POCKET PC + GPS ??????????????

Intrigante

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
119
Reacciones
0
Buenas, estoy pensando en comprar un Pocket PC y , ya puestos en materia , si tiene GPS mejor que mejor.

He visto una oferta de uno , marca Medion ( debe ser alemana ) .

Caracteristicas :
Sistema operativo Windows Pocket PC
Procesador Samsung a 266 Mhz
Memoria 64 MB ( ampliables mediante tarjeta creo )
Pantalla TFT 65.536 colores
Ranura expansion para tarjeta del tipo SD o MMC
Software: Pocket Word , Excel , Internet Explorer para Pocket PC

Aparte de eso ( y supongo que mas pijadas ) trae lo tipico , el kit para el coche , etc.. y en el tema de GPS trae Software de Navegacion y mapas de España y Portugal.

El tema es que no tengo ni puta idea del tema de los Pocket PC, asi que agradeceria que opinais del modelo este, y tambien si alguien tiene o conoce algun otro modelo o este mismo, y que tal van y cual es mas aconsejable. Ah , por cierto : el precio de la oferta es de 329 Leuros , y regalan una tarjeta MMc de 256 MB.

Gracias !
 
Si lo vas a usar basicamente para GPS te recomiendo unos packs interesantes que incluyen el P-PC Acer n-30. Da muy buen resultado. Ronda los 400 € pero merece la pena la diferencia de precio.
 
Lo mismo que los portatiles. Nada de marcas desconocidas. Y Medion no la conocia ni su puta madre hasta que aparecio en el MediaMarkt.
 
Y alguien conoce algún GPS interesante para coche?? (No hablo de ponerle GPS al pocketPC)
 
PaTriZia rebuznó:
Y alguien conoce algún GPS interesante para coche?? (No hablo de ponerle GPS al pocketPC)

De esto no tengo mucha idea, pero me parece que salen más baratos los GPS para coche con Pocket Pc que GPS "independiente" (corregidme si estoy equivocado)

Me parece que hay equipos GPS para coche de Sony y Pioneer por unos 1000 €uros.


Navegadores Piooner (no pone precio) AQUI

Y ESTO parece que es lo único que hay de SONY

Aparte me parece que hay alguna que otra marca especializada, pero no me acuerdo del nombre
 
PaTriZia rebuznó:
Y alguien conoce algún GPS interesante para coche?? (No hablo de ponerle GPS al pocketPC)

Tienes el TomTom navigator (aunque suene a chiste), que esta muy bien.
Y de ese estilo, Garmin o Navman tienen uno similar (Pequeñito, GPS completo y su pantalla a color y voz).
Me parece que el tomtom sale por 700€
 
TitoTricky rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Y alguien conoce algún GPS interesante para coche?? (No hablo de ponerle GPS al pocketPC)

Tienes el TomTom navigator (aunque suene a chiste), que esta muy bien.
Y de ese estilo, Garmin o Navman tienen uno similar (Pequeñito, GPS completo y su pantalla a color y voz).
Me parece que el tomtom sale por 700€

Sí, además eso de TomTom es el software que le meten a los pocketPC que he visto para el GPS. De todos modos se impone una escapadita a Andorra a ver si sale mejor la broma.

Gracias.
 
PaTriZia rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Y alguien conoce algún GPS interesante para coche?? (No hablo de ponerle GPS al pocketPC)

Tienes el TomTom navigator (aunque suene a chiste), que esta muy bien.
Y de ese estilo, Garmin o Navman tienen uno similar (Pequeñito, GPS completo y su pantalla a color y voz).
Me parece que el tomtom sale por 700€

Sí, además eso de TomTom es el software que le meten a los pocketPC que he visto para el GPS. De todos modos se impone una escapadita a Andorra a ver si sale mejor la broma.

Gracias.

Los de Tom Tom venden un GPS sin que haga falta PDA ni nada... Lo que no se es cuanto cuesta. Supongo que sera este:

https://www.tomtom.com/products/section.php?ID=0&Section=27&Language=6

Yo tengo un Pocket PC con un GPS bluetooth y la verdad es que va cojonudo. Solo he probado el Tom Tom pero se supone que es el mejor.
 
Como comente, el TomTom navigator es un GPS autonomo. Luego aparte esta gente se curra los mapas para varias aplicaciones y hardware (Yo lo tengo en un nokia-symbian). Los que comentaba, tambien son autonomos.

Cualquier tipo de GPS siempre sera mejor que el callejero de paginas amarillas y la maldita guia campsa de todos los años (Aunque siempre tengamos una de hace algunos años tirada por el coche... :) ).
 
Ya te digo que tengo el Ipaq 2210 con un GPS Bluetooth y el Tom Tom Navigator (la ultima version, que no me acuerdo cual es). Y va cojonudo..... Gire izquierda... Mantengase a la derecha.... Es cojonudo :) .
 
Arriba Pie