Poblemas con la Falange

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Ayer tuve un grave problema con la falange de la derecha, que me ocasiono el hecho de convertirme en un puto tullido.
LA MANO DE LAS PAJAS A TOMAR POR CULO.

DSC00726.jpg




Pero antes de que me enderezaran el dedo de "a tomar por culo", le saque una foto para joderos la cena.

HIJOS DE PUTA!

miputamano.jpg
 
Pero di que coño te ha pasado.

Te metiste el dedo en el culo, no te acordaste de sacarlo y te sentaste sobre?
 
JUSTICIA PAN PATRIA

Y la España Grande y Libre, que soñaba José Antonio...

LFlogoForo.png


Buenas Noches
 
Soil rebuznó:
Pero di que coño te ha pasado.

Te metiste el dedo en el culo, no te acordaste de sacarlo y te sentaste sobre?

estaba excarbando el ojal, pues me habia quedado una pepita de aceituna, y la solitaria que tenia en el intestino me agarró el dedo con tanta pasión que me lo fracturó
 
La gran putada es que llevas desde las 10:00 de la mañana para abrir este post. :lol:
 
EDITADO: Ok, di que coño te ha pasado de verdad.

Seguro que es un ajuste de cuentas o algo de la droga.
 
El Puto Brujo rebuznó:
estaba excarbando el ojal, pues me habia quedado una pepita de aceituna, y la solitaria que tenia en el intestino me agarró el dedo con tanta pasión que me lo fracturó

Excusas viles. Los 170 Kg de peso le han pasado factura, y se ha ido al suelo sin remedio al tratar de subir la acera, cayendo sobre ese dedo.

Tiene Vd. manos de obeso mórbido Hulk. Coma menos malvavisco o acabará viendo la luz al final del tunel.

Buenas Noches
 
Coño, si teneis una tele poned antena3, Buenafuente.

Banner es Lucas de ''Andy y Lucas'' LOL. MARICONASOOOOO.
 
Vercetti rebuznó:
Tiene Vd. manos de obeso mórbido Hulk. Coma menos malvavisco o acabará viendo la luz al final del tunel.

Buenas Noches

peso 68 kg.. tito vercci .. el hinchazon es logico
mira mi puto dedo
 
No se, pero tiene la mano vendanda, aunque la tuya es la derecha y la de el la izquierda...
 
no te queda otra mas que presentarle tu polla a tu siniestra.
 
podemos usar este hilo a modo de forochat?

El lucas ese está como una puta foca, y con sus gracias gitanas causaran risa a la puta de su madre.
 
Arriba Pie