Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.644
Reacciones
9.302
Bueno, parece que Podemos puede ser una fuente de LOL, tanto por alguna chorrada propia de la progresía más zapateril como de la ira homicida de la casta y todos sus palmeros en nómina. Con la vista puesta en próximas elecciones, sirva este hilo para ir recopilando cualquier estupidez relacionada con la cuarta fuerza política del país o analizar este fenómeno.

Que mejor forma de inaugurar el hilo con el señor X:

Felipe González: ?Sería una catástrofe que prendieran alternativas bolivarianas? | Política | EL PAÍS
 
Para Felipe Gonzalez lo que sería una tragedia es que le quitasen el sueldo de por vida como ex presidente del gobierno o de que le quiten el chollo a los políticos impidiendo los cargos como consejeros en empresas del Ibex tras años de favores.
 
Nueces rebuznó:
Bueno, parece que Podemos puede ser una fuente de LOL, tanto por alguna chorrada propia de la progresía más zapateril como de la ira homicida de la casta y todos sus palmeros en nómina. Con la vista puesta en próximas elecciones, sirva este hilo para ir recopilando cualquier estupidez relacionada con la cuarta fuerza política del país o analizar este fenómeno.

Que mejor forma de inaugurar el hilo con el señor X:

Felipe González: ?Sería una catástrofe que prendieran alternativas bolivarianas? | Política | EL PAÍS

Creo que la fuente de LOL serán ellos mismos. Lo que ha dicho mi tocayo X lo suscribo. :121

Quién me iba a decir esto a mí. :face:

Por lo pronto el doctor cabeza que es hamo y señor del imperio caspohúngaLoL ya lo ha puesto a parir en tertulia. Quién le diría a este hombre que se fuera?
 
raizen rebuznó:
Para Felipe Gonzalez lo que sería una tragedia es que le quitasen el sueldo de por vida como ex presidente del gobierno o de que le quiten el chollo a los políticos impidiendo los cargos como consejeros en empresas del Ibex tras años de favores.

Lo raro es que no pongan los casos de Felipe o Ansar como ejemplos a seguir en las escuelas de negocios
 
Esto es todo muy a lo cazadebrujas estadounidense.

Despues de 7 años de crisis y con la desafeccion politica ciudadana, en tal que saliera un tio minimamente preparado y rasgos de lider iba a arrasar.
Es normal que aparezcan los extremismos en el panorama politico ante la desesperacion de la gente.

"La mayoria silenciosa"... Que decia el barbas. La mayoria es la abstencion. Y como a la gente le de por votar se les va acabar el chollo a la casta parasitaria. Parecia que esto nunca iba a cambiar. Pero esto se empieza a tambalear y no se si tengo mas miedo que esperanza pero al menos la gente ya no esta poniendo el culo a los mismos y eso no se lo esperaban.
 
¿Se está hablando de lo mismo en siete hilos o me lo parece a mi?
 
Perro Loco rebuznó:
¿Se está hablando de lo mismo en siete hilos o me lo parece a mi?

Sí, por eso he abierto "el hilo" específico. De todas formas ahora mismo es normal porque es la novedad; en un par de semanas imagino que todo se reconducirá hacia este hilo.
 
Bueno,leyendome el programa entero de lolemos,la mayoria de las cosas que piden/proponen,son cosas que cualquiera que tenga un minimo de sentido comun pediria. (bueno,en este pais... )

Otra cosa son las fumadas de un sueldo a todos por que si (a ver que economia aguanta eso,y con la pedaso infraestructura industrial/comercial de este pais... ¿como evitaria que la gente,pasase de buscarse un curro serio,que con el sueldo,y cuatro ñapas en b,paso el mes?)
Lo de los referendums esta bien,pero a saber que saldria en consulta... (¿Tendra narices el coletas de proponer en referendum algo que vaya en contra de sus intereses?) Tambien,referendums si,pero me cargo los Toros por que si.(A mi me la pela los toros,pero ya en tu programa,te pasas por el arco del triunfo/eres incongruente en tu programa).En una frase hablas de referendums,en otra,me cargo lo que no me gusta por mis coj... Lo de las organizaciones animalistas como garantes de los animalitos... vamos,ahi te vas ganando los votos ¿eh?
Y ya,lo del todo free sin mover un dedo para inmigrantes durante 5 AÑOS,lo siento,pero un buen ostion en todos los morros te daria alguno/yo mismo,o ganas de mandarlo a la moreria/sudacalandia de cada ciudad (y no,no me vale el fisico quimico/lisensiado que vive en la urbanizacion) y como dicen en este subforo,se "impregne" de buen rollismo.
A todo esto... ¿con que cara se quedarian los que nos han "prestado" el dinero... y no te apetece pagar?
Jo que guay,como no es mia la deuda,no pago.¿Piensa este señor que por llevar coleta,puede hacer lo que le venga en gana?
¿Y el dia que necesitara dinero del exterior,piensa que despues de la bravocunada Zp style,nos van a dejar dinero?
 
Hay un error grave en el título de este hilo. Si eta está redactado en euskera y quiere decir "y" , cambiese al castellano como el resto de las palabras.
Si "ETA" se refiere a la extinta organización terrorista, solicito a los moderadores que lo retiren del título.
Podemos nada tiene que ver con ETA.
 
Ojalá llegue este señor a presidente del gobierno.

Se nota que entiende cómo se crea la riqueza mejor que Zapatero o Rajoy; seguro que nos iría mejor con él.
 
Eddie Brock rebuznó:
Ojalá llegue este señor a presidente del gobierno.

Se nota que entiende cómo se crea la riqueza mejor que Zapatero o Rajoy; seguro que nos iría mejor con él.

1397150140463.gif

Por cierto:

Hay un error grave en el título de este hilo. Si eta está redactado en euskera y quiere decir "y" , cambiese al castellano como el resto de las palabras.
Si "ETA" se refiere a la extinta organización terrorista, solicito a los moderadores que lo retiren del título.
Podemos nada tiene que ver con ETA.

Extinta? :99
 
http://http://www.publico.es/politica/524120/jimenez-villarejo-dejara-su-escano-en-estrasburgo-cuando-presente-su-directiva-contra-la-corrupcion

Jiménez Villarejo dejará su escaño en Estrasburgo cuando presente su directiva contra la corrupción

Esto abre una nueva vision de las elecciones, con esta misma estrategia IU podria presentar a Anguita a las elecciones y cuando pasen las votaciones dimite y se vuelve a su casa a seguir escribiendo libros.

Villarejo se va, Pablo Iglesias tambien ha anunciado que lo dejará pronto y Echenique no creo que aguante el coñazo del europarlamento teniendo un buen puesto de trabajo en España, el resto están parados y estarán encantados de estar en Bruselas, pero vamos que de 5 se puedan ir 3 antes de casi empezar no se como denominarlo...¿timo quizás?
 
Eddie Brock rebuznó:
Ojalá llegue este señor a presidente del gobierno.

Se nota que entiende cómo se crea la riqueza mejor que Zapatero o Rajoy; seguro que nos iría mejor con él.

Suponiendo que llegase a presidente, mi pregunta sería si esta vez los ricos serían más ricos y los pobres más pobres, o al revés, los ricos serían más pobres y los pobres más ricos (hecho que no debería constituir un "trauma" para los ricos pues ya son bastante ricos).
 
jawai rebuznó:
no se como denominarlo...¿timo quizás?

O verguenza torera también, que es lo que no tiene el 95% de los políticos de este pais
 
acojonanting in the night que a estas alturas de la pelicula haya gente ( de la calle )que ose criticarles con tanto asco y rabia
es como si se presentase abraham lincon a los negros de los campos de algodon y le insultasen por no gustarles su barba o su chistera, hay que ser subnormal

años de esto tanto en politica como en tertulias:

alzehimer-sindrome-de-down.jpg



y todabia hay gente QUE SE LO PIENSA

069.jpg
 
NitroX rebuznó:

Las personas que se autodenominan 'del pueblo' como Willy Toledo o Pablo Iglesias hablan mucho de cómo se distribuye la riqueza, y muy poco de cómo se crea. ¿Te has fijado?

Te garantizo que los lisiados mentales que votaron a Podemos, no.
 
ahora resulta que el pp y pesoe CREAN RIQUEZA :face:

si solo dejasemos trabajar a hacienda ya aparecerian 200.000 millones de euros ....no lo digo yo, lo dicen ellos
si los alcaldes cobrasen 2000 pavos al mes como dios manda y no los 300.000 al año que cobran algunos terroristas mentales sacariamos otro tanto
si la gente tiene mas dinero CONSUME, y si consume se vende, si se vende se crea empleo, asi que la gente vuelve a consumir
a ver si alguno lo ve de una puta vez

aqui mejor explicado:

Desde mi espacio, Domingo Plumaroja: La política de austeridad explicada en la sabana africana
 
Eddie Brock rebuznó:
Las personas que se autodenominan 'del pueblo' como Willy Toledo o Pablo Iglesias hablan mucho de cómo se distribuye la riqueza, y muy poco de cómo se crea. ¿Te has fijado?

Te garantizo que los lisiados mentales que votaron a Podemos, no.
Y PP,PSOE, CiU, PNV, o los que les apoyan ¿si lo saben? :face: :lol: Corrupción, fraude, financiación ilegal, tráfico de influencias, diputaciones, comarcas, comunidades autónomas, puerta giratoria, etc. ¡Oh! Que casualidad, resulta que son fuente de riqueza y una forma de distribuirla.

Por otra parte no se que perra os ha dado a todos con poner a parir a los partidos nuevos, dad tiempo a que hagan algo, entonces ya podreis tiraros a su yugular y dar capotes a toro pasado. Hacerlo mejor que la casta actual no es muy dificil dado el nivel de corrupción, despilfarro, incompetencia, e indigencia intelectual que tienen ellos y sus lacayos, con no hacer lo mismo e ir deshaciendo todas sus canalladas tienen el programa hecho. Incluso estos de Podemos y de los demás partidos tienen la intención de dimitir si lo hacen mal o pedir disculpas si se equivocan y tienen que rectificar. Además de que son gente con formación y que no han vivido de privilegios ni puestos a dedo, mas de lo que se puede decir del 90% de la casta política actual.

A todos los que se quejan por la aparición de los partidos pequeños, hay que preguntarles por la razón de que hayan aparecido y sacado esos resultados en tan poco tiempo ¿por lo bien que lo han hecho los del bipartidismo quizás? Si la gente de Podemos, Ciudatans, Equo y todos ellos son frikis, tarados mentales, demagogos, etc. ¿Que son entonces tanto los políticos que han llevado a la ruina a este pais como sus votantes?
 
Head_Dancer rebuznó:
Por otra parte no se que perra os ha dado a todos con poner a parir a los partidos nuevos

Pues sólo existen dos respuestas a esta pregunta: o todos estos están muy bien acomodados y no quieren que cambie una mierda o todos son retrasados mentales.
 
No lo entendéis, memos.

No es que no quiera cambio. Es que sé que cambiar al imbécil que está a la cabeza del gobierno no va a cambiar nada.

Vosotros ni siquiera entendéis qué cambios habría que hacer, así que cómo vais a saber si este tipo puede cambiar algo que de verdad marque una diferencia.
 
¿Y a ti quién cojones te ha dado vela en este entierro, mermao? Lo que quieras o dejes de querer me la suda. El día que me interese la opinión de un gilipollas ya te preguntaré lo que sea. :lol:
 
Arriba Pie