[Podcasts] Miedo y asco en iTunes

Hand tool

RangoVeterano
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
1.442
Reacciones
0
Para el que no lo sepa los podcasts son igual que los programas de radio, pero en diferido realizada, generalmente por gente amateur, aunque también hay grandes programas de radio -profesionales- véase La Rosa de Los Vientos, Ciencia en episodios, cosas de la SER, etc.

Yo llevo bastante tiempo escuchando varios y cada día se está haciendo más famoso, de hecho ya tienen un órgano regulador llamado podcastsSL, donde en breve empezarán a meter cuñitas en todos los podcasts, para que los autores se saquen 4 perras y tal. El fin que tiene es dar a conocer al mundo el podcast.

He creado el hilo con el fin de que cada uno diga que podcasts escucha y recomiende diciendo que tipo de temática trata, etc.

Empiezo con el que me parece mejón de todos: La buhardilla 2.0
Aquí se reúnen 4 o 5 tíos, un doctorado en química, un matemático, un ingeniero aeronáutico y otro químico creo. Donde hablan de cosas relacionadas con la ciencia, noticias rara-raras, filosofía, en general cosas bastantes interesantes. ULTRA recomendable.

La Rosa de Los Vientos, sobran las palabras, si no lo conoces eres un tristec.

Doshorasymedia, podcast de cine buenísimo.

Ciencia al cubo, de la SER o la cope nose. Te dan en 3 minutos una muy buena explicación de temas variados e interesantísimos. Por ejemplo, en que consiste la malaria, como se coge, que le hace a tu cuerpo, etc.
Después hay otro Pasajes de la historia, que es el mismo formato pero te explica la vida y obra de alguna celebridad (Hitler, Napoleon, Einstein, Arquimedes, etc.) en 10 minutos o 20.

Economia for dummies, podcast de economia para mongolos.

Y los alabados Necesito un Arma y Kafelog, mismo formato. 3 tíos hablando de informática-tecnologia, cine y videojuegos en formato LOL total.

Para descargar esto: iTunes Store > Podcast: Buscar el que sea leéis la info y os subscribís si queréis escucharlo.
Sin itunes hay que ir a la página de los autores y descargarlo manualmente.


¿Qué mierdas escucháis vusotros?

P.D: Si nunca habéis escuchado ninguno recomiendo empezar por Necesito un Arma o Kafelog.
 
Rock Reaktor

Programa que emiten de madrugada en radio3 con programones dedicados desde al hard rock, pasando por el stoner, drone, sabbath, Greg Dulli...
 
Yo he escuchado al inflapenes de viruete.com a vegaes... pero tampoco mucho. Es que no soy mucho de arradio yo... pero esos que mencionas Jar-tul pienso escucharlos al menos.
 
Yo he escuchado al inflapenes de viruete.com a vegaes... pero tampoco mucho. Es que no soy mucho de arradio yo... pero esos que mencionas Jar-tul pienso escucharlos al menos.

Bájate uno de Necesito un arma, alguno que no sea VS ni Campusmac ni pollas, un episodio suyo propio. Los especiales son shit.
 
Arriba Pie