Podeis salir sin drogaros?

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Yo he llegado a la conclusion ke alguna gente no sale para no drogarse jejejjej y no lo digo por nadie, yo habia llegado un extremo ke hacia lo mismo pero me e dado cuenta de ke es una tonteria, ahora salgo y me tomo unas cocacolas jejejejjejjj ke pena de droga no kiero, no kiero, tu no mami jejj

Vosotros haceis lo mismo?
Cada vez ke salis hos drogais?
Ke pensais de la droga, engancha?

jejje abstenerse gente con discapacidades mentales

Drogado? puff es aun una expresion que no me es muy habitual. Antes me emborrachaba y fumaba, ahora paso, es inutil y es gastar dinero y tiempo a lo tonto. Ese tiempo y dinero lo dedico a aprender cosas mas importantes. Asi que nada de nada de drogas. Eso si me gusta salir y reirme de los pringaos borrachos...

la coca-cola no deja de ser otro tipo de droga señor, asi que usted no ha dejado del todo el mundillo drogil, toxicomano¡¡ :wink:

Yo soy yonki de la Coca Cola o mejor de la Pesi Cola.

tony , sonara a sorna...pero bueno.......yo solo estoy esperando a q llegue el descenso del sella pa ir pa arriondas y doblarme.....ir mas enfilao q dios..... con las pupilas como faros.!!! Sal por santander de colocon y las ostias te las llevas de bellon!! d´akoi y de pum!! jojjojoj

Y una mierda despues de ponerme unos cuantos gramos cada fin de semana no creo ke por tomarme una cocacola sea drogadicto jejejej

ke dilema, coca o cocacola

Cuando salgo no me drogo, salvo en contadas ocasiones. :pla

Prefiero la Cocacola, antes la Coca.

Poder puedo, pero me lo paso de distinta forma.

Noche con droga=no follar, ciego del copon y risas a mansalva.

Noche sin droga=follar, follar, follar, follar :D :D :D :D aaahhh y otro detalle sin importancia, sale mucho más barato.

Lo ideal como en todo es intercalar las noches, todo abuso es exceso, ala :evil:

Hola,

Yo salgo "drogándome" (como decís por aqui) y me lo paso bien, y salgo sin "drogarme" y tres cuartos de lo mismo..Es cuestión de lo que te pida el cuerpo esa misma noche, y de lo que tengas ganas.

Lo de follar, es posible tanto si es drogándote como si no, si no vas muy ciego, es incluso mejor. El hecho de conseguir con quien folletear es cuestión del tipo de hembras que te rodeen en ese momento, y del rollo que les guste.

Salu2.

Por no poder, yo no puedo salir ni drogado.

Toda esa masa de gente, ruido atronador, de pie... para mí es lo más parecido al infierno.

PicaRa^_^ rebuznó:
Tony montana rebuznó:
ke dilema, coca o cocacola

A mi esque me gusta la fanta naranja ,oiga.

Jajajajaj, pues será con Absolut porque los sabados y domingos por la mañana tus post no dicen que la bebas sola.

Barbaraaaaaa que sana estás digo eres.

sin beber no creo que pueda , vamos que no lo he probado nunca, de lo otro se puede prescindir.

Solo he salido dos veces con el coche, la primera bebi y me estoñe contra un muro, decidi que no volveria a beber si cogia el coche. La segunda me aburri como una ostra, decidi que no volveria a salir sin beber y al coche que le den por culo que para algo esta el metro.

trankachu rebuznó:
Solo he salido dos veces con el coche, la primera bebi y me estoñe contra un muro, decidi que no volveria a beber si cogia el coche. La segunda me aburri como una ostra, decidi que no volveria a salir sin beber y al coche que le den por culo que para algo esta el metro.

T recomiendo salir con amigos..y no con el coxe... son mucho mas ..como decirlo...participativos xD
:P

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
trankachu rebuznó:

T recomiendo salir con amigos..y no con el coxe... son mucho mas ..como decirlo...participativos xD

Calla calla, no me lo recuerdes, que si lo se, la segunda vez salgo solo... Encima que pille el coche para llevar a una amigo el cabron me la clavo por la espalda, pero a base de bien.

A mi donde esté el jako que se quiten las droguitas de mierda. No se salir sin el, pero me gusta bastante. Despues de una basecilla de caballo luego me fumo una micrilla de coca para compaginar. Lo que controlo son los picos, cada vez me meto menos y además con jeringuillas que casi no ha usado nadie.

NOIN1127_drogadictoA_P.jpg

trankachu rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
trankachu rebuznó:

Calla calla, no me lo recuerdes, que si lo se, la segunda vez salgo solo... Encima que pille el coche para llevar a una amigo el cabron me la clavo por la espalda, pero a base de bien.

Pues nada, aqui tienes a una q acaba d sacarse el carnet...cuando necesites q te lleven... :wink: pero eso si..yo d clavartela por la espalda nada :?

yo puedo salir trankilamente sin endrojarme

aunke ultimamente ando bastante jonko :(

Estoy completamente de acuerdo con korrea80.
Antes si tomaba de todo,hasta que vi que la vida es algo más,y que todo lo que tomaba era una puta mierda.
Una de las mejores cosas que e hecho nunca a sido dejar las drogas y dejar beber como un poseso.

No merece la pena hipotecar tu cuerpo y tu mente con esa mierda,con el tiempo todo se nota.
Cuando salgo me lo paso de vicio y no necesito nada "extra".Cuando veo a alguien meterse me da pena
TODAS LAS DROGAS SON UNA PUTA MIERDA

Salgo sin necesidad de emborracharme o ponerme puntillo así que menos aún necesito drogarme... además que nunca lo he hecho y ni falta que me hace

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
trankachu rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
trankachu rebuznó:

Pues nada, aqui tienes a una q acaba d sacarse el carnet...cuando necesites q te lleven... :wink: pero eso si..yo d clavartela por la espalda nada :?

Ufff, no se, aprecio demasiado mi vida como para subirme en un coche conducido por una mujer... y encima que se acaba de sacar el carnet!! Madre mia, que miedo...

Bueno aunque... que cojones!! mejor que ir en metro...

Atrás
Arriba Pie