PODEMOS pide parné, versión 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LOL, que mal les tienen que ir las encuestas. Dentro de poco vemos a Echenique poniendo copas :lol:

En plan vaquero y todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
En plan vaquero y todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Más pronto que tarde lo veremos. De momento, Pudimos ha pasado a ser una Soceidad Anonima al servicio de un matrimonio que lucha por no tener que trabajar y vivir del erario publico. Y mientras sigan habiendo merluzos como @Cenobita , vive Dios que lo van consiguiendo.

La rata chepuda de vacaciones en las playas francesas mientras pide dinero a los subnormales.

Aquí Vito ha estado sembrado. Está no se la perdonan

Última edición:
Es que eso que está haciendo Vito Quiles es lo que deberían estar denunciando toda esa panda que se hacen llamar periodistas.

Si ya iban a por él, imaginaos ahora...

Por otro lado, recordad, esos mismos de las fotos, toda esa gentuza, es la que os está diciendo todos los putos días que comáis insectos, que vayáis en bicicleta y que no uséis el avión.

La rata chepuda de vacaciones en las playas francesas mientras pide dinero a los subnormales.

Aquí Vito ha estado sembrado. Está no se la perdonan

Pues mira, yo creo que aquí Vito patina, pero la reacción del Chepablo Guevara es lo denunciable, que parece que llama al GAL a ir a por "ellos"

Pues mira, yo creo que aquí Vito patina, pero la reacción del Chepablo Guevara es lo denunciable, que parece que llama al GAL a ir a por "ellos"
Parece no. Está exigiendo que se tomen medidas contra él.
Yo no veo que patine. Que problemas hay en que el pueblo sepa donde van de vacaciones los políticos que nos gobiernan? Además, no deja de ser gracioso que todos los que todos los que nos machacan con la contaminación estén tomando vuelos que contaminan lo más grande.
Que vito va a cobrar más pronto que tarde lo sabe hasta el más pintado. Que se abra la veda para que cobren los de izquierdas también. Pero eso Pablete no lo contempla, como pasó con los escraches, que se volvieron en su contra

Última edición:
Vito tiene las cosas buenas de ir a degüello y sin miedo...

...y el attentionworismo a veces patetiquin.

Nos guste o no hasta Ábalos y demas tienen derecho a su vida privada.
Mientras se paguen sus viajes personales/ putas con su dinero que hagan lo que quieran.

Ya si el votante de podemos/ quien sea es tan subnormal que hace crusfunding para estas cosas es problema suyo.

Parece no. Está exigiendo que se tomen medidas contra él.
Yo no veo que patine. Que problemas hay en que el pueblo sepa donde van de vacaciones los políticos que nos gobiernan? Además, no deja de ser gracioso que todos los que todos los que nos machacan con la contaminación estén tomando vuelos que contaminan lo más grande.
Que vito va a cobrar más pronto que tarde lo sabe hasta el más pintado. Que se abra la veda para que cobren los de izquierdas también. Pero eso Pablete no lo contempla, como pasó con los escraches, que se volvieron en su contra
A mí lo que me parece es que se está jugando con fuego, que gracias a que la gente normal en España aún mantiene cierta sensatez y no va pegando palizas por ahí este tipo de gente aún mantiene todos los dientes.

Porque con el comportamiento de muchos politicuchos como el Pablete es sorprendente que a alguno no le hayan partido la cara pero a base de bien, con la de burradas y provocaciones que suman sin parar.

Tú pon por caso al padre de una niña violada que haya visto como el violador o violadores han salido a la calle por la puta ley del Sólo sí es sí, raro no sería que cogiera a la Montero por banda y le explicara cuatro cositas. Y esto es sólo una gota en el mar, que este razonamiento va para todos.

Alguien que haya perdido su casa y todo en la Dana y no le de un arrebato de irse a por el impresentable de Mazón y decirle cuatro cositas con una sierra mecánica.

Demasiado civilizados estamos siendo como sociedad con lo que tenemos delante. O quizá anestesiados ya, que también puede ser.

Que problemas hay en que el pueblo sepa donde van de vacaciones los políticos que nos gobiernan?

Ahí en esas fotos sale gente que no gobierna.

Y faltan otros que sí gobiernan, por ejemplo en Madrid, en Galicia, en Andalucía, etc.

Si hay que saber dónde se van de vacaciones, habrá que saberlo de todos, y si no de ninguno.

Y faltan otros que sí gobiernan, por ejemplo en Madrid, en Galicia, en Andalucía, etc.

Si hay que saber dónde se van de vacaciones, habrá que saberlo de todos, y si no de ninguno.

Hay que saberlo de los que se dedican a señalar con el dedito las propiedades y los lugares de vacaciones de sus colegas, como si ellos no pecasen de lo mismo.
No tiene chicha que un político de derechas se compre un chalese, lo que da carnaza es que uno de izquierdas que se mete con los chaleses de los demás, se compre uno.

No tiene chicha que un político de derechas se compre un chalese, lo que da carnaza es que uno de izquierdas que se mete con los chaleses de los demás, se compre uno.

Veo mucho peor haberse metido con los de los demás (suponiendo que se hayan comprado honradamente) que haberse comprado el suyo propio, la verdad.

Veo mucho peor haberse metido con los de los demás (suponiendo que se hayan comprado honradamente) que haberse comprado el suyo propio, la verdad.

No es que se vea mejor o peor una cosa que otra.
Es que vertebrar todo tu discurso político diciendo que tener camisas azules es de fachas, y que luego te compres tú una, siempre será más noticia que el hecho de que alguien que jamás dijo nada sobre las camisas azules, se compre una.
La coherencia y la honestidad como que no.

Todo político que no viva en una cabaña, ande descalzo y en toga, coma pan, frutas y agua y dedique el día entero a leer y trabajar para poder ayudar al ciudadano, rico y pobre ojo, merece la muerte by pedradas. La honradez se demuestra con humildad. Ser político no es un trabajo, es un voluntariado.

Todo político que no viva en una cabaña, ande descalzo y en toga, coma pan, frutas y agua y dedique el día entero a leer y trabajar para poder ayudar al ciudadano, rico y pobre ojo, merece la muerte by pedradas. La honradez se demuestra con humildad. Ser político no es un trabajo, es un voluntariado.

Qué tramposo.
Con esas condiciones sólo se salvan los de sumar y podemos.
Sí.

Pues díselo a los periodistas de la cuerda del gobierno, que gracias a las ayudas que les han dado son el 99%.

¿O es que los escraches eran "jarabe democrático" hasta que se los empezaron a hacer a los rojos?

Pues díselo a los periodistas de la cuerda del gobierno, que gracias a las ayudas que les han dado son el 99%.

Donald Trump GIF by reactionseditor

Los medios están mayoritariamente vendidos a la derecha y a los rentistas.

Última edición:
Los medios están vendidos al poder y al dinero, y ahora toca que estos están en manos de la izquierda.

El poder y el dinero nunca están en manos de la izquierda, y si lo están no es la izquierda, sólo quiere hacer creer que lo es.

Recuerda, jarabe democrático.
Preguntale a ver dónde han ido esos
Pues ya sabes, ponte a investigar donde han ido los que a ti te interesan

El poder y el dinero nunca están en manos de la izquierda, y si lo están no es la izquierda, sólo quiere hacer creer que lo es.
Cenobita mecagonlahostia pero qué rato más malo me has hecho pasar.
Te explico:
Me meto en la cabecera PL para ver qué hay de nuevo y me veo en el último mensaje del tema "Podemos pide parnés" que acaba de publicar @Cenobita , y me digo, mecagonlaputa mecagondios que el otro día recién nomás le leí al Cenobita que le acababan de ingresar nosequé dineros que le tenían en el banco bloqueados y nosequé de un fondo que tenía su viejo, y otro nosequé del filiquito que al pobre lo acababan de despedir, y todo eso, eh ,todo eso lo ha cogido el loco este y lo ha donado a Podemos para el sacrificio de la lucha democrática.

Menos mal que luego he leído eso de "El poder y el dinero nunca están en manos de la izquierda, y si lo están no es la izquierda, sólo quiere hacer creer que lo es" y me he tranquilizado algo.

No nos des esos sustos que sabemos que eres de izquierdas democratically deeply concerned.

Con Dios.

Atrás
Arriba Pie