pocket pc qtek 9100

• Iniciador del tema Iniciador del tema dogway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dogway

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Mar 2005
Reacciones
0
Hola:
Un colega se ha encontrado un pocketpc qtek 9100 en vigo de un gabatxo que fue al mundial de descenso de moutain bike y me lo ha dejado para que trastee un poco con el ,lo he conectado mediante usb al pc pero este me pide los drivers y no se donde conseguirlos ,sabes de donde o alguien me los puede pasar?

la movida es que esta en frances y no me deja cambiarlo en la configuracion regional y asi claro todo esta un poco mas chungo,

ya he instalado el actyvesync ,voy a trastear un poquito
muchas gracias

no me lo reconoce el movil,me faltan los drivers y en la pag web oficial no estan a ver si los encuentro por ahi

Bajatelo e instalalo, como un programa normal y corriente, a ver si era ese el problema.

Es un programa para "sincronizar" PC y PPC.

Googleando un poco he encontrado esto:

Manual de instrucciones

Actualización de ROM 2.18.7.108 para Qtek 9100

Última actualización para la Qtek 9100 basada en el AKU2 de Microsoft Windows Mobile 5.0 que mejora diversos aspectos de funciuonalidad, entre los más destacables la mejora de las comunicaciones Wifi.
aquí

Guía con trucos etc...

joder!!
pues no me lo detecta el ordenador ,me pide los drivers al conectarlo y en la pagina esa que me has puesto tu que me pide el imei seguramente al ser vendido en francia pues no funciona ,todo eso de los trucos ya m elo habia mirado pero hasta que no consiga conectarlo na de na

muchas gracias por todo
voy a seguir trasteando un poco a ver si consigo los drivers por ahi

Atrás
Arriba Pie