po ke suenan tanto las camas?? o_O

em-P0ll0N

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
51
Reacciones
0
po eso cagon tos los muelles,triunfas una noxe te llevas a la xabala a la cama y ale a la hora de darle al asunto empieza a sona la joia cama y tu que no puedes hacer ruido...tonses una de dos o a sexo oral que e mu silensioso y mu weno pal body o echas el polvete ladilla ahi subido y agarrao a su espalda como spiderman que solo se mueva er rabo (e mu cansao er polvete ladilla)

conclusion.

insonorizare mi habitación...que remedio.

alguna solución?
help pipol
salu2
 
Te rocías la polla con 3 en 1 y la vas metiendo en cada hueco que veas en la cama.

Una de dos, o solucionas el problema de ruidos, o has pegado el mejor polvo de tu vida. O mejor aún, las dos a la vez.
 
Al suelo leñe, en plan animal! Eso sí, como no tengas alfombrita al lado de la cama o no hayas pasao la fregona hace meses puede ser verdaderamente incómodo y levantarte baldao o con la espalda llena de regalitos.
 
joder, si lo que mola es que suene, así llevas el ritmo como los galeotes en Ben-Hur
 
Uao Moroboshi, ese ejemplo ha sido muy gráfico...

ñaca, ñaca, ñaca...

benhur.jpg
 
Eso, q suenen y q acompañen a los alaridos, gemidos y berridos varios.
 
Yo tb tengo esos problemas, pero digo yo... tan dificil es coger un momento el colxon entre los 2 y tirarlo al suelo??, luego lo malo es q no habra ganas de subirlo,jeje
 
la silla que tengo es de esas de ruedas y puede parese er asto sexua un coche de choque :12 ,ademas la cuestion e que que no suene

:121 ayudaaaa

salu2
 
Poneos a chillar como bellacos y ya está, así no se oye la cama.
 
Joder peor es lo mio que me la he cargado de tanto empujar :92 :oops:
y si tienes razón lo que suenan las putas camas es un coñazo, yo normalmente uso la táctica de fallera y al suelo, tb hay posturas en las que la cama suena menos que en otras.
La ultima opcion vete a un hotel y que suene la cama todo lo que quiera.
 
solucion: comprate una cama y un somier nuevo :D ..de nada
 
e todas las respuestas que me habeis dado me quedo con la de Datomu...si seño :103 hay que cortar por lo sano.

:93 :94 :93

salu2
Ta lueeegooor
 

Temas similares

T
Masunos
6
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie