Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 187071
Ya sólo le faltan 120.000€
Acojonante de todos modos que haya subnormales que ya le hayan dado 26K
Bua chaval,
Que puta vergüenza. Falta de ella más bien
Ver el archivos adjunto 187071
Ya sólo le faltan 120.000€
Acojonante de todos modos que haya subnormales que ya le hayan dado 26K
O sea que este monta un bar ,pero quiere que las perras la pongan otros no ?
Porque va bien protegido.A mi, lo que me extraña es que, todavía, ningún tarado le haya palmeado la cara a este tío.
Esto es España, no se que te extraña.A mi, lo que me extraña es que, todavía, ningún tarado le haya palmeado la cara a este tío.
Como Rajoy y muchas victimas del terrorismo.Porque va bien protegido.
Exactamente. Si no fuera por la escolta habría cobrado hace tiempo y le habrían bajado los humos, que falta tiene.Como Rajoy y muchas victimas del terrorismo.
Mucho hablar y pocos huevos, España en su esencia.
Hostia puta, no puede ser cierto ésto.
LOL, que mal les tienen que ir las encuestas. Dentro de poco vemos a Echenique poniendo copas![]()
Hostia puta, no puede ser cierto ésto.
A mi, lo que me extraña es que, todavía, ningún tarado le haya palmeado la cara a este tío.
Sigue teniendo escolta, ahora privada.Porque va bien protegido.
Pues le corresponde escolta pública por haber sido vicepresidente.Sigue teniendo escolta, ahora privada.
Esta gente es la que se pone delante de los autónomos españoles, para llamarles fachas ante cualquier conato de protesta.
En cuanto se la quiten vas a ir a por él.¿Durante cuánto tiempo tiene derecho esa rata a tener escolta?
Felipe se sacó un RD en 1992 para regular la vida de los expresidentes. Pensión vitalicia, despacho con dos asistentes de libre designación, chofer con vehículo oficial, escolta de por vida para el y su cónyuge y 74.000 euros para gastos.¿Durante cuánto tiempo tiene derecho esa rata a tener escolta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.