverlo todo con el raytracing. Es aplicarlo sólo para algunas cosas como los reflejos y la iluminación cerca del punto de vista. En el resto se tira de otras formas de iluminar. Y de usar el hardware de raytracing para mejorar físicas, cantidad de objetos en la escena, interacción, etc ni se habla.
 
Arriba Pie