Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La%2Bactividad%2Bde%2BPablo%2BIglesias%2By%2BArias%2BCa%C3%B1ete%2Ben%2Bel%2BParlamento%2BEuropeo.png


Pero que hijosdeputa libertad digital..el cañete sin ir y no dicen nada, los de podemos faltan un dia...Y A PORTADA
Estaban esperando detras de un paragüero con el movil para cuando llegase este dia
 
bonachon rebuznó:
La%2Bactividad%2Bde%2BPablo%2BIglesias%2By%2BArias%2BCa%C3%B1ete%2Ben%2Bel%2BParlamento%2BEuropeo.png


Pero que hijosdeputa libertad digital..el cañete sin ir y no dicen nada, los de podemos faltan un dia...Y A PORTADA
Estaban esperando detras de un paragüero con el movil para cuando llegase este dia
Chissss...q no vaya a ser como cuandi los pillaron volando en primerq clase...y reconocieron que MINTIERON...asi...tal cual...y tan tranquis.en un pais decente dices eso,y tienes el periodico chapado.
 
PODEMOS ya está a punto de sacar su programa económico, que viene de la mano de 2 economistas. Veremos qué dicen porque no todo va a ser una catástrofe.

Por ejemplo, se podía combatir la pobreza del país dando un mini-salario a las familias que o bien carecen de ingresos por culpa del paro o bien porque reciben ingresos muy bajos. Yo he hecho cálculos y suponiendo que haya un 20% de familias en esa situación (serían 3,2 millones) y si se les diera un salario de 600 euros mensuales, el montante total serían 23.000 millones de euros al año, una cifra que es posible conseguir y no los 140.000 millones que otras fuentes decían...

La misma corrupción se chupa 40.000 millones de euros, el 4% del PIB, si se combatiese a fondo habría dinero para eso.
 
No tengo nada en contra de la renta basica,siempre y cuando sea para personas que hayan agotado todas sus prestaciones y adquieran un compromiso real de encontrar un trabajo.
Ah,no me vale eso de "me he apuntado a una ett/inem/bolsa de trabajo,a ver si me llaman".
Realizacion de cursos (y aprobarlos,no pasar el rato),orientacion laboral y seguimiento real del/la desemplead@.

Espero que Pablo Iglesias,desatasque de una vez que la gente no tenga tanto miedo de hacerse autonomo.
(Vease,eliminacion de burocracia,ayudas para abrir negocios/empresas,prestacion al terminar el trabajo/negocio y trabas economicas)

Podria explicarme Pablo Iglesias,como las pymes/autonomos con empleados afrontaran la subida de sueldos exigida por el Gobierno de Podemos.
Tambien,como les diria a pymes/autonomos con empleado que reduzca el horario laboral encima de subirles el sueldo...

Ya lo de lidiar con los grandes grupos banqueros,para que contar.
 
Los cursos y todo eso del rollo de formación para los parados no da ningún resultado, al menos en este triste país que tenemos que aguantar. Véase lo que ha pasado en Andalucía. Una Comunidad Autónoma con la tasa de paro más elevada de toda Europa y el dinero destinado a los parados se lo han "comido". A no ser que se establezcan reglas claras y controles estrictos que eviten la reproducción de estos hechos tan lamentables, no vale la pena destinar ese dinero a tal fín.

Aqui o nos convertimos mentalmente en koreanos del sur o no hay nada que hacer . Hay que importar la educacion de korea del sur: sistemas...mentalidad. O ir al basurero de la historia como los caldeos y mesopotamicos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Los cursos y todo eso del rollo de formación para los parados no da ningún resultado, al menos en este triste país que tenemos que aguantar. Véase lo que ha pasado en Andalucía. Una Comunidad Autónoma con la tasa de paro más elevada de toda Europa y el dinero destinado a los parados se lo han "comido". A no ser que se establezcan reglas claras y controles estrictos que eviten la reproducción de estos hechos tan lamentables, no vale la pena destinar ese dinero a tal fín.

Aqui o nos convertimos mentalmente en koreanos del sur o no hay nada que hacer . Hay que importar la educacion de korea del sur: sistemas...mentalidad. O ir al basurero de la historia como los caldeos y mesopotamicos.

Evidentemente,opino como usted.
Este pais necesita un cambio de mentalidad radical,cosa que ni ppsoe,podemos,vox,upyd,C's,pacma llevan en su programa.
Me hace gracia,que se hablen de huelgas estudiantiles con todo su derecho.Pero las opiniones que escuchas en un buen procentaje de estudiantes,es... "vamos al bar/me quedo en casa" en vez de luchar por derechos y fondos publicos.

El/la teuton-a/suec@/norueg@/la nacionalidad sensata media que se le ocurra,sabe que puede disfrutar de muchos derechos y lo que quiera,pero eso si,pasando por caja llamada impuestos.
Y cumpliendo a rajatabla lo que le dice su Gobierno,si no le pertenece lo que sea,se jode,se aguanta,y sigue hacia delante apencando con lo que tiene.Y si incumple los requisitos,adios muy buenas.

Aqui,mientras tanto,en Españistan,clamando por servicios publicos,pero cuando nos pasan la receta (informativa) de cuanto vale (por ejemplo) una hospitalizacion al erario publico,nos llevamos las manos a la cabeza.Y pensando asi,mal.
 
Esto hasta que no gane la versión mejorada de Watson con una IA que controle todos los activos pasivos que hay en españa, y cree un programa de optimización del estado no nos va a sacar de la crisis ni dios

watson-game-top-1.jpg
 
sacado de kaos en la red, estoy deacuerdo al 10000%

Los promotores de PODEMOS ya han solicitado oficialmente que su programa sea incluído en el libro de los Guinness como el programa electoral más discutido, citado y debatido mediática y políticamente de la historia de la humanidad.
Ya ven, hasta ahora los programas eran esas cosas que se presentaban unas pocas semanas antes del inicio de las campañas electorales, no se leía ni el tato, no le interesaban ni a perry, y luego eran sistemáticamente incumplidos por los partidos que ganaban dichas elecciones sin que ello tuviese la menor consecuencia para los mismos.
Ahora, de repente, han pasado a ser todo lo contrario. Se debe tener elaborado más de un año antes de las elecciones, lo debe conocer, discutir y debatir todo el mundo, y se debe garantizar con el 100% de garantías de que será cumplido y aplicado hasta la última coma. De repente a los partidos de la casta, sus medios afines y demás palmeros del régimen, los programas electorales les importan cual si de las tablas de la ley se trataran. Pero no los suyos, no, solo el de PODEMOS. Ellos podrán seguir a lo suyo: presentando el programa unas semanas antes, haciendo todo lo posible para que no le interese ni al tato, no lo lea ni perry, y, por supuesto, caso de ganar, pasárselo por el forro de la entrepierna sin la menor consecuencia. Menudo circo.
 
PODEMOS ya ha presentado su programa económico, según dicen ellos, enfocado hacia la gente. No sé si habrán acertado o no, pero caso que ganasen y quisieran reformar la Constitución, les pido POR FAVOR que borren este artículo que practicamente es una burla a la ciudadanía después de haber visto tantos casos de corrupción:

__________________________________________________________________________________________________________
Artículo 47:
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
__________________________________________________________________________________________________________

Lo último que pone es ya de risa, vamos, un esperpento. Eso en este país jamás se realizará por mucha Constitución que exista.:137
 
Alekos002 rebuznó:
pablemos es un flautista de hamelin. Mucho envoltorio, poca o ninguna sustancia.

Los cinco escaños de Podemos, vacíos cuando se habla de empleo en la eurocámara - Libertad Digital

[mod ironic]Eso son infundios de la casta para desprestigiarlos, ellos estaban allí.[/mod]

Son los mismos tic que los demás, acaparar funciones y poder. Franco murió hace treinta y nueve años este mes y aún le sigue saliendo admiradores que consideran que el reparto de funciones y de poder no es bueno para gobernar esta sociedad bananera.

Comprendo que la sociedad española esté muy cansada, que la crisis es bestial; pero depositar la confianza en los Pablemos sin saber que soluciones van a aportar, es grotesco. Ojo: esta semana el lider de lideres Pablemos ha presentado su programa económico. Primero se crean las bases, una amplia borregada y luego se presentan las ideas; entre otras, crear un banco público, supongo que con el organigrama de las cajas de ahorros. Pero bueno, es lo que hay, analfabetos funcionales esperando la oportunidad que les brinda esta sociedad bananera, bananera, de hacer fortuna.

Estos progres se han empeñado en hacerle la campaña electoral al PP y al final lo consiguen; si el ínclito don Mariano Rajoy al final se decide a no hablar, está claro que las elecciones son suyas sin despeínarse.

©Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
[mod ironic]Eso son infundios de la casta para desprestigiarlos, ellos estaban allí.[/mod]


Comprendo que la sociedad española esté muy cansada, que la crisis es bestial; pero depositar la confianza en los Pablemos sin saber que soluciones van a aportar, es grotesco.



©Saludetes.


Votar a Pablemos es grotesco, votar a tu amado PPSOE es lo razonable,honesto y correcto.
No te preocupes,millones de personas te haran caso.
 
Olentzero rebuznó:
Voy a ponerme a leer el documento económico, pero no quiero hacerlo sin compartirlo con mis queridos conforeros. A ver qué se cuentan.

¿Alguíen se apunta a hacer una lectura crítica del programa económico de Podemos?

Alguien que se haya leído las 68 páginas, me refiero.

Por orden de aparición en el documento:

España tardara 20 o 25 años en recuperar una tasa de desempleo aceptable a este ritmo. Analísis correctísimo. La desindustrialización del PSOE, la incorporación de la mujer al trabajo, el error de la burbuja inmobiliaria, la globalización nos han llevado a ello.

Modificación del Sistema financiero. Declaraciones de intenciones vagas, propuestas éticas y bienintencionadas. Sin ninguna medida concreta. Creación de bancos públicos después de haber desmantelado la mayor red de instituciones financieras públicas de la historia. Liquida la política fiscal de la banca en 4 (he dicho 4) líneas. Ni habla de regulación (debe saber que ya no tiene poderes el gobierno español en la materia) ni habla de control.

Política europea. Seguro que los líderes europeos hacen caso a pies juntillas a las recomendaciones de un neo hippie con coleta proveniente de un país del sur de Europa, amante de la siesta, la corrupción política y permanentemente endeudado. Seguro. No se ni para que se molestan en desgranar medidas que ya parecian viejas en mayo del 69.

Las soluciones para generar empleo no se las cree nadie que sepa lo que es la demanda agregada. Lo intento el PSOE y fracasó estrepitosamente. Keynes no es la solución a todos los males.El resto de medidas no son solo populistas sino que son impagables. No hay una sola medida concreta para saber de donde va a salir el dinero para ellas. Aumentar la presión fiscal sobre los ricos puede ser necesario pero jamás suficiente. Ni tenemos tantos ricos ni van a dejarse expoliar tan facilmente.

No puedo seguir leyendo. Las lágrimas me impiden ver lo que trato de leer. Además la combinación de formúlas que incrementan el gasto de una forma exagerada con la reformulación de la deuda (eufemismo de dejar de pagar o pagar menos de lo acordado o más tarde o con menos intereses) teniendo en cuenta que elimina por una lado el artículo 135 y por otro dispara el gasto sin decir como va a incrementar los ingresos (eso no capta votos evidentemente), es decir que deberemos vivir a crédito al mismo tiempo que dejamos de pagar lo que ya debemos.

Solo he podido llegar a la página 20. Espero poder leerme todo el programa antes de que hagan uno nuevo. Alguien en estas páginas decía que la ventaja del PP es que todo el mundo sabe lo que va a hacer si gana las elecciones: NADA.

El problema sería si Podemos gana las elecciones y hace lo que dice que quiere hacer. Afortunadamente, puede que gane, no digo que no, pero no va a poder hacer lo que dice porque no le dejarán. No se si añadir que, afortunadamente, no le dejarán.
 
bonachon rebuznó:
El director asociado del ‘Financial Times’ apoya las políticas económicas propuestas por Juan Torres y Vicenç Navarro


tan maaaaaaaallll no creo que lo estén haciendo
joder con los que auguran el desastre (que no auguraron el desastre en el que YA estamos)

A ver, haciendo, no estan haciendo NADA. Se han limitado a desgranar una serie de problemas reales, apuntar algún tipo de soluciones pero sin entrar en el meollo de como se consigue la cuadratura del círculo:

Aumentar gasto social (hablan de doblar (DOBLAR) el número de funcionarios)+Endeudarse más+Disponer de capital para aumentar el gasto social

y todo ello sin explicar como pretenden aumentar los ingresos para sufragar los gastos corrientes y los intereses galopantes de la deuda. ¿Como?

¿Alguien nos lo puede explicar?

¿Hay alguien ahí?
 
¿Pero los de PODEMOS no son marxistas-leninistas?. Tanto criticar a la socialdemocracia para después ver que estos se reconvierten en socialdemócratas. ¿Pero no tenemos ya al PSOE como partido socialdemócrata?...Debe ser que lo de la socialdemocracia del PSOE solo se la creen los pensionistas que votaban fielmente a Felipe Gonzalez.


Por lo que puede verse, el programa no nos cuenta nada sobre crecimiento, empleo, ni inflación. La pregunta es la siguiente: ¿qué respuesta daría a la globalización, al liberalismo, al mercantelismo y a los mercados?. ¿Cómo piensa convertir a nuestro país en un país competente, y ¿la balanza de pagos?, ¿cómo piensa equilbrarla?. Preguntas que necesita respuestas de una formación que aspira a gobernar España (o lo que quede de ella).

De todas formas, lo que dicen de subir sueldos quizás no anden mal encaminados. Porque con estos "sueldos" no hay consumo, sólo llega para pagar la luz, el agua y comer lentejas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
De todas formas, lo que dicen de subir sueldos quizás no anden mal encaminados. Porque con estos "sueldos" no hay consumo, sólo llega para pagar la luz, el agua y comer lentejas.

Si sobre el papel esta muy bien,mu bonico eso de subir el sueldo,SMI y demas...
Las grandes empresas,pueden "permitirse" (ejem) eso de subir sueldos... digamos 200 euros por trabajador,pero claro,son menos beneficios,empresa mosqueada (Y pensandose en irse al dia siguiente a pakistan/donde sea) y a saber las tretas (que las haran) que realizaran.

Pero los pequeños talleres,pymes,autonomos con empleados,a saber de donde sacaran el dinero para esos aumentos de sueldos.
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El análisis politico es medianamente correcto, hablan de Vox y ningunean a UPyD y a Ciudadanos; dos partidos que están en continúo crecimiento desde su creación. Vox se creó antesdeayer, mientras los de UPyD llevan años haciendo otra clase de politica, se les ningunea desde todos los medios.

La diferencia de Pablemos con los UPyD y Ciudadanos es, que mientras los primeros viven de la denuncia de la corrupción, los otros hace tiempo que andan explicando sus soluciones a todo esto. Mientras que Pablemos busca reventar el sistema, los otros apuestan por la regeneración democrática.

El analisis es medianamente correcto, R10 en las últimas elecciones sacó un millón de votos, y en las anteriores... ¿cuantos sacó Vox? habría que contar mas, mientras se les ningunea interesadamente.


robertovundy rebuznó:
Votar a Pablemos es grotesco, votar a tu amado PPSOE es lo razonable,honesto y correcto.
No te preocupes,millones de personas te haran caso.

Y este análisis de mi situación politica ¿lo ha deducido usted solo o le han ayudado? le deben haber ayudado, por que usted por sus propios medios es imposible que pueda ver mas allá de su nariz.

En las anteriores voté UPyD, aúnque me hubiera gustado Ciudadanos que conozco más a Girauta, y muchisimo mas a Javier Nar al que le sigo desde que empecé a tener uso politico. Sin menospreciar a Alberto Rivera, un señor que se le entiende todo. Por suspuesto que si m dan a elegir entre reventar el sistema o la regeneración democrática, no dudo. A usted le gusta el hollinganismo, quiere entrar en el juego de buenosmalos, rojosazules, fachasprogres... al juego que nos han dado a elegir hasta ahora ¡adelante, siga! siempre habrá un cabestro que le indique el camino a seguir y una franela con la que entretenerse en dias estío.

Todo en Pablemos es grotesco, populismo grotesco y zafio.

©Saludetes.
 
le sauternes rebuznó:
A ver, haciendo, no estan haciendo NADA. Se han limitado a desgranar una serie de problemas reales, apuntar algún tipo de soluciones pero sin entrar en el meollo de como se consigue la cuadratura del círculo:

Aumentar gasto social (hablan de doblar (DOBLAR) el número de funcionarios)+Endeudarse más+Disponer de capital para aumentar el gasto social

y todo ello sin explicar como pretenden aumentar los ingresos para sufragar los gastos corrientes y los intereses galopantes de la deuda. ¿Como?

¿Alguien nos lo puede explicar?

¿Hay alguien ahí?

Vaya por delante que estoy de acuerdo con usted y que mi pregunta es la misma: ¿nos puede alguien explicar quién va a pagar todo eso?.

La contestación siempre ha sido la misma: los ricos. La izquierda sueña con saquear a los ricos como si eso fuera tan sencillo. El último experimento lo realizó el PSOE de Felipe Gonzalez, tenían la idea de terminar con los ricos en España y Olof Palmer les advirtió que estaban muy equivocados, que debían terminar con los pobres. De este debate la conclusión ha sido que Felipe Gonzalez, abogado laboralista en los setenta, es un afortunado rico en la actualidad y quién no sea rico que se joda.

©Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
?




Y este análisis de mi situación politica ¿lo ha deducido usted solo o le han ayudado? le deben haber ayudado, por que usted por sus propios medios es imposible que pueda ver mas allá de su nariz.

En las anteriores voté UPyD,
Todo en Pablemos es grotesco, populismo grotesco y zafio.

©Saludetes.

Mas alla de mi nariz....UPyD,sin duda acertaste, es la mejor opcion.....UPyD,una sociata de mierda renegada y desterrada como usted, tampoco me equivoque mucho verdad?.

Es curioso, desde que esta Podemos todos los sociatas pperos de este pais os habeis vuelto futurologos, ya nos podiais haber avisado cuando llego rajoy de lo que nos esperaba, eso no claro, solo sabeis el futuro de la españa de podemos.....

Quiero un hilo futurologo de cuatro años mas del PP,haber quien es el primer valiente que lo abre y cuenta sus predicciones super fiables.

UPyD....
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Vaya por delante que estoy de acuerdo con usted y que mi pregunta es la misma: ¿nos puede alguien explicar quién va a pagar todo eso?.

La contestación siempre ha sido la misma: los ricos. La izquierda sueña con saquear a los ricos como si eso fuera tan sencillo. El último experimento lo realizó el PSOE de Felipe Gonzalez, tenían la idea de terminar con los ricos en España y Olof Palmer les advirtió que estaban muy equivocados, que debían terminar con los pobres. De este debate la conclusión ha sido que Felipe Gonzalez, abogado laboralista en los setenta, es un afortunado rico en la actualidad y quién no sea rico que se joda.

©Saludetes.


me encanta como usa el verbo saquear, cuando en este páis los ricos son los primeros en ponerlo en práctica. Es más, muchos le deben su fortuna solo a eso. Así que de "saquear" a los ricos, renegado de mierda, nada.
 
La izquierda saquea, Errejón saquea, Tania saquea, nosotros saqueamos, ellos saquean

las empresas del Ibex 35 "crean riqueza" :121




Por cierto, al final lo de la beca de Errejón lo de Tania, lo de la productora de Pablo, lo de que volaba en primera, lo de que no acuden al parlamento, lo de que si ganan mataran a la gente con gafas como en Camboya...en qué ha quedado todo eso?:roll:
han rectificado en pequeñito, para que no lleguen a enterarse los mongolos que aún siguen creyéndose la prensa del régimen y tengan "argumentos sólidos" para usar contra Podemos en la cena de nochebuena
puto pais :lol:
 
Basta que hable, sacado de las profundidades fecales de los comentarios de Libertad digital , el Jose que responde, aún no se ha enterado porque los mas mierda cuando rectifican lo hacen en miniatura, para que los bobos que se creen esas mierdas sigan usando los mismos argumentos falaces aún pasando semanas de diferencia

Agustín López · Podemos aún no me ha robado nada; en cambio, TODA la casta actual me ha robado hasta la ilusión
Responder · Ya no me gusta


 
Arriba Pie