Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la encuesta de el mundo..fue hecha en el 18-19.. ya sabeis en pleno " no escandalo errejon" y tras el " supuesto ostion de la puta pastor".... Esto es imparable...
 
liachu69 rebuznó:
Y la encuesta de el mundo..fue hecha en el 18-19.. ya sabeis en pleno " no escandalo errejon" y tras el " supuesto ostion de la puta pastor".... Esto es imparable...
Caballero, si Podemos fuera un partido justo, deberia tambien sacar alguna medida para impedir votar a la gente como usted, creo que este tipo de gente no sabe lo que resulta mas conveniente para si mismo, como cuanto menos, para interpretar un complejo programa politico.
 
easu cairn rebuznó:
Usted hace los mismos razonamientos vacios que su partido cuando entra en debate, desviar la atencion hacia cosas superfluas y con poca relacion hacia el nucleo de la discusion, las pocas intervenciones que he leido de usted en sus discusiones, solo hacen eso, y no aportan nada concreto.
Ademas ahora que me me entero de que usted es independentista; pues todo cuadra.

Evidentemente a ti todo te cuadra, empezando por tu cabeza y acabando por tus razonamientos. Deja de hacer el gilipollas porque el ridículo ya no estas a tiempo.

Aquí ya tenemos fachas y estultos en demasía. Si vienes a quedarte vete buscando un papel que aún nadie haya cogido porque empiezas a aburrir.

Sea independentista o no, a ti eso te importa tres higos. Así que cuentanos algo divertido o bajate al Foro Putas donde hay más como tu.

Venga chavalín, demuestranos de que estas hecho.
 
yo creo que easu es un troll, vamos, el tio es un ser con moral normal, pero se está pasando un buen rato a nuestra costa

es como una mala parodia de los comentaristas que desprotican sobre Podemos en libertad digital, que es de darlos de comer aparte
 
easu cairn rebuznó:
Caballero, si Podemos fuera un partido justo, deberia tambien sacar alguna medida para impedir votar a la gente como usted, creo que este tipo de gente no sabe lo que resulta mas conveniente para si mismo, como cuanto menos, para interpretar un complejo programa politico.
A ti lo q te preocupa es q ilegalicen las putas,callate ,desustanciaos q tu hilo en el general da mas asco q Marhuenda en un bukkake.
 
le sauternes rebuznó:
Evidentemente a ti todo te cuadra, empezando por tu cabeza y acabando por tus razonamientos. Deja de hacer el gilipollas porque el ridículo ya no estas a tiempo.

Aquí ya tenemos fachas y estultos en demasía. Si vienes a quedarte vete buscando un papel que aún nadie haya cogido porque empiezas a aburrir.

Sea independentista o no, a ti eso te importa tres higos. Así que cuentanos algo divertido o bajate al Foro Putas donde hay más como tu.

Venga chavalín, demuestranos de que estas hecho.
Es gracioso ver, como cuando se hace una critica razonable a Podemos, sus seguidores, no tardan absolutamente nada, en tildar de fascistas a sus criticos.

En el foro putas, y en todo lo largo y ancho del mundo, hay mas como yo, somos la mayoria, casi cualquier hombre que mantiene sexo con una mujer, incurre en una u otra forma de prostitucion, yo aparte de otras, he optado por la mas rotunda.
Los que son minoria son los que son como usted: homosexuales , independentistas ( aproximadamente un 15 por ciento de la poblacion catalana total) y engañados realmente por Podemos( digo realmente por que la masa, generalmente, no acostumbra a indagar en las propuestas reales de Podemos, pero usted por la forma en la que habla, me temo que si; aunque al igual es solo chuleria barata y se esta tirando un farol).

Aunque bueno, siendo homosexual e independentista comprendo que este partido probablemente beneficiaria sus intereses, ya que crearia un escenario mas propicio para la escision legal Catalana del resto de España , y ademas teniendo en cuenta esa politica de ayuda social y apoyo a las minorias que ofrecen los partidos de izquierda, este que es radical, seguro que instauraba rotundas medidas sociales discriminatoriamente positivas hacia los homosexuales.
Teniendo en cuenta esto, me alegro de que usted vote alguien acorde a sus intereses, pero no intente convencernos a los demas de que Podemos tambien es compatible con los nuestros, cuando manifiestamente no lo es.
 
easu cairn rebuznó:
Es gracioso ver, como cuando se hace una critica razonable a Podemos, sus seguidores, no tardan absolutamente nada, en tildar de fascistas a sus criticos.

Aquí no se te ha tachado de fascista sino de zote. Lo de fascista aún te lo has de ganar y no estás dando el nivel.

Puedes seguir diciendo tontadas, que me voy a merendar.

Ah, y razonable viene de razón. Algo que ni tienes ni usas. Circula.
 
easu cairn rebuznó:
Es gracioso ver, como cuando se hace una critica razonable a Podemos, sus seguidores, no tardan absolutamente nada, en tildar de fascistas a sus criticos.

En el foro putas, y en todo lo largo y ancho del mundo, hay mas como yo, somos la mayoria, casi cualquier hombre que mantiene sexo con una mujer, incurre en una u otra forma de prostitucion, yo aparte de otras, he optado por la mas rotunda.
Los que son minoria son los que son como usted: homosexuales , independentistas ( aproximadamente un 15 por ciento de la poblacion catalana total) y engañados realmente por Podemos( digo realmente por que la masa, generalmente, no acostumbra a indagar en las propuestas reales de Podemos, pero usted por la forma en la que habla, me temo que si; aunque al igual es solo chuleria barata y se esta tirando un farol).

Aunque bueno, siendo homosexual e independentista comprendo que este partido probablemente beneficiaria sus intereses, ya que crearia un escenario mas propicio para la escision legal Catalana del resto de España , y ademas teniendo en cuenta esa politica de ayuda social y apoyo a las minorias que ofrecen los partidos de izquierda, este que es radical, seguro que instauraba rotundas medidas sociales discriminatoriamente positivas hacia los homosexuales.
Teniendo en cuenta esto, me alegro de que usted vote alguien acorde a sus intereses, pero no intente convencernos a los demas de que Podemos tambien es compatible con los nuestros, cuando manifiestamente no lo es.
Responda a estas preguntas:

Miembros de podemos encarcelados?
Miembros de podemos imputados?
Miembros de podemos investigados POR LA JUSTICIA?( No,un churriespediente de investigacion interna de dos profesores de uni para ver si elchaval cobro sin tener q hacerlo,no cuenta , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos)

Si responde en alguna pregunta algo q no sea 0 .lo debatiremos.si no,cierre la boca.

Por cierto,the finalcial times APLAUDE LAS MEDIDAS DE REESTRUCTURACION DE DEUDA DE PODEMOS...ya sabes the financial times...esos rojos bolchevistas
 
le sauternes rebuznó:
Aquí no se te ha tachado de fascista sino de zote. Lo de fascista aún te lo has de ganar y no estás dando el nivel.

Puedes seguir diciendo tontadas, que me voy a merendar.

Ah, y razonable viene de razón. Algo que ni tienes ni usas. Circula.
Solo dices humo, seguro que ni te has parado a indagar en los los puntos que Podemos propone, has sido conquistado por ellos solo con populismo barato, y el impulso que querer algo te empuja a creerlo.
 
easu cairn rebuznó:
Solo dices humo, seguro que ni te has parado a indagar en los los puntos que Podemos propone, has sido conquistado por ellos solo con populismo barato, y el impulso que querer algo te empuja a creerlo.

Oye, te voy a presentar a Nueces:

https://foropl.com/members/nueces.html

seguro que este es el inicio de una gran amistad.

Y así igual dejas de darme el coñazo.

Veo que ni así. Probaré con el Ignore Asshole System

¿Que tendré yo que atraigo a los imbéciles?:roll:
 
le sauternes rebuznó:
Oye, te voy a presentar a Nueces:

https://foropl.com/members/nueces.html

seguro que este es el inicio de una gran amistad.

Y así igual dejas de darme el coñazo.

¿Que tendré yo que atraigo a los imbéciles?:roll:
Pues simplemente, que eres un buen ejemplar de subnormal altivo, seguro que en la realidad no eres tan chulo, por tu forma de hablar deduzco, que no tienes ni media ostia.
 
No pienso permitir las amenazas físicas en mi subforo. Espero que no se repita.

Entiéndase, obviamente, que no voy a permitir las amenazas físicas vacías que no se llevan a cabo, con dirección de la quedada y vídeo del acontecimiento para uso y disfrute de los conforeros. :lol:
 
Olentzero rebuznó:
No pienso permitir las amenazas físicas en mi subforo. Espero que no se repita.

Entiéndase, obviamente, que no voy a permitir las amenazas físicas vacías que no se llevan a cabo, con dirección de la quedada y vídeo del acontecimiento para uso y disfrute de los conforeros. :lol:

Creo que cuando easu cairn dice "ostia" se refiere al puerto de Roma, y no a "hostia" como sinónimo de kate, macoqui, mazazo, jumo, o mascá.

No veo amenaza física alguna.
 
Pues tienes razón, ni me había fijado. Aunque la intención estaba clara.

En cualquier caso, no me jodas el chistaco. ;)
 
Manifestación antiabortista: ellos dicen 1.500.000 asistentes; la poli dice 60.000 . Parece mentira que un texto cuasi-prehistórico motive a tanta gente.

Vox ha propuesto que los padres voten en representación de sus hijos. Están muy mal de la cabeza, los pobres.

En suma: el horror, el horror...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En este hilo se puede ver una muestra de la condición humana española que le preocupa mucho y le da muchas vueltas al caso de un enchufado en la uni que cobraba 1800 pavos de forma legal y que renuncia por propia voluntad.

Unas migajas que son lo mínimo que nos podemos encontrar en otros partidos que están metidos en negocios como los de las tarjetas black, corrupción urbanística, etc... Y que no renuncian a sus cargos de enchufe ni locos.

Hay algo peor que ser pobre y es ser SUBNORMAL.
 
liachu69 rebuznó:
Responda a estas preguntas:

Miembros de podemos encarcelados?
Miembros de podemos imputados?
Miembros de podemos investigados POR LA JUSTICIA?( No,un churriespediente de investigacion interna de dos profesores de uni para ver si elchaval cobro sin tener q hacerlo,no cuenta , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos)

Si responde en alguna pregunta algo q no sea 0 .lo debatiremos.si no,cierre la boca.

Hombre Liauchu.............no es buen ejemplo ese que has puesto. Podemos tiene de vida seis meses, si llega.

No se ha presentado a ningunas elecciones autonomicas, municipales o nacionales. Como va a tener a nadie imputado, encarcelado o juzgado si solo tiene a cinco europarlamentarios
 
curro jimenez rebuznó:
Hombre Liauchu.............no es buen ejemplo ese que has puesto. Podemos tiene de vida seis meses, si llega.

No se ha presentado a ningunas elecciones autonomicas, municipales o nacionales. Como va a tener a nadie imputado, encarcelado o juzgado si solo tiene a cinco europarlamentarios

Pues eso mismo es por lo que algunos se cabrean
un partido que tiene un par de meses y ya se les exige lo que no han hecho el ppsoe en 35 putos años
y por la beca a errejón se le pone a la misma altura moral, etica y corrupta que el pp, que no olvidemos que la guardia civil estuvo 7 horas en genova buscando información pero el Pp habia borrado los datos de los ordenadores...o aquella foto de mariano en el barco de un traficante, o los 127 imputados por corrupción...y porque pablo no fuese a telecinco algunos se les ocurre que es lo mismo que el pp, lo siento, pero ni coña
 
bonachon rebuznó:
Pues eso mismo es por lo que algunos se cabrean
un partido que tiene un par de meses y ya se les exige lo que no han hecho el ppsoe en 35 putos años
y por la beca a errejón se le pone a la misma altura moral, etica y corrupta que el pp, que no olvidemos que la guardia civil estuvo 7 horas en genova buscando información pero el Pp habia borrado los datos de los ordenadores...o aquella foto de mariano en el barco de un traficante, o los 127 imputados por corrupción...y porque pablo no fuese a telecinco algunos se les ocurre que es lo mismo que el pp, lo siento, pero ni coña

Asi, es. Y encima se cabrean cuando les dices eso mismo.
 
curro jimenez rebuznó:
Hombre Liauchu.............no es buen ejemplo ese que has puesto. Podemos tiene de vida seis meses, si llega.

No se ha presentado a ningunas elecciones autonomicas, municipales o nacionales. Como va a tener a nadie imputado, encarcelado o juzgado si solo tiene a cinco europarlamentarios
Me da igualla circunstancia.
Como si tiene 30 minutos de vida.
Machacalo cuando tengas algo.ahora resulta q lo de la machaca del Pablo tampoco " hay caso". Tenian q obligar a la prensa a retractarse en primera pagina de lo q dicen a cada bocachanclada q largan,pq empiezo a creer q en este pais es muy barato manipular,tergiversar y calumniar.
 
Post de Vicenç Navarro y Juan Torres sobre las vergonzosas manipulaciones y mentiras que se están promoviendo en todos los medios.

Pensamiento crítico » Respuesta frente a la manipulación y la mentira en el programa La Sexta Noche

Ya estamos con la prensa canallesca y la confabulación judeo-masónica, yo que pensaba que no iba a volver oír esas cosas… Intento que no se me note, pero cuesta deshacerse del roce con becarios, contratados por obra y aspirantes a serlo de la universidad española. Que no se pierda el legado del comandante Chavez...


Nueces rebuznó:
Pero por si acaso las encuestas no se equivocan y Podemos se hace con el PODER, creo que sería bueno empezar a hacer las listas de la gente a la que es necesario reeducar...

Alabado sea Pablo en su bondad infinita, cuál sería la penitencia para lograr el perdón? Si hace falta me caigo de un caballo… En serio, en que consistiría la reeducación de esos elementos, para que se pasasen con todos nosotros a PODEMOS?
 
1723005_399380960218649_4104928406675211879_n.jpg


en una esquinita el diario El mundo rectifica y dice que el contrato no era fraudulento...:face:

para atacar en mayusculas y en portada

que resulta que es falso? pues en pequeñito en una esquina

pero que hijosdeputa
 
bonachon rebuznó:
1723005_399380960218649_4104928406675211879_n.jpg


en una esquinita el diario El mundo rectifica y dice que el contrato no era fraudulento...:face:

para atacar en mayusculas y en portada

que resulta que es falso? pues en pequeñito en una esquina

pero que hijosdeputa

El mundo, pais, abc, razon,todos ellos pagados or los gobiernos y subencionados a mas no poder, a mi me gusta mucho leer un periodico digital que se llama eldiario.es, es de nacho escolar, parece un buen tipo y sus colaboradores tambien.

Voz populi tambien, javier ruiz es un buen periodista,se admiten criticas.
 
Escolar es el retrasado q es dueño de publico,y a la vez era uno de los teclistas de meteosat....dios dios..jajaja
 
robertovundy rebuznó:
Voz populi tambien, javier ruiz es un buen periodista,se admiten criticas.

Se refiere usted a este?

image.jpg

El ex-vocero del PSOE cuando presentaba las noticias de Cuatro, el mismo que en el año 2008 decia que no habia crisis que era una desaceleración

Le odio
 
Arriba Pie