Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos002 rebuznó:
Un puto mono borracho adicto al anís y teniendo por ministros a la banda bukkakera torbellinesca, gobernaria este pais mejor que lo que lo han hecho zp y rajoy.

Por cierto, el mundo es desde hace años el diario mas imparcial que hay en españa, le joda al sucnor que le joda. algunos prefieren leer ese panfleto sin credibilidad llamado publico, pero estos es ejjjjpaña :face:


:face::face::face::face::face::face:
:53:53:53:53:53
:137:137:137:137:137

joder............. joder................
 
Pues igual upeydekos no va desencaminado y lo menos asqueroso es un diario en el que se han cargado a Pedrojete y han puesto a un títere de Sorayita. Lo que deja al nivel de la prensa de este país en.......... :face:
 
El artículo que ha puesto Curro, "Si Podemos ganara" es muy acertado.

Cuando alguien quiere meter miedo con Podemos yo es que ME RÍO EN SU CARA, porque todas las calamidades que ha habido en este país con Zapatero y Rajoy , ya peor y más bajo no puede caer la clase política. Hace falta una desinfección y aire fresco pero ya.
 
Podemos abocara el rumbo de España a un abismo mas profundo de en el que actualmente se encuentra esta.

Es absurdo depositar nuestra confianza electoral en un partido que nos promete medidas a todas luces inviables; como la jubilacion a los 60, renta basica para todo el mundo, renta maxima salarial(teniendo en cuenta las consecuencias a la inversion externa que puede tener), derecho de autodeterminacion autonomico(eso significaria casi de forma segura que perderiamos al Pais Vasco y Cataluña y por consiguiente un 25 por ciento del pib.) etc, etc

Aun mas aberrante es que su presidente salga en apariciones publicas cantando en estado de embriaguez , con un individuo condenado por apologia del terrorismo, ademas de haber hecho ciertas declaraciones publicamente favorables a Eta y tambien privilegios a sus presos.
Teniendo en cuenta que Eta es una organizacion terrorista, que ha cometido los delitos que penalmente resultan mas graves,y se ha cobrado cientos de victimas destinadas a protegernos a los Españoles, que un aspirante a presidente del gobierno haga estas declaraciones y muestre estas actitudes, si el pueblo español tubiera el mas minimo resquicio de honor, deberia convertir a este imitador barato de jesucristo, en un absoluto estigmatizado politico.

Podria seguir citando varias medidas que figuran en las intenciones de este partido y que caen por su propio peso, pero se haria muy extenso y no tengo ganas de enumerarlas, pero la cuestion de que Podemos haya ganado tanto exito, es principalmente el estado de desesperacion en el que el pais se encuentra, el ciudadano medio se agarra a un clavo ardiendo, y es facilmente seducible por populismo falaz como el de Pablito, al igual que un enfermo terminal cae en las redes de algun curandero charlatan.
 
El glorioso pueblo español ha votado y escogido como su representante a insignes próceres de la patria como:

Ruiz Mateos
Gil y Gil
José María Aznar
Esperanza Aguirre
Mariano Rajoy
Jose Luis Zapatero
Eduardo Zaplana
Rita Barberá
Francisco Camps
Alfonso Guerra

y no sigo.

¿Alguién pone la mano en el fuego porque el coletas lo vaya a hacer peor?
 
le sauternes rebuznó:
El glorioso pueblo español ha votado y escogido como su representante a insignes próceres de la patria como:

Ruiz Mateos
Gil y Gil
José María Aznar
Esperanza Aguirre
Mariano Rajoy
Jose Luis Zapatero
Eduardo Zaplana
Rita Barberá
Francisco Camps
Alfonso Guerra

y no sigo.

¿Alguién pone la mano en el fuego porque el coletas lo vaya a hacer peor?

Y no es que los hayan votado, es que los siguen votando y lo seguirán haciendo mientras se presenten.

No te dejes a sandokan en Córdoba, el mas digno de los herederos de Gil
 
cuellopavo rebuznó:
Habló de puta la tacones.

Sí, eso exactamente es lo que puede decir ahora la hijadeputa de Cospedal al discapacitado intelectual de Errejón. Castita moviéndole la silla a la castuza para instalarse en ella. Gatopardismo cañí.

cuellopavo rebuznó:
Y no me recuerdes a mi prima.

Cómo lo sabía, la virgen, cómo lo sabia. Tentado estuve de mentar a tu hermana, pero tampoco me quería pasar con el nivel de incesto y consanguinidad. :lol:

Me ha recordado a una historia similar con la hija de una prima, que podría haber sido perfectamente la inspiración de Nabokov. Menuda nínfula, qué belleza, aún hoy me sigue perturbando su presencia.

cuellopavo rebuznó:
Pero ya sabes, si escribieses con propiedad no tendría que señalar detalles tan clamorosos :)

Ni comparación, amigo.

cuellopavo rebuznó:
Puede que haya algo de verdad, pero realmente mi comentario pretendía ser irónico.
Si es que los de Podemos... son los culpables de todo. Y menos mal que solo están en el Parlamento Europeo.

Pues por muy irónico que hayas querido ser, te ha salido una descripción muy cercana a la realidad. La mayoría de los integrantes de la cúpula de podemos vienen de familias "bien" que pertenecen a la castita y que aspiran a reemplazar a la castuza, que viven aún mejor.
 
10645128_829954330369083_1446512780982390550_n.jpg
 
easu cairn rebuznó:
pero la cuestion de que Podemos haya ganado tanto exito, es principalmente el estado de desesperacion en el que el pais se encuentra, el ciudadano medio se agarra a un clavo ardiendo, y es facilmente seducible por populismo falaz como el de Pablito, al igual que un enfermo terminal cae en las redes de algun curandero charlatan.

Claro que nos agarramos a clavos ardiendo,gonzalez, aznar, zp...ahora rajoy,una caterba de corruptos cleptomanos que han condenado este pais a la miseria absoluta,y ahora el unico argumento que sacais es que si gobierna PIT,esto se ira a la mierda,habra que verlo, lo primero si gobierna, y si asi llega a ser,ojala que lo haga, el liston dejado por los anteriores no es muy bueno que digamos,a poco que se esfuerzen un poquito podran asentarse en el gobierno tanto tiempo como lo hizo felipe gonzalez,aunque esperemos que lo hagan mejor, tanto miedo os da, solo estara cuatro años a lo sumo, siempre podeis votar a vuestros idolos y marionetas internacionales del PP Psoe, los grandes patriotas salva paises.

Me importa una mierda que podemos sea casta, prefiero a esa casta a la actual, sin duda alguna,de la actual ya esta todo dicho y sabido,corruptos y vendidos a los intereses que no se han preocupado lo mas minimo por la ciudadania que les puso ahi con sus votos.

Si gana podemos.....ahora todos los aconomistas y asesores se han vuelto futurologos, ya nos podian haber dicho años atras lo mismo, Si gana zp........Si gana rajoy......nos habrian ahorrado un monton de disgustos, esto demuestra el nivel de manipulacion y lo facil que es convencer a la gente con el miedo,como decia Sampedro,el miedo es la sensacion que mas experimentara una persona a lo largo de su vida, y de esto sabe mucho el sistema para manipular a las masas a su antojo.
 
easu cairn rebuznó:
Es absurdo depositar nuestra confianza electoral en un partido que nos promete medidas a todas luces inviables; como la jubilacion a los 60, renta basica para todo el mundo, renta maxima salarial(teniendo en cuenta las consecuencias a la inversion externa que puede tener), derecho de autodeterminacion autonomico(eso significaria casi de forma segura que perderiamos al Pais Vasco y Cataluña y por consiguiente un 25 por ciento del pib.) etc, etc
.

Menudo argumentazos los tuyos, sabes lp fácil es tiralos abajo????

Es que desconocíamos le herencia que nos dejan, no podemos cumplir todo lo que prometimos por la herencia recibida...

Te suena???
 
curro jimenez rebuznó:
Menudo argumentazos los tuyos, sabes lp fácil es tiralos abajo????

Es que desconocíamos le herencia que nos dejan, no podemos cumplir todo lo que prometimos por la herencia recibida...

Te suena???
Pues comienza a desmoronarlos, a mi no me parecen fragiles, sobre todo me parece preocupante el hecho de la escision de Cataluña y Pais Vasco.
En España, por muchas hipoteticas medidas economicas positivas economicamente que implementara Podemos en el pais, jamas compensarian la perdida que nos brindaria la marcha de estas dos prosperas comunidades.
Lo que expongo es de cajon, pero el populismo y el fanatismo nubla la mente del hombre comun , cuando un ser humano fija y se indetifica en lo profundo de su psique con algun movimiento politico, religioso o deportivo, esa adopcion resulta inamovible, aunque por medio de la razon se le demuestre estar equivocado.
Que se le va a hacer, el homo sapiens sapies es asi.
 
¿Qué tal, amigo?

¿Se ha registrado usted sólo para soltar mierda de Podemos?

¿De aquí se irá a otro foro a hacer lo mismo?
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigo?

¿Se ha registrado usted sólo para soltar mierda de Podemos?

¿De aquí se irá a otro foro a hacer lo mismo?
No, tambien me gustan las putas.
 
pero por dios,
si gana Podemos, haran referendum y muy probablemente saldrá que no
mucha gente no quiere independizarse de españa, si no de la derecha española
si ganase podemos daria una nueva imagen de españa mas joven, mas moderna, mas atractiva, que la que está dando el pp....que es de salir corriendo
no hay nada peor para españa que la derecha española castiza , facha y subnormal, ellos son los que por su mera existencia hacen que nunca vaya a haber una puta unidad real, pues quien quiere la unidad con el opus day y demas seres
 
bonachon rebuznó:
pero por dios,
si gana Podemos, haran referendum y muy probablemente saldrá que no
mucha gente no quiere independizarse de españa, si no de la derecha española
si ganase podemos daria una nueva imagen de españa mas joven, mas moderna, mas atractiva, que la que está dando el pp....que es de salir corriendo
no hay nada peor para españa que la derecha española castiza , facha y subnormal, ellos son los que por su mera existencia hacen que nunca vaya a haber una puta unidad real, pues quien quiere la unidad con el opus day y demas seres

puede que si puede que no, pero una cosa es cierta: estas mas comodo en un sitio del que sabes que puedes largarte cuando quieras que en otro que te obligan a quedarte
 
bonachon rebuznó:
pero por dios,
si gana Podemos, haran referendum y muy probablemente saldrá que no
mucha gente no quiere independizarse de españa, si no de la derecha española
si ganase podemos daria una nueva imagen de españa mas joven, mas moderna, mas atractiva, que la que está dando el pp....que es de salir corriendo
no hay nada peor para españa que la derecha española castiza , facha y subnormal, ellos son los que por su mera existencia hacen que nunca vaya a haber una puta unidad real, pues quien quiere la unidad con el opus day y demas seres
Se equivoca, debido a que en Cataluña y Pais Vasco gobiernas partidos independentistas, eso es indicativo de que en un hipotetico referendum independentista la mayoria de la gente se decantaria por la separacion.
No me haga demagogia barata, yo tambien soy consciente de que hay estructuras tradicionales en este pais que deben ser derrumbadas, pero los planteamientos de Podemos son demasiado radicales y temerarios.
En un mundo donde Rusia y China se estan constantemente rearmando, no es de recibo abandonar la proteccion de la OTAN como el coletas propone.

Tambien esta el tema de todas las medidas para empresas que propone(que si que son justas), ya que ahuyentarian la inversion externa, ademas de que no da razonamientos concretos a medidas para aumentar los beneficios economicos del pais, las partes que expone de su programa electoral constituyen una gran filfa.

En Venezuela por ejemplo, Chavez llego al poder con un populismo similar, al principio de su mandato introdujo en el pais medidas de gran ayuda social, que obviamente suponen un gran gasto economico, y el resultado es que a dia de hoy Venezuela esta empobrecido hasta el extremo.
 
cataluña y pais vasco son bastantes necesarios, sobre todo por el tema de la pasta
por eso es tan importantísimo quitar al pp y la derecha rancia de todo porder, dejad hacer a los cudadanos y yo creo que la gente se puede tomar las cosas con otro rollo
el rollo que da el pp y la derecha es de independencia mañana por la mañana, el subnormal de rajoy es que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo al mirar para otro lado sin ser capaz de cruzar dos putas palabras con mass
lo que hara podemos es, como de hecho y esta haciendo, al menos aqui en el pais vasco, ir programa a programa no rechazando debates y dar su punto de vista en la etb, o tv3...rajoy simplemente igual no sabe ni que existe la etb, vive en un mundo paralelo
rajoy es un peligro para la unidad de españa, no los catalanes
 
bonachon rebuznó:
cataluña y pais vasco son bastantes necesarios, sobre todo por el tema de la pasta
por eso es tan importantísimo quitar al pp y la derecha rancia de todo porder, dejad hacer a los cudadanos y yo creo que la gente se puede tomar las cosas con otro rollo
el rollo que da el pp y la derecha es de independencia mañana por la mañana, el subnormal de rajoy es que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo al mirar para otro lado sin ser capaz de cruzar dos putas palabras con mass
lo que hara podemos es, como de hecho y esta haciendo, al menos aqui en el pais vasco, ir programa a programa no rechazando debates y dar su punto de vista en la etb, o tv3...rajoy simplemente igual no sabe ni que existe la etb, vive en un mundo paralelo
rajoy es un peligro para la unidad de españa, no los catalanes
En Cataluña aun habria , mediante una gestion politica adecuada, la posibilidad de convencer a la ciudadania local de que no apoyasen la independencia, digamos reconvertir a la Españolidad a muchos independentistas, pero en el Pais Vasco, le aseguro que no.Si alli se permitiese un referendum , fuera cuando fuera, siempre saldria la separacion y lo que es inadmisible, es que despues de que tantos patriotas han pagado con su vida la unidad Española, ahora venga un piojoso a desmoronar algo que tanto esfuerzo ha requerido consolidar.
 
easu cairn rebuznó:
Se equivoca, debido a que en Cataluña y Pais Vasco gobiernas partidos independentistas, eso es indicativo de que en un hipotetico referendum independentista la mayoria de la gente se decantaria por la separacion.
No me haga demagogia barata, yo tambien soy consciente de que hay estructuras tradicionales en este pais que deben ser derrumbadas, pero los planteamientos de Podemos son demasiado radicales y temerarios.
En un mundo donde Rusia y China se estan constantemente rearmando, no es de recibo abandonar la proteccion de la OTAN como el coletas propone.

Tambien esta el tema de todas las medidas para empresas que propone(que si que son justas), ya que ahuyentarian la inversion externa, ademas de que no da razonamientos concretos a medidas para aumentar los beneficios economicos del pais, las partes que expone de su programa electoral constituyen una gran filfa.

En Venezuela por ejemplo, Chavez llego al poder con un populismo similar, al principio de su mandato introdujo en el pais medidas de gran ayuda social, que obviamente suponen un gran gasto economico, y el resultado es que a dia de hoy Venezuela esta empobrecido hasta el extremo.


y mexico? colombia?
porque no se habla de urugay?
cada pais tiene sus lideres y sus propias medicinas, porque cada pais es distinto, por favor, dejad ya el tema de venezuela, no va a ningún lado
en cataluña hay independentistas y en el pais vasco tambien, sobre todo para hacer balanza de la derecha española que ganó la guerra y la transición
en el momento que españa sea mas cool, ellos tambien lo serán, hay que unir puentes, hacer entrevistas, debates, etc, hay que mostrar una cara mas humana de españa, y eso lo hará podemos, el pp ya djó de existir, siempre estara unido a la dictadura, opus dai, y mierdas similares, sobre todo porque nunca ha movido ni un puto dedo para disimular sus origenes y su verdadera forma de ser, hay que quitarlos, y creo, algo me huelo, que en las instancias superiors preferrian un pablo iglesias dispuesto a hablar y escuchar que el monton de roca sin humanidad que hay ahora
 
easu cairn rebuznó:
En Cataluña aun habria , mediante una gestion politica adecuada, la posibilidad de convencer a la ciudadania local de que no apoyasen la independencia, digamos reconvertir a la Españolidad a muchos independentistas, pero en el Pais Vasco, le aseguro que no.Si alli se permitiese un referendum , fuera cuando fuera, siempre saldria la separacion y lo que es inadmisible, es que despues de que tantos patriotas han pagado con su vida la unidad Española, ahora venga un piojoso a desmoronar algo que tanto esfuerzo ha requerido consolidar.


jajajaj, yo soy del pais vasco y le aseguro al 100000000000000% que si hay un referendum sale que no, incluyendo yo mismo y todo mi entorno social que es bastante
quiza sale que si fijo en las zonas boronas guiputxis de tolosaldea y pueblecitos vascos, pero todas las grandes metropolis? ni de coña
el tema de ETA ha desviado mucho la atención
insisto, la gente quiere la independencia de la derecha española, de todo ESO...opus, regimen del 78, mas media fascista, etc, cosas que hacen denigrar democraticamente cualquier region de europa
si ellos no están, la gente se calmará, como se ha calmado con la ausencia de ETA...ahora toca la ausencia de los otros, para mpezar a caminar
hay demasiado pasta en juego como para dejarselo todo a rajoy....
 
bonachon rebuznó:
y mexico? colombia?
porque no se habla de urugay?
cada pais tiene sus lideres y sus propias medicinas, porque cada pais es distinto, por favor, dejad ya el tema de venezuela, no va a ningún lado
en cataluña hay independentistas y en el pais vasco tambien, sobre todo para hacer balanza de la derecha española que ganó la guerra y la transición
en el momento que españa sea mas cool, ellos tambien lo serán, hay que unir puentes, hacer entrevistas, debates, etc, hay que mostrar una cara mas humana de españa, y eso lo hará podemos, el pp ya djó de existir, siempre estara unido a la dictadura, opus dai, y mierdas similares, sobre todo porque nunca ha movido ni un puto dedo para disimular sus origenes y su verdadera forma de ser, hay que quitarlos, y creo, algo me huelo, que en las instancias superiors preferrian un pablo iglesias dispuesto a hablar y escuchar que el monton de roca sin humanidad que hay ahora
Mira, en Cataluña, si hoy en dia se ha llegado a la precaria situacion actual, es por ese mismo concepto eufemistico que el estado denomina "dialogo" y que realmente es cumplir los deseos de la Generalitat.
Gracias a ello, el partido en el poder en cada momento, solo por conseguir mas votos que prolonguen su permanencia, lleva tragando mierda de Cataluña varios años, cediendo competencias a la comunidad autonoma, que lo unico que han conseguido es crear grandes gastos adicionales al estado y permitir a los artificies de la independencia moverse mas libremente para la realizacion de sus entresijos y una mayor manipulacion del ciudadano catalan.

Solo tienes que ver las mentiras que desde los propios colegios se les da a los niños catalanes, una absoluta tergiversacion de la historia española es lo que le enseñan, aparte de dar solo dos horas de castellano a la semana, y como no, el catalan es la lengua vehicular de su enseñanza.

Debido a esta manipulacion es normal que ahora aflore en masa el independentismo.
 
Bonachon, con politicos como tu, al final terminariamos sin cobrar ningun impuesto a cataluña y les brindariamos mas ayudas que a nadie.

Deja la politica, que por tu caracter femenino, deduzco que lo tuyo es el ganchillo o el punto de cruz.
 
no digo que los partidos catalanes no sean una gran puta mierda
pero le recuerdo que podemos, o al menos gayamen quiza vaya a dejar descolocados a muchos partidos del parlamente catalan, quiero decir, hay mas en comun entre los jovenes de hoy en dia que entre los politicos, ya que entre jovenes hay un enemigo en comun, la troika, los bancos, curry valenuela etc...puede que podemos gane mas adeptos y cause mas simpatias que muchos independentistas en cataluña
yo sí tengo esperanzas en areeglar las cosas....quitando al pp y a la derecha rancia y casposa de la ecuación
 
Arriba Pie