Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
Y si fuera solo mi pequeño circulo familiar bueno, tendría un pase, pero es que últimamente veo a todos aquellos a mi alrededor que jamás se han interesado por la política hacer afirmaciones rotundas sobre podemos como si fuera el apocalipsis, hablando de futuras crisis, bancarrotas, primas de riesgo por las nubes (sin saber que cojones es la prima de riesgo, verídico) y tasas de paro tercermundistas, sin pararse un maldito segundo a pensar que eso ya lo tenemos.

Mucha gente ya tiene la bios programada
.


Ahora todos los que no han hecho otra cosa que ver futbol a raudales,telecirco, y pasear por centros comerciales los domingos,han adquirido el don de predecir el futuro,y la economia de un pais.

Ya les podia haber surgido el "DON" unos años antes,de la que nos hubieramos salvado.

El otro dia un guardia civil,(amigo) votante acerrimo del PSOE,como muchos funcionarios, me dijo que iba a votar al PP,porque españa se esta disgregando,cuando le dije porque iba a hacer eso,me respondio que es lo que habia oido en su curro.....:face::face::face:

Va a ser interesante este 2015, sin duda alguna.
 
robertovundy rebuznó:
Ahora todos los que no han hecho otra cosa que ver futbol a raudales,telecirco, y pasear por centros comerciales los domingos,han adquirido el don de predecir el futuro,y la economia de un pais.

De esos a patadas. Hay un debate político ahora mismo en la calle al nivel intelectual de la casa de gran hermano, repitiendo mentiras que han leido en alerta digital o que han oido por ahí, o directamente hablando de tiros en la nuca al coletas y a sus simpatizantes. Pero a esos no les va la policía a casa por enaltecimiento del terrorismo, no.

No en vano, parece ser que podemos cala más entre gente formada, siendo la gente mayor (muy fiel a "su" partido) y la gente sin estudios los principales caladeros de votos del PPSOE.

El perfil del votante de Podemos: joven urbano con estudios, pero también no tan jóvenes - RTVE.es
 
liachu69 rebuznó:
De todos modos,la gente estupida rara y subnormal..no sabe ni q es podemos y casca sin saber,y nunca estara en un circulo.
Joder :lol:. Subnormales tamaño king size proponiendo "ideas" de bombero jubilado hay a patadas en los círculos.
 
Boniato rebuznó:
Subnormales tamaño king size proponiendo "ideas" de bombero jubilado hay a patadas en los círculos.

Y en el Consejo de Ministros, pero el problema de este país es del círculo de barrio.
 
RogerSmith rebuznó:
¿Sabes que Pablo Iglesias es comunista y que el comunismo no es democracia, que la propia teoría marxista(semilla del comunismo) contempla la dictadura del proletariado, verdad?

Pero hombre, la dictadura del proletariado es una fase transitoria en que el Estado debe hacerse temporalmente muy fuerte frente a actos reaccionarios.

RogerSmith rebuznó:
Donde vivo quizá tenga más habitantes que tu pueblo/ciudad, subnormal.
También me vas a decir que la abolición de la propiedad privada no tiene nada que ver con el comunismo? Gilipollas.

La abolición de la propiedad privada de los medios de producción. No te van a quitar la lavadora ni la televisión.
 
Boniato rebuznó:
Joder :lol:. Subnormales tamaño king size proponiendo "ideas" de bombero jubilado hay a patadas en los círculos.
Ideas q son filtradas por votacion,primero en el circulo y luego en el nacional.

Tu sigue,q te cubres de gloria
 
robertovundy rebuznó:
Ahora todos los que no han hecho otra cosa que ver futbol a raudales,telecirco, y pasear por centros comerciales los domingos,han adquirido el don de predecir el futuro,y la economia de un pais.

Ya les podia haber surgido el "DON" unos años antes,de la que nos hubieramos salvado.

El otro dia un guardia civil,(amigo) votante acerrimo del PSOE,como muchos funcionarios, me dijo que iba a votar al PP,porque españa se esta disgregando,cuando le dije porque iba a hacer eso,me respondio que es lo que habia oido en su curro.....:face::face::face:

Va a ser interesante este 2015, sin duda alguna.

Lo cual demuestra que a pesar de la expansión de la educación pública, se ha conseguido que la población siga tan analfabeta en política como hace 40 años. Que se azote el miedo del rojo que te va a expropiar la vaca y que encima algunos se lo crean, dice mucho de la altura intelectual de nuestras "élites" y populacho. Casos como estos son un sindrome de etocolmo de libro, de gente que defiende al que le putea. Y muchas veces, creyendo que lo que tiene se lo debe a ellos, cuando están haciendo todo lo posible por arrebatárselo.
 
liachu69 rebuznó:
Ideas q son filtradas por votacion,primero en el circulo y luego en el nacional.

Tu sigue,q te cubres de gloria
Vamos, que la dirección nacional tendrá que poner algo de cordura a las gilipolleces que llegan de las bases, con lo cual lo de la democracia directa y blao queda bastante diluido.
 
Me imagino que en este subforo seréis todos antipodemitas, porque tenéis fama de ser mas fachas que Millán astray, y supongo que ya sabréis que en las próximas generales no habrá mayoría absoluta.

¿Con quién queréis que gobierne el PP ( o la PSOE) con ciu, pnv o con podemos?
 
Boniato rebuznó:
Vamos, que la dirección nacional tendrá que poner algo de cordura a las gilipolleces que llegan de las bases, con lo cual lo de la democracia directa y blao queda bastante diluido.
No.
A ver,te lo explico.
En tu clase se proponen 18 ideas...pero como 10 son gilipolleces ,pa la mayoria de la gente,q suele ser normal,esas 8 se proponen en la asamblea de curso.
En la asamblea de curso todos vuelven a votar sus medidas presentadas ante curso,y las de las otras aulas.
Y de ahi vuelven a quedar las q se elevan al consejo.

Asiq dime tu donde queda diluida....prjmero se vota lo valido en nuestro circulo.
.se junta con los de los demas ciruclos y ahi todos votan lo de todos.

Dime q me estas trolleando,pq demuestras un desconocimiento ,peor q nulo.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me imagino que en este subforo seréis todos antipodemitas, porque tenéis fama de ser mas fachas que Millán astray, y supongo que ya sabréis que en las próximas generales no habrá mayoría absoluta.

¿Con quién queréis que gobierne el PP ( o la PSOE) con ciu, pnv o con podemos?

La coalición PP_PSOE_PODEMOS_LCR es lo deseable. Además, es una alianza natural. Tal vez esa coalición pecase de una excesiva uniformidad, pero no se puede pedir todo.
 
Gallo Quirico rebuznó:
La coalición PP_PSOE_PODEMOS_LCR es lo deseable. Además, es una alianza natural. Tal vez esa coalición pecase de una excesiva uniformidad, pero no se puede pedir todo.


Ya ves tú, en Méjico la derecha y la izquierda han gobernado en alianza para dejar al partido más votado, el de centro, en la cuneta.
 
Espana no es mexico en poquitas cosas,y una de ellas es esto.todoel mundo coincide que si psoe pacta con pp,se acabo psoe.
Mira grecia,si no,que nos parecemos mas.se junto es pasok y los del pp de alli,pa tumbar a syritza....y ahora syriza se iria al poder con mayoria absoluta,los pperos de alli bajarian un poco.....y el pasok ya es el nuevo cds , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
 
Lo preguntaré de otra forma ¿qué es más pernicioso? Que entre CiU en el gobierno, o que entre podemos. Si las alianzas debilitan y no se van a producir ¿cómo se va a gobernar?
 
Ciu en el gobierno de espana es como el happymeal para tratar la diabetes la hipertension y el cancer hepatico.podemos no pactara con nazionalistos scisionistas,pues podemos esta a favor de q se consulte,no dr q se vayan,q aun hay gente q no distingue.
Solo digo q nos hemos reunido con iu,equos y demas en vigo...solo digo q en las nacionales,va a ser la noche de los cristales rotos...nadie va pactar con ellos salvo upyd y algun ciu de la vida...pero ten en cuenta q estos dos...psoe van cuesta abajo...en las europeas sacaban un 49,2%... Ahora es un 46'8%... Y bajando....
 
liachu69 rebuznó:
podemos no pactara con nazionalistos scisionistas,pues podemos esta a favor de q se consulte,no dr q se vayan,q aun hay gente q no distingue.
Solo digo q nos hemos reunido con iu,equos y demas en vigo....

Cómo que nos hemos reunido? Ah, que tu eres un líder regional de podemos? :lol:

Y CiU también está solo por la consulta, pero es que si consultan se van probablemente.
Pero es que ciu y podemos no van a tener quórum, el pacto seria con alguien del ppsoe, que ya te digo yo que van a sacar mas del 50% de los votos
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cómo que nos hemos reunido? Ah, que tu eres un líder regional de podemos? :lol:

Y CiU también está solo por la consulta, pero es que si consultan se van probablemente.
Pero es que ciu y podemos no van a tener quórum, el pacto seria con alguien del ppsoe, que ya te digo yo que van a sacar mas del 50% de los votos
Estoy en junta en vigo-podemos.
 
Por Dios, liachu, borra eso, que lo va a leer algún malo y te va a buscar un disgusto.
 
Nueces rebuznó:
Y en el Consejo de Ministros, pero el problema de este país es del círculo de barrio.
Y en el Consejo de Ministros, pero este es el hilo de Podemos.

liachu69 rebuznó:
No.
A ver,te lo explico.
En tu clase se proponen 18 ideas...pero como 10 son gilipolleces ,pa la mayoria de la gente,q suele ser normal,esas 8 se proponen en la asamblea de curso.
En la asamblea de curso todos vuelven a votar sus medidas presentadas ante curso,y las de las otras aulas.
Y de ahi vuelven a quedar las q se elevan al consejo.

Asiq dime tu donde queda diluida....prjmero se vota lo valido en nuestro circulo.
.se junta con los de los demas ciruclos y ahi todos votan lo de todos.

Dime q me estas trolleando,pq demuestras un desconocimiento ,peor q nulo.
Estoy tratando de hacerte entender que la masa, la borregada, no tiene ni puta idea. Que se voten no es un gran filtro. La mentalidad española es la de demandar todos los derechos de una socialdemocracia escandinava sin pararse a pensar en el coste que supone y los deberes que conlleva.

¿Que hay gente que se queda sin casa? Prohibimos los desahucios
¿Que hay gente que no paga la calefacción? Prohibimos los cortes de gas.
¿Que el crédito barato no fluye? Creamos una gran banca pública que preste.

Lo que te quiero decir es que el ciudadano medio es incapaz de entender la dificultad e implicaciones que tiene tomar medidas de ese estilo. Y que son negativas a medio/largo plazo y no solucionan los problemas de base. Si me dices que los Círculos sirven para encauzar las preocupaciones y demandas ciudadanas, para proponer ideas y tal puedes convencerme a medias pero el españolito estándar NO está preparado para tomar decisiones de cierto calado.

Para que la democracia directa funcione de verdad has de tener un "electorado de calidad", algo de lo que carecemos aquí.
 
Huelga decir q tenemos asesores,como un partido politico al uso,el problema es q en este pais se le da pabulo a lo mismo.
La intencion es hacer en un plazo breve lo max posible.hay una lista de preferencias y se iran cumpliendo segun el dinero vaya habiendolo....pq supogo q lo de exigir el 100% de lo que PRETENDE un partido politico nuevo,en su programa,lo llevas haciendo toda la vida verdad?

Al margen de esto,repito,tenemos asesores ,economistas,podemos es mas tecnocrata de lo q te crees...deja de difundir o transmitir lo q dice el mass meddia.a dia de hoy el futuro asesor de podemos en sanidad es un buro de medicos y cientificos...y el pp nombrando a otro abogado del estado....

Podemos CONTRATO a economistas,y sabes q en economia 2+2=4 pero no siempre necesitad sumar 2 y 2 pars llegar a ese resultado pudiendo sumar 5 y restar uno... Son gente con un atisbo ideologico ,por eso mientra lacalle alias "no hay crisis bi burbuja"(2008) dice q el plan exonomico de podemos es un disparste,los gurus economico progresistas extrsnjeros lo miran con curiosidad e incluso slgunos aplauden medidas como auspiciar la deuda...

Tu lees el analisis de los economistas q saco el pais y si...es un disparste y blao blao...pero no dan alternativas...dicen q dejenos estar todo....

Si te quieres ahogsr shogate TU.yo intentare llegar al otro lado
 
Si la gente no paga la luz o el gas es por el latrocinio de ciertas empresas giro-energeticas( giro de puerta)
Pq la mayoria de la gente se queda sin casa?. Pues unngran porcentaje son hipotecas ilegales que ña ue declaro tb como ilegales.
Se os llena la boca con el q viene europa a matarnos si votamos a los rojos...pero es mentira....si hacemos lo q nos sale del arco cuando nos interesa( centimo sanitario,hipotecas...)
Pq el credito barsto no fñuye?
Porq se ests mejor comprsndo deuda al estado pa enriquecerse...o no recuerfas el q nos dejaron un rescate,el estado se lo dejo a los bancos al 0,5% y ellos comprsron deuda al 3,5% en vez de usarlo en dar credito...
 
liachu69 rebuznó:
Huelga decir q tenemos asesores,como un partido politico al uso,el problema es q en este pais se le da pabulo a lo mismo.
Lo de los asesores está muy bien, pero es que me has dicho que las propuestas salen de los círculos, a lo que he respondido que tal cosa me provoca vértigo porque el ciudadano de a pie es incapaz de entender la complejidad y consecuencias de ciertas decisiones. Campo abonado para el populismo.

liachu69 rebuznó:
La intencion es hacer en un plazo breve lo max posible.hay una lista de preferencias y se iran cumpliendo segun el dinero vaya habiendolo....pq supogo q lo de exigir el 100% de lo que PRETENDE un partido politico nuevo,en su programa,lo llevas haciendo toda la vida verdad?
¿En qué momento exigí que Podemos cumpla todo su programa? :roll:

liachu69 rebuznó:
Al margen de esto,repito,tenemos asesores ,economistas,podemos es mas tecnocrata de lo q te crees...deja de difundir o transmitir lo q dice el mass meddia.
¿En qué mass media han difundido noticias sobre lo que he dicho en mis últimos posts? :53

liachu69 rebuznó:
a dia de hoy el futuro asesor de podemos en sanidad es un buro de medicos y cientificos...y el pp nombrando a otro abogado del estado....
Siguiendo tu estúpido razonamiento al mando de IKEA debe estar un carpintero y lo mejor para dirigir un hotel es alguien que haya sido botones. Es evidente que un médico de la Seguridad Social conoce el día a día, está en contacto directo con las virtudes y problemas del sistema y debe ser escuchado. Pero de eso a dar por sentado que lo mejor para dirigir el Ministerio de Sanidad es un médico cuando es una tarea fundamentalmente administrativa hay un trecho. Y con esto no estoy defendiendo a Ana Mato ni a Alfonso Alonso, que te veo venir.

liachu69 rebuznó:
Podemos CONTRATO a economistas,y sabes q en economia 2+2=4 pero no siempre necesitad sumar 2 y 2 pars llegar a ese resultado pudiendo sumar 5 y restar uno... Son gente con un atisbo ideologico ,por eso mientra lacalle alias "no hay crisis bi burbuja"(2008) dice q el plan exonomico de podemos es un disparste,los gurus economico progresistas extrsnjeros lo miran con curiosidad e incluso slgunos aplauden medidas como auspiciar la deuda...
Contrató a unos economistas con unas ideas "peculiares", por no decir otra cosa. Y a mí me acusas de repetir lo que dicen los mass media para ahora argumentar que X o Y medios extranjeros han dicho que Podemos es chachipiruli. Vaya por Dios.

liachu69 rebuznó:
Tu lees el analisis de los economistas q saco el pais y si...es un disparste y blao blao...pero no dan alternativas...dicen q dejenos estar todo....

Si te quieres ahogsr shogate TU.yo intentare llegar al otro lado
Yo no quiero que dejemos estar todo, pero ten por seguro que es posible estar peor, bastante peor, de lo que estamos ahora. También mejor, es cierto, pero prohibir los desahucios, por decir una de muchas, no es el camino.
 
liachu69 rebuznó:
Si la gente no paga la luz o el gas es por el latrocinio de ciertas empresas giro-energeticas( giro de puerta)
Pq la mayoria de la gente se queda sin casa?. Pues unngran porcentaje son hipotecas ilegales que ña ue declaro tb como ilegales.
¿Hipotecas ilegales? Explícame esto en detalle, por favor te lo pido :lol:

liachu69 rebuznó:
Pq el credito barsto no fñuye?
Porq se ests mejor comprsndo deuda al estado pa enriquecerse...o no recuerfas el q nos dejaron un rescate,el estado se lo dejo a los bancos al 0,5% y ellos comprsron deuda al 3,5% en vez de usarlo en dar credito...
Hay que ver, empresas malas invirtiendo en lo que les da más beneficios, abrase visto. La solución clara es crear una banca pública para, con el dinero de todos, prestar a quien no parece capaz de devolverlo "por el mero hecho de ser ciudadano", añadiría. ¿De qué me suena esto de prestar a quien no puede devolverlo? Creo que empieza por "Cajas" y termina por "Ahorros".
 
1 sigues sin entender una puta mierda.los propios asesores en virtud de lo q pide la gente explica lo q es realizablw y lo q no,con datos.
Cuando algun partido haga esto,comunicarse asi con la gente q eleva propuestas me lo dices.mas democratico imposible.te lo repito.
Tu cuando tienes una empresa,tienes asesores que te dicen lo q si y lo que no,otra cosa ed el caso q le hagas.pero tu decides.
Asique deja de tirar por ahi,pq no voy a seguir jugando al dia de la marmota.
Las propuestas salen de los circulos y los asesores ven como realizarlo y si es irrealizable,te dicen,no es posible por x x x x x...que decidis?. Es q es asi.
Ahora me saldras conque al final deciden ellos.
Pero es q ellos se basan EN LO Q NOSOTROS PROPONEMOS ,no se sacan nada del bolsillo.y estos asesores llevan MUCHOS MESES,incluso antes de las europeas,rumiando esto.

2 segun tu podemos va a hacer todo lo q propone y se va a csrgar el pais.
Dime lo s numeros de la loteria.te veo entrenadisimo en predecir chorradas en base a otras chorradas.

Digo q dejes de decir esa idea de que podemos son 4 ciudadanos q se juntan y no tienen ni puta idea,pq podenos tiene mas tecnocracia que ppsoe juntos,q si montsran un bufete de abogacia si podrian dedicarse a lo q saben.

No...pero como siempre senalo la luna y tu miras el dedo.me refiero a que podemos en politica tiene politologos,no abogados del estado,en economia tiene economistas,no abogados del estado,en sanidad,tiene gente en contscto con el sistema de salud,tanto administrativamente como al nivel medico,en vez de...si,abogados del estado...y asi podria srguir..


Peculiares? Perdon,los q no son peculiares tienen un paro del 25% y falseado( quita cursillistas,gente q se piro y gente q lleva x sin currsr y ya no sella) una pobreza infantil del 33%,riesgo de exclusion sociañ para el 28% de la poblacion,sigo?
Estuve mirando los politicos q li critican y son todo liberales,esos q hasta privatizarian el q te hagas pajas...q coño me dices....es decir,que sistema economico " no es peculiar"
Y lo de los medios extrsnjeros lo digo pa que no tires por lo q dicen 6 economistas neoliberales aqui.pq justsmente economistas " normales" como

tu dices...aplauden ña mayoria de las medidas...

Prohibir el deshaucio si es una medida,sobre todo cuando el 75% de los feshaucios se ejecutan sobre viviendas que estan " mas que pagadas" ...
Es decir tipica hipoteca que queda por pagar 50.000 pavos cuando esa vivienda se ñe dio una hipoteca de 100.000 a sabiendas de que realmente vsle 50.000 y se a pagado 50.000 y otros 25.000 de intereses...es decir...puta y pura usura...q es esto de que la banca gana si o si...?
En usa hay dacion de pago...q rojos de mierda eh?
 
Boniato rebuznó:
¿Hipotecas ilegales? Explícame esto en detalle, por favor te lo pido :lol:

Hay que ver, empresas malas invirtiendo en lo que les da más beneficios, abrase visto. La solución clara es crear una banca pública para, con el dinero de todos, prestar a quien no parece capaz de devolverlo "por el mero hecho de ser ciudadano", añadiría. ¿De qué me suena esto de prestar a quien no puede devolverlo? Creo que empieza por "Cajas" y termina por "Ahorros".

Qué paciencia tienes con estos discapacitados intelectuales, te vas a ganar el cielo. Imagino que liachu será el encargado de escribirle los discursos a Monedero y por eso parece que le han echado LSD en el café cuando le da por mostrarse locuaz, que no elocuente.

Es posible que no te creas que la mayoría de los integrantes de Podemos tienen un perfil muy similar al de Liachu, por mucho que se empeñen en presumir de universitarios, pero tristemente es así. Los universitarios que hay no te creas que son mucho mejores, ojo, parece que los han recogido entre lo más tirado de las cafeterías de trabajo social, relaciones laborales y sociología, vamos la élite universitaria. Muy en la linea de Monedero, al que se le atragantó Económicas y se tuvo que ir a chupar pollas marxistas a Ciencias Políticas.
 
Arriba Pie