Pobres de mierda que creen tener dignidad

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.339
Me ha pasado hoy. Ahora.

Me ha pasado mil veces.

Debido a mi estilo de vida bohemio y alternativo y artísticamente superior a todos y superior me encuentro frecuentemente con gilipollas que creen saberlo todo.

Hoy me encontraba rodeado de seres, les estaba invintando a un calimocho que había creado en una botella de agua mineral.

Había un negro charlatán al que el otro día le partieron la cara por pedir un porro al lado del CCCB, había otro desgraciao alcohólico de 45 años que se cree que por no hablar mucho es la puta polla y que nadie ni nada le entiende, pero a la hora de pedir vino se rebaja como una puta. También había un francés, que éste era el que menos hablaba y que le tenías que sacar las respuestas casi pidiéndolo por favor. No le dejaban volver a Francia porque había traficado con hachís y miraba al infinito como diciendo "Oh, sí".
Un navarro vagabundo alcohólico de unos 40 años nos miraba despectivamente y se iba cada dos por tres como intentándonos decir que tenía la hostia de cosas por hacer.

Pero lo peor ha sido el gilipollas que realmente me ha tocado los huevos. Yo hasta ahora había interactuado con esa caterva de gñes riendo y compartiendo SIDA a través de churrupadas de botella con cali inside.
No sé quién me ha dicho que un viejales que ahí estaba era escocés. Al hablar con él en inglish me ha mirado mal, no me consideraba de su crew. Se cree que su vagabundismo y su teórica hambruna son muy potentes y que yo soy un niñato mimado que no sabe de lo que habla. Inmediatamente le he dicho que se fuera a tomar pol culo, así que ha cogido el cartón de vino y se ha largado con todo el tropel de mamones capullos (bueno no todos) a otra mparte en donde no estuviera yo.

El caso es éste; me he encontrado mil veces en situaciones parecidas, los putos pobres y vagabundos (la mayoría) se creen que son la puta polla.

Voy a ofenderlos y convencerlos de que son mierda con mis peroratas alcohólicas.

a mi me paso ayer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te ha sentado tan mal el encuentro con el vagabundo escocés porque has visto tu propio futuro reflejado en él.

jardinero-willie.png

Cambia tu estilo de vida, te lo digo por tu propio bien, sabes que me preocupo por ti a pesar de que te diga las cosas de manera brusca. Politoxicómano asqueroso.

Mañana a las 12 quedamos en frente de Norma Comics y te parto la cara, imbecil.

Mañana a las 12 quedamos en frente de Norma Comics y te parto la cara, imbecil.

Cáncer te puede a ti ¿no ves que no tiene cabeza ninguna ni autrocontrol?, lo mismo le daría clavarte una botella rota en los ojos que pisarte el cuello o morderte los cojones. Y luego se reiría

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jaja yo os puedo a todos.:lol:

Sardinez rebuznó:
Cáncer te puede a ti ¿no ves que no tiene cabeza ninguna ni autrocontrol?, lo mismo le daría clavarte una botella rota en los ojos que pisarte el cuello o morderte los cojones. Y luego se reiría

Bueno, en realidad queria hacer una quedada para ver comics hentai en Norma y tocarnos un poco :oops:

Y los comics de Spawn, que hace tiempo que no los leo.

Nininininini rebuznó:
Bueno, en realidad queria hacer una quedada para ver comics hentai en Norma y tocarnos un poco :oops:

Yo puedo ir si quieres, me tengo que comprar unos cuántos números de Preacher que me faltan, pero no me toques, por favor.

Nininininini rebuznó:

Tu tienes pinta de tomar cocacola en el kaburi mientras lees el ultimo de Naruto. La de veces que te habre odiado en silencio.

Los vagabundos suelen tener grandes historias detras, por lo menos los 4 zumbaos que habia en mi barrio. Uno decia que antes era rico, lo perdio todo y blablabla, otro que dice en el banco tiene mucho dinero pero que le da igual, luego esta el esquizofrenico artista que pinta cuadros y no los vende pese que le han ofrecido sumas descomunales. Lo que mas me gusta es que todos los vaganbundos, no se porque, intentan vestir bien, un traje roido, lleno de liendres y parasitos, pero un traje al fin y al cabo.

¿Y qué me decís de los homeless veteranos y solitarios, esos que llevan tanto tiempo sin comunicarse con la gente que han perdido la mayor parte de sus nociones comunicativas y sólo se expresan a través de mugidos? Son mis favoritos.

Hay uno por aquí que, además de ser conocido por su característico olor a orines y kilotones de esmegma, ya no sabe castellano y tiene una característica voz de flauta. Siempre anda con algún que otro cartón de vino, así que supongo que todavía conserva la cordura suficiente como para entrar a una tienda y pagar su precio. O quizá se haga el tonto y sea en realidad listo.

No sé, Diana Dean decía que los subnormales son admirables y muy trabajadores. Todo esto me da que pensar.

Sombrerero Loco rebuznó:

Yo una vez, por no darle un cigarro a un choni, acabe con la mandibula desencajada, tras encajar un gancho y que me rompieran una botella de passport scotch en la cabeza.

De los dos que vinieron, al que me solto el gancho, le di una ostia en toda la boca, que aun tengo la marca del diente en el nudillo, si algun dia nos vemos, te la enseño, pero al segundo basto con una mirada de "Hombre, ahi te has pasado", momento en el que y llegaron mis colegas y entre ocho, le bailaron un zapateao al que seguia despierto :lol:

Cuando digo acabe, me refiero que acabe en el bar en el que fui recibido como un heroe de guerra, con lanzamiento de petalos de rosa al aire, requisados al paquistani de turno, y como agasajo, le habian regalado un paquete de ducados rubio a la gorda esquizo que cambia cigarros por mamadas, para que me esperara en mi taburete habitual.

Vamos, lo de todos los jueves.

Éste hilo sin FOTOS no vale una puta mierda,nos pones los dientes largos y ni una imagen :99

Benito rebuznó:
Yo una vez, por no darle un cigarro a un choni, acabe con la mandibula desencajada, tras encajar un gancho y que me rompieran una botella de passport scotch en la cabeza.

De los dos que vinieron, al que me solto el gancho, le di una ostia en toda la boca, que aun tengo la marca del diente en el nudillo, si algun dia nos vemos, te la enseño, pero al segundo basto con una mirada de "Hombre, ahi te has pasado", momento en el que y llegaron mis colegas y entre ocho, le bailaron un zapateao al que seguia despierto :lol:

Cuando digo acabe, me refiero que acabe en el bar en el que fui recibido como un heroe de guerra, con lanzamiento de petalos de rosa al aire, requisados al paquistani de turno, y como agasajo, le habian regalado un paquete de ducados rubio a la gorda esquizo que cambia cigarros por mamadas, para que me esperara en mi taburete habitual.

Vamos, lo de todos los jueves.

jajaja, necesitas un aspecto que haga que nadie quiera pedirte un cigarro, te dejo copiarme el corte de pelo de hace unos meses.:lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Hoy me encontraba rodeado de seres, les estaba invintando a un calimocho que había creado en una botella de agua mineral.

Al hablar con él en inglish me ha mirado mal, no me consideraba de su crew. Se cree que su vagabundismo y su teórica hambruna son muy potentes y que yo soy un niñato mimado que no sabe de lo que habla. Inmediatamente le he dicho que se fuera a tomar pol culo, así que ha cogido el cartón de vino y se ha largado con todo el tropel de mamones capullos ..

Entonces, resumiendo, ¿te dedicas a intentar hacer amigos invitando a kalimotx a los piojosos que pululan por las calles pero ellos se beben el vino, te llaman niñato y pasan de ti?

Cáncer de Colon rebuznó:
Había un negro charlatán.

Te lo puedo creer todo, pero esto no, tiene que ser mentira, ¡dime que es mentira!

http://www.youtube.com/watch?v=K2Ny2_VtArs

El pobre eres tú que te crees más guay que nadie por hablar de historias de kalimotxo y vagabundos del raval, algo nada sorprendente.

Lo próximo que nos contarás será: estaba yo sentado en el gato de botero y un paki que vendía birras me llamó amigo y me dijo que tenía pinta de poderme comer las 50 samosas que llevaba en la caja. Le mandé a tomar por culo! Eso sí despues de comerme la caja y relamer la mierdecica que había por los cantos del cartón.

jajaja, necesitas un aspecto que haga que nadie quiera pedirte un cigarro, te dejo copiarme el corte de pelo de hace unos meses.:lol:

Si fuera por mi iria como MA Baracus, pero claro, a ver quien va a una reunion en el cliente, de traje y corbata con esos pelos :lol:

Benito rebuznó:
Si fuera por mi iria como MA Baracus, pero claro, a ver quien va a una reunion en el cliente, de traje y corbata con esos pelos :lol:

El mes que viene voy a la Goa, si te siguen molando esos ambientes te aviso y pasas, asi aluciflipas con mi nuevo look.:lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Entonces, resumiendo, ¿te dedicas a intentar hacer amigos invitando a kalimotx a los piojosos que pululan por las calles pero ellos se beben el vino, te llaman niñato y pasan de ti?

Sí, pero resisto pensando que soy un genial artista incomprendido.

Rata Suzia rebuznó:
El pobre eres tú que te crees más guay que nadie por hablar de historias de kalimotxo y vagabundos del raval, algo nada sorprendente.

Yo soy humilde cual chino haciendo reverencias.

Cáncer de Colon rebuznó:
Me ha pasado hoy. Ahora.

bla bla bla les estaba invintando a un calimocho bla bla bla un negro charlatán al que el otro día le partieron la cara por pedir un porro al lado del CCCB bla bla bla

Comparte su bebida a morro con un negro??? Es ustec despreciable!!!

Cáncer de Colon rebuznó:
Había un negro charlatán al que el otro día le partieron la cara por pedir un porro al lado del CCCB, había otro desgraciao alcohólico de 45 años,
Un navarro vagabundo alcohólico de unos 40 años . Yo hasta ahora había interactuado con esa caterva de gñes riendo y compartiendo SIDA a través de churrupadas de botella con cali inside.

cena1.jpg

Lo estoy viendo clarísimamente.

nininininini.gif

Fecha de registro: Apr 2010
Masunos: 598

y luego dicen que los chavales de la ESO son vagos.

cuidado benito ¡¡

Con todos los clones que lleva el hijoputa, en un año, si le dejan suelto llega a los 50.000 FÁCILMENTE.
:lol:

Atrás
Arriba Pie