PODCASTS de cine -What you see is what you hear-

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
5
Hey qué pasa tronchis,


no he visto ningún post del tema y me parece más que interesante intercambiar direcciones o links de podcasts de cine o series (7 arte en general) en español o inglés.

Yo soy un entusiasta del cine de terror y fantástico en general y suelo escuchar este podcast canadiense (Kingston, Ontario) que para mí es el más mejor porque cada episodio suele ser un tema o subgénero.

Horror Etc | Discussion of all things horror & more

La verdad es que han hecho una gran radiografía del género durante su tiempo en el aire.

Después hay un podcast -en inglés- extinguido que sólo trata de películas de zombies. El presentador es bastante sarcástico y a veces parece hasta amargado por lo que es inevitable que me caiga bien.

Midnight Podcast


En el formato episodio/review tenemos "splattercast":

DeadLantern.com Presents The Splattercast


De podcasts en español sobre el tema no tengo ni idea. Si hay alguno que sea decente comentadlo. Iré aumentando la información dependiendo del interés que suscite el tema. Si no interesa pues ignoremos grupalmente el tema y hagamos como que llueve.

Menuda licencia merteniana me he gastado en el título del post jaja.
 
Uy que drama, corramos a abrir un hilo por cualquier podcast de cine que pillemos.

Los podcast de cine ni los escucho ni me interesan.

Gñé.
 
Tengo que reconocer que ha sido la aportación más interesante hasta ahora.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Uy que drama, corramos a abrir un hilo por cualquier podcast de cine que pillemos.

Los podcast de cine ni los escucho ni me interesan.

Gñé.

¿joder Tunak te pilló con la regla o qué? a mi me parece una buena idea, y ya si os curráis uno Entre tu, melpo, Yeims Jark y Rarito, con nueces de moderador me apunto de oyente fijo. :lol:

En el infórmatica Quentin está montando algo parecido, y yo creo que les va a salir algo bastante LOL.
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿joder Tunak te pilló con la regla o qué? a mi me parece una buena idea, y ya si os curráis uno Entre tu, melpo, Yeims Jark y Rarito, con nueces de moderador me apunto de oyente fijo. :lol:

En el infórmatica Quentin está montando algo parecido, y yo creo que les va a salir algo bastante LOL.

Yo estoy ahora con el de los vidriojuegos, asi que si montado en los mismos no tendria problema si no me coincide con algo. De todas formas te auguro que yeims no querria y pondria toneladas de excusas a cual mas estupida. Ademas eso podria ser como cuando dos caballeros de oro se enfrentan, gana el que mas resista sin comer y sin beber; y en ese terreno yeims me lleva la delantera por mucho.

A Rarito creo que le daria vergüenza, y mira tu, un triangular con melpo y jark podria molar.
 
Se trata de decir qué podcasts escucháis, si lo hacéis, no de hacer uno.
 
melpomene rebuznó:
Se trata de decir qué podcasts escucháis, si lo hacéis, no de hacer uno.

Salgo a defenderte por tu idea aporto otra más, Tunak vuelve al buen rollo, animamos tu hilo entre los dos y nos lo pagas así, pues ya no te ajuntamos. :sad:
 
931Hilodemierda.jpg
 
No, es una hiperbole metaforica que ademas incluye un metaplasmo por parágoge y otro por éctasis unido a una personificacion en la imagen.
 
La imagen del hilo de mierda es un clásico, hacía años que no la veía.
 
Antes de que chapen esto dejadme recomendaros EL PODCAST: "La hora de Ving Rhames"

https://bit.ly/Iqv03M

Dos horas semanales repletas de hijoputismo y odio a Vigalondo :). En serio, es la polla.
 
Arriba Pie