Pobre Diablo. El Rick y Morty de los chanantes

Megapoitier

RangoFreak
Registro
4 Oct 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1.477
maxresdefault.jpg


Stan es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. El joven debe cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos. Sin embargo, él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway.

La empecé a ver con pocas ganas, porque la suponía un intento patrio y cutre de dibujos animados de corte subversivo tan de moda ahora... y me ha acabado gustando mucho.

Es obra de los chanantes, es decir, o entras en su humor o no entras, y la animación es peor que el Hanna/Barbera de los 60, pero tiene un estilo propio y me he partido el culo con ella.

Muy recomendable.
 
Bastante buena, aunque ya hay por allí algo muy similar llamado Little Demon, que va del anticristo chica y está incluso reseñada aquí en el foro.

He visto el primer episodio y me ha gustado, la veré toda.

Ah sí, y no, no tiene nada que ver con Rick y Morty. Es más bien como Little Demon pero con una animación híbrida entre Steven Universe y una serie flash de finales de los 90's principios de los 2.000's
 
Última edición:
No hay manera de encontrarla en torrent. A ver si alguien la sube.
 
Pues la serie es muy fallida en lo evidente, el doblaje. Ni Ignatius ni Sevilla son actores de doblaje y se nota mucho. Reyes tampoco me convence, pero se salva un poco.
 
La tengo pendiente de ver y mi anécdota personal es que una compañera de piso que tuve en Madrid ha trabajado en esta serie por lo que está muy orgullosa y todos sus stories de WhatsApp e IG versan sobre esta serie.
 
Ah y por cierto también existe una película de Adam Sandler con un argumento muy similar del anticristo hijo del diablo subnormal vagando por New York
 
La tengo pendiente de ver y mi anécdota personal es que una compañera de piso que tuve en Madrid ha trabajado en esta serie por lo que está muy orgullosa y todos sus stories de WhatsApp e IG versan sobre esta serie.


Pues la serie es un truño de mucho cuidado. Ni el primer capítulo he podido ver entero. Qué grima de gente los chanantes, qué mal han envejecido.
 
Última edición:
La idea no es mala, pero hace aguas por muchos sitios. Para empezar, es imposible no poner la cara de los chanantes a cada personaje y eso, con Ignatius por ejemplo, para mí es un serio problema. Sevilla lo hace algo mejor, pero debería intentar sincronizar mínimamente la voz con la articulación de labios del personaje, que, siendo una serie española con doblaje español, debería casar a la perfección, digo yo. Los argumentos, meh. Algunos molan, otros no. Para echar el rato y poco más.
 
Tiene una pinta horrible y los comentarios confirman lo que ya imaginaba.
Y el humor de los chanantes es para sucnors que quieren ir de guays
 
Más expectativa que realidad, al final me dormí y ni me dieron ganas de darle para atrás para ver cómo había terminado el último episodio.
 
Más expectativa que realidad, al final me dormí y ni me dieron ganas de darle para atrás para ver cómo había terminado el último episodio.
Hostia, que te viste la temporada entera :121::121::121::121::121: HÉROE


La serie es básicamente los chanantes imitando la animación yanqui tipo padre de familia. Spoiler: les sale muy mal.
 
Aquí todos sois de Monty Python para arriba, según veo. Seguro que a la mayoría se os ha caído el monóculo dentro del té mientras veíais la serie, ooigh por favor qué soeces.

Anda y que os follen.
 
Arriba Pie