Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que el próximo CIS va a dar a Podemos como primera fuerza política de España en intención directa de voto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo veo lógico
Lo raro y triste es ver a gente que aún defiende al PP y PSOE, que representan la decadencia más hijadeputa del concepto "ser español"
 
No me fiaría mucho de la encuestan del CSIC. No por su validez -que supongo que al estar hecha por un organismo oficial será valida aunque como toda encuesta se le podrán sacar pegas por temas de muestreo, preguntas- sino porque a la hora de votar la gente se vuelve muy conservadora. Ahora, con la lejanía de las elecciones hay quienes pueden pensar en votar a PODEMOS, pero cuando comience la la campaña electoral -la manipulación y desinformación sea cuatro veces mayor de lo que ha sido hasta ahora-, entonces se volverán mas conservadores votando y, aunque no voten a los mismo de siempre pueden buscar otras alternativas menos degradada o incluso votar a estos "mejor lo malo conocido que los chavistas estos que son peores".

Que se pueden convertir en segunda fuerza política lo tengo claro. Nadie se cree el progresismo del PSOE y su liberalismo económico,, y me apeno de quien aun confie en ellos. Pero que ganen no lo tengo tan claro. Eso sí, que al PP se le va acabar el gobernar por decreto también. Lo peligroso es que pacten con el PSOE por "razón de Estado" igual que ocurre en Alemania.
 
Aqui me huelo que va a haber pacto PP PEOSE, la gente del pesoe despertará , pero será ya demasiado tarde, les habrán dado 4 años de regalo
 
Yo voy a votar a Podemos. Con el asco que le tengo a PPSOE y con las que están armando, va a votarles su puta madre
 
Filimbi rebuznó:
Yo voy a votar a Podemos. Con el asco que le tengo a PPSOE y con las que están armando, va a votarles su puta madre
Estoy de acuerdo.
Por muy mal que lo haga Podemos, no puede ser peor que lo que hay.
 
Qualitysex rebuznó:
Estoy de acuerdo.
Por muy mal que lo haga Podemos, no puede ser peor que lo que hay.

Muy jovenes (o muy incultos) debeis de ser para no acordaros de Tangentopolis en la vecina Italia.

Cuando Mani pulite liquidó la vieja Democracia Cristiana y el sistema de partidos corruptos italianos, tardó media hora en aparecer Berlusconi.

Aquí pasará lo mismo. Al tiempo.

La corrupción no es patrimonio de los políticos españoles. Lo es de los españoles. En el ADN lo llevan.
 
Solo un ignorante con nula capacidad de análisis utiliza la Historia para predecir el futuro. En tu ejercicio de simplismo estimas que unas circunstancias que consideras similares a otras alejadas en el tiempo y el espacio están motivadas por las mismas causas y tendrán los mismos efectos, como si viviésemos en un universo determinista y además tuviésemos las matemáticas necesarias para generar un modelo del devenir que abarcara todos sus detalles. Predices el futuro de igual manera que los economistas, es decir, sin tener ni puta idea de lo que se habla. Ahora predíceme la independencia de Cataluña basándote en otro ejemplo histórico, por favor. :lol:
 
Hari Seldon ya lo hacía con sistemas planetarios enteros, se puede intentar. ¿Os acordáis de Dionisio de Siracusa? El primero digo. Pues ahí queda dicho.



Freezer rebuznó:
No me fiaría mucho de la encuestan del CSIC. No por su validez -que supongo que al estar hecha por un organismo oficial será valida aunque como toda encuesta se le podrán sacar pegas por temas de muestreo, preguntas- sino porque a la hora de votar la gente se vuelve muy conservadora. Ahora, con la lejanía de las elecciones hay quienes pueden pensar en votar a PODEMOS, pero cuando comience la la campaña electoral -la manipulación y desinformación sea cuatro veces mayor de lo que ha sido hasta ahora-, entonces se volverán mas conservadores votando y, aunque no voten a los mismo de siempre pueden buscar otras alternativas menos degradada o incluso votar a estos "mejor lo malo conocido que los chavistas estos que son peores".



Es triste, pero así funciona mucha gente. Espero que no la suficiente. Como ejemplo de manipulación y desinformación antes de la gran avalancha venidera este vídeo que acabo de ver no está mal:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Solo un ignorante con nula capacidad de análisis utiliza la Historia para predecir el futuro. En tu ejercicio de simplismo estimas que unas circunstancias que consideras similares a otras alejadas en el tiempo y el espacio están motivadas por las mismas causas y tendrán los mismos efectos, como si viviésemos en un universo determinista y además tuviésemos las matemáticas necesarias para generar un modelo del devenir que abarcara todos sus detalles. Predices el futuro de igual manera que los economistas, es decir, sin tener ni puta idea de lo que se habla. Ahora predíceme la independencia de Cataluña basándote en otro ejemplo histórico, por favor. :lol:

Podías cambiarte el avatar.

Así, habría algo nuevo en tus posts.
 
este pais no tiene memoria. hace 10 añosun tal zp tb fue presentado y aclamado como el gran estadista de la izquierda, el presidente que iba a traer todo lo bueno a ejjpaña y hacernos olvidar al malvado aznar ( bajo cuya presidencia españa vivió los mejores años). todos sabemos el resultado de la extrema subnormalidad de hacer al cejas puntiagudas presidente. el ppsoe es mierda pura, pero podemos no es ni de lejos la solucion. Yo, que como primer indignado que hubo en ste pais, tengo cierta autoridad moral como para decir que con el coletas no se soluciona nada.
 
le sauternes rebuznó:
Podías cambiarte el avatar.

Así, habría algo nuevo en tus posts.

Anda, sí, vuelve a tu caverna a practicar la hieroscopia y no vuelvas por aquí con sandeces, no te vaya a tener que dar otra hostia intelectual.

Alekos002 rebuznó:
con el coletas no se soluciona nada.

¿Por qué y con qué se soluciona algo? No todo, porque es complicado, algo.
 
Nueces rebuznó:
Parece ser que el próximo CIS va a dar a Podemos como primera fuerza política de España en intención directa de voto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La música del video. Grande. Obra maestra. Flipante. Enhorabuena Nueces

:121 :121
 
Nueces rebuznó:
Anda, sí, vuelve a tu caverna a practicar la hieroscopia y no vuelvas por aquí con sandeces, no te vaya a tener que dar otra hostia intelectual.

Otro SLK. Como nadie te rie las gracias, te lo tienes que hacer tu mismo. Como nadie te da la razón tu te la apropias.

Supongo que deambular por PL debe ser una de las pocas cosas que te hace sentir vivo, así que no sere yo quien te lo impida.

Adelante, nuts, se tu mismo. Dudo que seas capaz de nada más.

En Amazon venden neuronas. Comprate una y así no estarás tan solo.
 
Qualitysex rebuznó:
La música del video. Grande. Obra maestra. Flipante. Enhorabuena Nueces

:121 :121

Era una burla al Cara al Sol, que termina con el "en España empieza a amanecer". Eres demasiado joven para pillarlo. También es una advertencia de que todo el que quiere llegar al Poder debe ser cuestionado, sobre todo cuando venden futuros idílicos, como los nacionalindependentistas, en referencia a la canción "Tomorrow belongs to me" de Cabaret. Sí, mis masunos tienen mucha más chicha que la aparente, pero soy muy sutil.

En cualquier caso, este país es maravilloso habida cuenta la cantidad de idiotas que tenemos con la asombrosa capacidad de predecir el pasado. Uno nos habla de la Italia de los 90 y otro de ZP para advertirnos de lo que se avecina con Podemos. Yo tengo memoria y recuerdo que Rosa Diez en 2004 votaba al PSOE, militaba en el PSOE y era cargo electo del PSOE. En resumidas cuentas, la líder de UPyD fue uno de los subnormales que cometió la extrema subnormalidad de poner a ZP en el Gobierno.

Podemos en menos de un año ya ha hecho bastante teniendo todo el viento en contra. Tendrá sus fallos, sus lagunas, sus ideas arriesgadas con las que llamar la atención y hacerse notar, etc., pero no dejan de ser ciudadanos, que van más allá de Pablo Iglesias, que quieren un proyecto nuevo de país porque, como diría Trinity, ya hemos estado en el camino del PPSOE, sabemos exactamente dónde acaba y no queremos estar en él, porque equivale a una sociedad sumida en la miseria moral y material.

Este país necesita unas instituciones democráticas, unos partidos democráticos, en definitiva, un sistema democrático en consonancia con sus ciudadanos de hoy en día y a diferencia de las Cortes Franquistas, las actuales del 78 no se van a suicidar. No van a renunciar a un ápice de su Poder, no van a cambiar nada más allá del maquillaje. Lo único que van a entender es que las urnas los desalojen.
 
le sauternes rebuznó:
Otro SLK. Como nadie te rie las gracias, te lo tienes que hacer tu mismo. Como nadie te da la razón tu te la apropias.

Supongo que deambular por PL debe ser una de las pocas cosas que te hace sentir vivo, así que no sere yo quien te lo impida.

Adelante, nuts, se tu mismo. Dudo que seas capaz de nada más.

En Amazon venden neuronas. Comprate una y así no estarás tan solo.

:lol: Eres un bucle. No solo no se te ocurre otra cosa que no sea meterte conmigo, sino que además siempre sueltas lo mismo. Seguro que en persona eres mucho más entretenido y tienes más recursos.
 
Qualitysex rebuznó:
Estoy de acuerdo.
Por muy mal que lo haga Podemos, no puede ser peor que lo que hay.

Creo que, precisamente por esto, muchos ex-votantes del PP les dieron su voto.

En lo personal, estoy totalmente de acuerdo. Ya sabemos que con el PPSOE no vamos a salir del fango nunca. Quizás con Podemos tampoco, pero peor dudo que estemos. Como mucho seguirá todo siendo la misma mierda. Además, aunque bien es cierto que en el futuro puede ser mentira, ya he oído a varios (no sólo a Pablo Iglesias) decir que Podemos es una herramienta con fecha de caducidad que ha venido para cambiar las cosas y desaparecer, no con la ambición de convertirse en otro partido más. Veremos, pero el año que viene vuelven a tener mi voto. Tengo claro que es ahora o nunca.
 
¿Pero es que alguien se cree que Podemos es peor que PP + PSOE + SINDICATOS + PATRONAL + CONFERENCIA EPISCOPAL + LA BANCA EN SU TOTALIDAD + OLIGARQUÍA + GRANDES EMPRESAS?

Cojones, ni siendo Podemos una célula yihaidista con admiración por los métodos de los khemeres rojos puede ser peor que lo que he nombrado antes que es lo que lleva años gobernándonos, joder, que es que manda cojones que nadie ni por un solo segundo pueda creer que la desgracia que nos puede procurar el de la coleta es PEOR que la que nos llevan procurando el conglomerado de entidades y personajes que nos está jodiendo la vida, coño...
 
Nueces rebuznó:
Podemos en menos de un año ya ha hecho bastante teniendo todo el viento en contra. Tendrá sus fallos, sus lagunas, sus ideas arriesgadas con las que llamar la atención y hacerse notar, etc., pero no dejan de ser ciudadanos, que van más allá de Pablo Iglesias, que quieren un proyecto nuevo de país porque, como diría Trinity, ya hemos estado en el camino del PPSOE, sabemos exactamente dónde acaba y no queremos estar en él, porque equivale a una sociedad sumida en la miseria moral y material.

Este país necesita unas instituciones democráticas, unos partidos democráticos, en definitiva, un sistema democrático en consonancia con sus ciudadanos de hoy en día y a diferencia de las Cortes Franquistas, las actuales del 78 no se van a suicidar. No van a renunciar a un ápice de su Poder, no van a cambiar nada más allá del maquillaje. Lo único que van a entender es que las urnas los desalojen.

:121

Estos dos párrafos los suscribo 100 %. Ha explicado maravillosamente bien por qué queremos un cambio y la forma de conseguirlo: votar a un partido distinto todos a una. Para echar a todos los vividores de la política y que sean personas de la calle con nuestros mismos problemas los que se sienten en el Congreso.
 
Alekos002 rebuznó:
este pais no tiene memoria. hace 10 añosun tal zp tb fue presentado y aclamado como el gran estadista de la izquierda, el presidente que iba a traer todo lo bueno a ejjpaña y hacernos olvidar al malvado aznar ( bajo cuya presidencia españa vivió los mejores años). todos sabemos el resultado de la extrema subnormalidad de hacer al cejas puntiagudas presidente. el ppsoe es mierda pura, pero podemos no es ni de lejos la solucion. Yo, que como primer indignado que hubo en ste pais, tengo cierta autoridad moral como para decir que con el coletas no se soluciona nada.

ZP creo que pasó a los anales de la Historia como el "peor presidente de la democracia". Me pregunto que mote le darán a Rajoy cuando deje el Gobierno...quizás como el presidente más inepto que no supo atajar el elevado nivel de corrupción y dejó libre el camino a Pablo Iglesias.
 
Cachondo Mental rebuznó:
ZP creo que pasó a los anales de la Historia como el "peor presidente de la democracia". Me pregunto que mote le darán a Rajoy cuando deje el Gobierno...quizás como el presidente más inepto que no supo atajar el elevado nivel de corrupción y dejó libre el camino a Pablo Iglesias.
Si algo esta demostrando la historia es que zapatero no fue el peor presidente, el mas listo tampoco. Lo que si fue es un tío valiente que cuando se vio superado por las circunstancias tuvo los cojones de dimitir, algo que para mi demuestra la clase de persona que es.

Lo que si se vio en esos años fue la clase que tenia el pp.
 
curro jimenez rebuznó:
Si algo esta demostrando la historia es que zapatero no fue el peor presidente, el mas listo tampoco. Lo que si fue es un tío valiente que cuando se vio superado por las circunstancias tuvo los cojones de dimitir, algo que para mi demuestra la clase de persona que es.

Lo que si se vio en esos años fue la clase que tenia el pp.

Seamos honestos : era imbécil. pero por lo menos tuvo la dignidad de largarse. Rajoy pasará a la historia no solo como mucho más imbécil, sino además arrogante cobarde y gran liquidador de España.

Yo confío todavía que todo aquel que permita una victoria del PP, ya sea directamente o indirectamente, por lo menos asuma su condición de tonto o cómplice por todo lo que ocurra en el futuro.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero es que alguien se cree que Podemos es peor que PP + PSOE + SINDICATOS + PATRONAL + CONFERENCIA EPISCOPAL + LA BANCA EN SU TOTALIDAD + OLIGARQUÍA + GRANDES EMPRESAS?

Cojones, ni siendo Podemos una célula yihaidista con admiración por los métodos de los khemeres rojos puede ser peor que lo que he nombrado antes que es lo que lleva años gobernándonos, joder, que es que manda cojones que nadie ni por un solo segundo pueda creer que la desgracia que nos puede procurar el de la coleta es PEOR que la que nos llevan procurando el conglomerado de entidades y personajes que nos está jodiendo la vida, coño...

Podemos, no creo. Lo que puede ser peor es lo que venga después.

España es el país de las contrareformas.
 
Atrás
Arriba Pie