Podcast musicales.

Registro
14 Ene 2021
Mensajes
1.185
Reacciones
1.098
Vivimos malos tiempos en algunos aspectos del mundo musical, pero hay otros que merecen ser reconocidos.
Los podcast.
Básicamente a día de hoy cada persona puede crear desde su casa un programa de radio, una sección o un lugar en el que mostrar sus gustos y conocimientos.Simplemente bajaos la app ivoxx y buscad lo que queráis.
Abro hilo con algunos descubrimientos que merecen mucho la pena.

Screenshot_20210301-124949_iVoox.jpg

Ok, no empiezo ciñiemdome puramente al hilo, pero es que es difícil encontrar mejores análisis de discos míticos que los que hacen estos chavales.Separan las pistas de un disco y las analizan segundo a segundo, loque hacen con el apetitte es una máster clase

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Análisis Appetite for Destruction + Caja Misteriosa Análisis Appetite for Destruction + Caja Misteriosa

Es un programa que hablan de todo, pero de vez en cuando dedican 2 horas a analizar un disco, y saben mucho de la época dorada del heavy.

Screenshot_20210301-124858_iVoox.jpg
Sofá sonoro.
Este es de la cadena Ser.
Capítulos muy cortos pero que van a lo básico de grupos, solistas y estilos.
Repito no al nivel de el descampao, pero válido

Screenshot_20210301-124922_iVoox.jpg

Hot parade
También interesante, más intelectual y también analizan y atizan a el mundo musical





Vayan poniendo descubrimientos, please.
 
Última edición:
Cuando he bajado Podscats a saco es cuando he tenido que viajar o ir al extranjero o a un lugar donde no haya radio, ya que desde que era un niño me tengo que dormir por cojones con la radio puesta (problemas de tener tinnitus).

Alguna vez si que me he bajado algún especial musical de algún grupo o estilo determinado, y todos me han parecido una mierda muy casera. De todos modos escucharé los que ha colgado a ver si cambia mi percepción.
 
Cuando he bajado Podscats a saco es cuando he tenido que viajar o ir al extranjero o a un lugar donde no haya radio, ya que desde que era un niño me tengo que dormir por cojones con la radio puesta (problemas de tener tinnitus).

Alguna vez si que me he bajado algún especial musical de algún grupo o estilo determinado, y todos me han parecido una mierda muy casera. De todos modos escucharé los que ha colgado a ver si cambia mi percepción.
Bah, pues escuche el descampao solo y sus especiales de según que discos, los otros si quiere nivel pro no sirven
Yo estoy con el de Guns n roses y flipo

Ahí tiene uno de sus favoritos
The number of the beast

Análisis Paranoid y The Number of the Beast
 
Última edición:
Bah, pues escuche el descampao solo y sus especiales de según que discos, los otros si quiere nivel pro no sirven
Yo estoy con el de Guns n roses y flipo

Ahí tiene uno de sus favoritos
The number of the beast

Análisis Paranoid y The Number of the Beast
He escuchado a medias como diseccionan el "The Number...", ha estado entretenido, no enseñan nada pero te van comentando los temas como quién comenta un partido de fútbol. Me ha gustado como valoraban el trabajo del a veces poco ponderado Clive Burr y como manejaba el charles de una forma inhumana.

Me ha flipado mucho como han comentado "The Prisioner" y los ambientes que se van creando en un tema considerado "menor" cuando instrumentalmente es una puta locura.

Mola joder, mola.
 
Y me ha picado el gusanillo y me he estado escuchando un rato este especial de Thrash Metal en su segunda parte pensando que pondrían discos menos típicos que van más allá de KREATOR, SLAYER, MEGADETH... y así ha sido.


MORBID SAINT, ANACRUSIS, ATROPHY, DEMOLITION HAMMER... putos clásicos.
 
He escuchado a medias como diseccionan el "The Number...", ha estado entretenido, no enseñan nada pero te van comentando los temas como quién comenta un partido de fútbol. Me ha gustado como valoraban el trabajo del a veces poco ponderado Clive Burr y como manejaba el charles de una forma inhumana.

Me ha flipado mucho como han comentado "The Prisioner" y los ambientes que se van creando en un tema considerado "menor" cuando instrumentalmente es una puta locura.

Mola joder, mola.
The prisioner es uno de mis favoritos de Maiden.
A ver los chavales controlan y saben explicar.
Lo curioso es que es un programa de humor / cine etc.
Yo lo empecé a escuchar ya que Andreu Buenafuente lo recomendó.
Algo que me sorprende es que tengan las pistas separadas.En el especial Gnr es tremendo.
 
Pues voy a empezar con el Descampao de análisis de Dark Side of the Moon, porque es un disco que no me ha llegado nunca y a ver si me hacen verlo de otra manera.
 
Ayer me empapé con uno de los 3 especiales (9 horas ) sobre el Master de Metallica.Unico disco de metal que ha entrado en la biblioteca nacional del congreso norteamericano
Los discos que uno adora adquieren otra dimensión con sus explicaciones. Enorme Cliff Burton.
La introducción de Damage in fue una idea suya, adaptando my sweet death de Bach
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cara B que emitían en es radio era muy bueno.
Los vi alguna vez por ivoox
 
Última edición:
Yo antes escuchaba al cabezabuque este:
descarga.jpeg


Mucho heavy nacional, bandas emergentes, thrash, novedades...
No sé si todavía se emiten programas en directo, era de Lunes a Viernes a las 23,00 h.
Una vez reprodujeron el Black Album íntegro y contaron anécdotas para aburrir.
 
Arriba Pie