Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
glutamato rebuznó:
Tal vez eso es lo que le gustaría a Ud. que hubiese pasado, pero no fue así.

El asunto venía porque JP Morgan advertía del muchísimo dinero que iban a costar las medidas de Podemos, y que eran gravísimas. Lo primero que hizo Pablo Iglesias es señalar que JP Morgan es parte tenedora de deuda española, con lo cual es parte interesada. Sí, esos actores financieros que están acostumbrados a dirigir los paises como les sale de los cojones, sin pasar por las urnas. Con un partido como Podemos puede que el chollito se acabe o sea mucho menor, así que toca criticar y calumniar. Luego indicó que esos 100.000 millones es lo que dice JP Morgan, no que sea la realidad.

Enjoy

P. Iglesias: "Si JP Morgan quiere hacer política, que se presente a las elecciones"

Porque además todos sabemos que las entidades financieras son gente objetiva, neutral y fiable :face::face::face: Pero oye, a algunos que controlen los países en las sombras lo llaman estabilidad, democracia y "el régimen que nos dimos los españoles en aras de la convivencia".

Pero a alguno parece escandalizarle más un partido que siempre vas a tener la opción de no votarle que el desmedido poder que cuentan los poderes económicos, sostenidos además por los grandes partidos. Me encantaría oirles hablar con la misma agresividad y desconfianza. Como buenos analfabetos, parecen creer que su enemigo es que les disponen los ricos. Nadie está pidiendo que voten al coletas, pero si que sean inteligentes como para saber quien es el enemigo, que ya ha demostrado con hechos en que consiste su ideario y su programa. Les parece más amenazador un partido que ha sacado unos pocos diputados en la europeas que los responsables de la degradación ética y económica del país. Al coletas es tan fácil como ignorarle y no votarle, pero la casta está ya bien instalada y todo lo que no sea ir contra ellos, es ser un colaboracionista.

A veces me preguntaba cuan analfabeto debía ser el pueblo español para tolerar una aberración como el sistema de la Restauración. Bien, pues la segunda restauración borbónica me ha dado la respuesta. Y por lo menos ellos tenían la excusa de que la inmensa mayoría no sabían leer ni escribir. Y aun así, tenían mucho más claro quien era el enemigo.
 
Oigan, ¿y el chico este de Podemos que cobraba una beca de 1.800 pavos y estaba supervisado por su amiguete y compañero de formación?
¿No son de esas cosas que si se hacen en otro sitio son casta, enchufe, dedazo y no sé qué más?
 
naxo rebuznó:
Oigan, ¿y el chico este de Podemos que cobraba una beca de 1.800 pavos y estaba supervisado por su amiguete y compañero de formación?
¿No son de esas cosas que si se hacen en otro sitio son casta, enchufe, dedazo y no sé qué más?

¿Dices esa beca que es renovada cada tres meses y que debe ser justificada con trabajo en mano y que puntualmente ha entregado? ¿Dices esa beca a la que ha renunciado porque ha admitido que estos meses le ha costado mucho llegar a hacer lo que debe y que debido a sus nuevas obligaciones sabe que no va a poder cumplir y por ello renuncia a ella? ¿Esa dices? :face:

Inda está orgulloso de ti.
 
La beca que evalúa su reconocido amigo y compañero de partido, sí, esa.

Pero que si a los de Podemos no se les miran con lupa actos que de ser otros se pedirían comparecencias públicas, lo decimos y nos dedicamos a lamer los huevos a Pablo y los suyos, día sí, día también.
 
naxo rebuznó:
La beca que evalúa su reconocido amigo y compañero de partido, sí, esa.

Pero que si a los de Podemos no se les miran con lupa actos que de ser otros se pedirían comparecencias públicas, lo decimos y nos dedicamos a lamer los huevos a Pablo y los suyos, día sí, día también.

Esto lo dice uno que debe estar cobrando el PER y currando en negro.
 
naxo rebuznó:
La beca que evalúa su reconocido amigo y compañero de partido, sí, esa.

Pero que si a los de Podemos no se les miran con lupa actos que de ser otros se pedirían comparecencias públicas, lo decimos y nos dedicamos a lamer los huevos a Pablo y los suyos, día sí, día también.

También me hacen gracia los que exigen a un partido con 7 putos diputas en Europa lo que en su puta vida han exigido a los que representan a sus queridos oligarcas.

Es como lo de urgir a Podemos que presente su programa definitivo, cuando la inmensa mayoría de subnormales que votan o han votado PPSOE jamás se han dignado a leer los suyos en tres décadas.

Pero sigue así, que el problema de este país son unos "bolivarianos" que se presentan por primera vez a unas elecciones. Con lo bonita que es la estabilidad
 
Jaeger rebuznó:
También me hacen gracia los que exigen a un partido con 7 putos diputas en Europa lo que en su puta vida han exigido a los que representan a sus queridos oligarcas.

Es como lo de urgir a Podemos que presente su programa definitivo, cuando la inmensa mayoría de subnormales que votan o han votado PPSOE jamás se han dignado a leer los suyos en tres décadas.

Pero sigue así, que el problema de este país son unos "bolivarianos" que se presentan por primera vez a unas elecciones. Con lo bonita que es la estabilidad

No, coño, si el que lo hace bien eres tú, con un espíritu crítico la mar de saludable. No cambies :lol:
 
En estos momentos los economistas que apoyan a PODEMOS deben de estar estrujándose los sesos para presentar un programa económico con el que estos chicos puedan entusiasmar al electorado. Esperemos que acierten, de lo contrario...no sé.

De todas formas, no creo que nos quieran contar mentiras como eso de "prometo crear 800.000 puestos de trabajo" o cosas por el estilo. Es que ya la gente no se lo va a creer.
 
3 o 4 de los que postean un poco más arriba seguro que sí se lo creen :lol:
 
Y le pedían 40 horas semanales a Errejón...le habrá dedicado 4 como mucho. Espero que me avisen desde Andalucía para la próxima, y ojalá tenga su misma suerte y sea el único candidato

No he leído el hilo, pongo link que venía hoy en el blog de Santiago González, demoledor (dan ganas de salir corriendo ya): acapulco70 » Blog Archive » La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos
La entrevista a Chávez del ¿98? previa a las primeras elecciones que ganó es acojonante, menudo camaleón. Deberían haberle nominado a los Oscar de ese año
 
4tr31d3s rebuznó:
Y le pedían 40 horas semanales a Errejón...le habrá dedicado 4 como mucho. Espero que me avisen desde Andalucía para la próxima, y ojalá tenga su misma suerte y sea el único candidato

No he leído el hilo, pongo link que venía hoy en el blog de Santiago González, demoledor (dan ganas de salir corriendo ya): acapulco70 » Blog Archive » La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos
La entrevista a Chávez del ¿98? previa a las primeras elecciones que ganó es acojonante, menudo camaleón. Deberían haberle nominado a los Oscar de ese año

Un artículo de una pija que deja claro de España y su contexto no sabe ni de donde le da el aire.

Insisto : con lo que nos ha hecho la oligarquía, manda cojones que vuestra máxima preocupación sea un partido que ni se ha presentado a las elecciones y cuyo discurso no se aparta mucho de lo que vociferaba la socialdemocracia europea en el Siglo XX

Cada vez entiendo mejor la pasividad de Mariano en cuanto estalla una crisis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaeger rebuznó:
Un artículo de una pija que deja claro de España y su contexto no sabe ni de donde le da el aire.

Insisto : con lo que nos ha hecho la oligarquía, manda cojones que vuestra máxima preocupación sea un partido que ni se ha presentado a las elecciones y cuyo discurso no se aparta mucho de lo que vociferaba la socialdemocracia europea en el Siglo XX

Cada vez entiendo mejor la pasividad de Mariano en cuanto estalla una crisis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que clama al cielo es que, con lo ha hecho la clase política, llegue un nuevo partido y, por decir 3 cosas que algunos queréis escuchar, algunos perdáis el norte y cualquier capacidad crítica ante cosas que hechas por cualquier otro partido o político serían de pedir cabezas.
Que repito, seguid así, no cambiéis nunca :lol:
 
4tr31d3s rebuznó:
Y le pedían 40 horas semanales a Errejón...le habrá dedicado 4 como mucho. Espero que me avisen desde Andalucía para la próxima, y ojalá tenga su misma suerte y sea el único candidato

Lo de que ha dedicado 4 horas lo sabes porque...

No he leído el hilo, pongo link que venía hoy en el blog de Santiago González, demoledor (dan ganas de salir corriendo ya): acapulco70 » Blog Archive » La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos
La entrevista a Chávez del ¿98? previa a las primeras elecciones que ganó es acojonante, menudo camaleón. Deberían haberle nominado a los Oscar de ese año

¿Esta tía no ha salido por aquí alguna otra vez?

De todas formas, seguimos con el rollo de que España puede convertirse en Venezuela, y es de risa. ¿Por que nadie dice que vamos camino de ser la Cuba de Batista? Ser el puticlub de Europa.

Segundo, incluso aunque las ideas de Pablo Iglesias fuesen iguales a las de Chávez (que no lo son), él es un miembro (el más mediatico eso sí) de Podemos y que tiene que rendir cuentas al resto, porque el programa se hace en función de propuestas y votaciones. Vamos, que el programa se hace en función de lo que la gente propone y vota. Todo esto es fácilmente encontrable e incluso podéis participar.

Tercero, hablamos del 98. Eso es hace 16 años. Casi nada. La gente no puede evolucionar ideológicamente, al parecer.

Vamos, que me parece bien tener los ojos abiertos, pero no dejarse llevar por los miedos que nos intentan meter los grandes interesados en que no salga toda su mierda a relucir. Si no gusta lo que hacen, en 4 años les damos la patada y fuera. No es tan complicado. Aún estoy porque me expliquen qué opciones son mejores que Podemos a día de hoy. Con sinceridad.

Eso sí, como alguien me diga que el PP o el PSOE, no sabré si descojonarme por la coña o llorar por la madre que le parió al idiota.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Lo que clama al cielo es que, con lo ha hecho la clase política, llegue un nuevo partido y, por decir 3 cosas que algunos queréis escuchar, algunos perdáis el norte y cualquier capacidad crítica ante cosas que hechas por cualquier otro partido o político serían de pedir cabezas.
Que repito, seguid así, no cambiéis nunca :lol:

Cosas iguales o mucho peores QUE SI HAN HECHO OTROS PARTIDOS QUE ADEMÁS HAN GOBERNADO Y NOS HAN DEJADO EN ESTE ESTERCOLERO y contra los que nos mostrais tamaña animadversión

Te lo cojo prestado:lol: :

Seguid así, no cambiéis nunca :lol:

Olentzero rebuznó:
Lo de que ha dedicado 4 horas lo sabes porque...



De todas formas, seguimos con el rollo de que España puede convertirse en Venezuela, y es de risa. ¿Por que nadie dice que vamos camino de ser la Cuba de Batista? Ser el puticlub de Europa.

El otro día el subnormal del presidente de Jazztel hablando que Pablemos le recordaba a Fidel Castro, mientras la oligarquía al unísono suena como los empresarios que alentaron el golpe de Chile



Olentzero rebuznó:
Tercero, hablamos del 98. Eso es hace 16 años. Casi nada. La gente no puede evolucionar ideológicamente, al parecer.

lo que pasa es que en Hispanistan es difícil de asimilar la evolución de unas ideas desde que eres un puto universitario idiota a alguien con responsabilidades. pero siendo como somo testigos de muertos de hambre que siguen votando a los que les hunden, pues no extraña.

Olentzero rebuznó:
Vamos, que me parece bien tener los ojos abiertos, pero no dejarse llevar por los miedos que nos intentan meter los grandes interesados en que no salga toda su mierda a relucir. Si no gusta lo que hacen, en 4 años les damos la patada y fuera. No es tan complicado. Aún estoy porque me expliquen qué opciones son mejores que Podemos a día de hoy. Con sinceridad.

Eso sí, como alguien me diga que el PP o el PSOE, no sabré si descojonarme por la coña o llorar por la madre que le parió al idiota.

Es lo que digo yo, no se trata de lamerles el culo, sino de el absurdo de muertos de hambre a los que les parece la mayor amenaza un partido que promete defender sus intereses. ¿Que no te interesan y te parecen idiotas? Pues no les votes y punto. Pero me sorprende la animosidad de unos tirados contra ellos en un páis en el que los crímenes son de traje y corbata.
 
Pero que no hablamos de mí, hablamos de vosotros.

Que si quieres que hablemos de mí, dime esa animadversión hacia quien no la tengo, que te corrijo encantado.

Pero vamos, que si la excusa es "no lo critico porque yo me imagino que vosotros no criticáis a los que lo hacen peor", se dice y punto.
 
naxo rebuznó:
La beca que evalúa su reconocido amigo y compañero de partido, sí, esa.

Compañero de partido cuyo trabajo como evaluador también está evaluado por otro miembro de Podemos. Es lo que tiene ser la mayoría.

Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mejor parte es en la que propone campos de reeducación para los naxos de la vida. Eso y lo de quitarle a la gente sus cosas, por el lol y tal.
 
Nueces rebuznó:
La mejor parte es en la que propone campos de reeducación para los naxos de la vida. Eso y lo de quitarle a la gente sus cosas, por el lol y tal.

Lo de quitarle a la gente sus cosas no es nada nuevo, aqui ya nos han quitado lo poco que teniamos a la clase obrera, ahora a llegado la hora de quitarselo a los que de verdad tienen.

De veras que no entiendo absolutamente nada,llevan años robandonos a manos llenas,desmontando el sistema educativo, la sanidad,subiendo precios a su antojo,creando burbujas como la inmobiliaria,echando a la gente con hijos a la putacalle,quebrando empresas a su entojo y dejando a la gente sin indemnizacion.....

Y para uno que viene y dice que todo el mundo tiene derecho a una casa, que ya esta bien de robar,que se reparta un poco mas el pastel,y que va a hacer pagar impuestos a los que no lo hacen, se le coge y se le intenta hundir por todos los medios.

En fin, al final tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos,una pandilla de cleptomanos al poder descojonandose desde sus mansiones de los millones de imbeciles que les votan y encima los defienden mientras ellos se llenan los bolsillos a costa de subnormales que piensan que el sueño americano es posible en españa.

Como bien ha dicho olentzero,que alguien me diga una alternativa a podemos que no pase por el PPSOE,que son los culpables absolutos de la situacion que vive este pais que esta a punto de desaparecer del mapa.
 
Me parece terrible que en cada encuesta que le damas votos, reculen un poco. Si tu crees que este pais necesita dar x euros mensuales a todo el mundo, una banca publica etc etc, lo defiendes tengas 1 voto o un trillon. Si empiezas a recular, es porque poco creias en las medidas originales. Si podemos gaanse lo primero que le iban a exigir es la paguita mensual prometida y de lo otro ya hablaremos.
Al final, como si lo viera, trinca poder y lo primero subir impuestos a la clase media, porque a los ricos de verdad se la suda quien este en el gobierno.
 
Olentzero rebuznó:
¿Dices esa beca que es renovada cada tres meses y que debe ser justificada con trabajo en mano y que puntualmente ha entregado? ¿Dices esa beca a la que ha renunciado porque ha admitido que estos meses le ha costado mucho llegar a hacer lo que debe y que debido a sus nuevas obligaciones sabe que no va a poder cumplir y por ello renuncia a ella? ¿Esa dices? :face:

Inda está orgulloso de ti.


Más de lo mismo. Defender lo indefendible porque es de los míos y no me queda otra. Nada nuevo: son buenos hasta que los pillan y luego, y sólo luego, es cuando empiezan a recular y que si lo devuelvo y todas esas cosas, pero si no me hubieran cazado...; enchufados por amiguetes y poniendo la mano sin dar ni palo; respuestas en plan "y tu más".

Nace La Casta Universitaria. Que pase y se ponga cómoda.

Olentzero no se puede dar más asco saliendo a defender esta basura. De verdá, míratelo.
Tontito!
 
Cuidao con Olentzero, que cuando le respondes los insultos te banea.


Bueno, el chico este solo ha tardado 3 trimestres en darse cuenta que estar en la cúpula de un partido politico es incompatible con 40 horas semanales de trabajo. Podría ser peor, aunque no me termino de explicar cómo es que no lo sabía cuando accedió a ella.


Y a loro con la mujer de Pablo Iglesias y la candidatura de IU a la Comunidad de Madrid :lol:
 
besterik rebuznó:
Más de lo mismo. Defender lo indefendible porque es de los míos y no me queda otra. Nada nuevo: son buenos hasta que los pillan y luego, y sólo luego, es cuando empiezan a recular y que si lo devuelvo y todas esas cosas, pero si no me hubieran cazado...; enchufados por amiguetes y poniendo la mano sin dar ni palo; respuestas en plan "y tu más".

Nace La Casta Universitaria. Que pase y se ponga cómoda.

Olentzero no se puede dar más asco saliendo a defender esta basura. De verdá, míratelo.
Tontito!

No, no defiendo lo indefendible. Ni es de los míos. Yo no soy de nadie.

Es que vamos a ver. Un tío que ha renunciado a ello antes de que saliese en ningún medio porque él mismo considera que no puede cumpliar con lo estipulado es un cazado. Ok. Me parece bien. Tu opinión y tal.

Por otro lado, lo que puedas pensar de mi me suda la polla. Así que circula.


naxo rebuznó:
Cuidao con Olentzero, que cuando le respondes los insultos te banea.

Mira Naxo, te lo voy a dejar fácil. Demuéstrame una sola vez en la que haya baneado a alguien por esto que afirmas. Una sola. Es más, una sola vez que haya baneado a alguien en este subforo al que no le haya advertido antes de desistir de seguir por el camino que seguía. Si lo consigues en 24 horas no te baneo del subforo por subnormal y mentiroso.
 
Olentzero rebuznó:
Tercero, hablamos del 98. Eso es hace 16 años. Casi nada. La gente no puede evolucionar ideológicamente, al parecer.

La unica evolucion permitida es la de camisa mahon a "democrata de toda la vida"TM
 
Arriba Pie