[RETARDS] podria haber un servicio para tias de chicos con webcam?

Pedro_KAM

RangoNovato de mierda
Registro
20 Mar 2005
Mensajes
69
Reacciones
1
ahora está de moda muchisimas chicas que hacen lo que quieras por la kam si llamas a un nº...bla...no seria posible crear un servicio con tios a la web cam torbe? q opinas?
 
Diossss el colmo de la desesperación. Sal a la calle dejate de webcam ni ostias.
 
jajajaja , no seria mala idea de las web cam, claro com saber si no le la pelas delante de un gay
 
Amos a ver, desde cuando una tia paga pa ver a un tio machacarsela? Mas bien un tio se la machaca pagando para ver a una tia.

La vida es asin. :53

.. sino esque eres gay y ya esta. :107
 
ahi tienes lo q pediste
torbe.espanacams.com
 
Mas bien diria yo que es lo contrario a lo que pide... ahi solo salen tias de pago y warrones meneandosela... podriamos decir... ejem!... altruistamente... o sea... que a los tios no les pagan ni en especias vamos. :115

Por cierto, la mayoria de las veces que lo he visto por cada una tia buena hay tres focas-morsas esperpenticas. :132
 
MADXTAR rebuznó:
Mas bien diria yo que es lo contrario a lo que pide... ahi solo salen tias de pago y warrones meneandosela... podriamos decir... ejem!... altruistamente... o sea... que a los tios no les pagan ni en especias vamos. :115

Por cierto, la mayoria de las veces que lo he visto por cada una tia buena hay tres focas-morsas esperpenticas. :132
Pues vete de putas hijo de puta
 
NIHIL rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Mas bien diria yo que es lo contrario a lo que pide... ahi solo salen tias de pago y warrones meneandosela... podriamos decir... ejem!... altruistamente... o sea... que a los tios no les pagan ni en especias vamos. :115

Por cierto, la mayoria de las veces que lo he visto por cada una tia buena hay tres focas-morsas esperpenticas. :132
Pues vete de putas hijo de puta

Que las putas vengan a mi... como lo hizo tu madre hijo mio. :110
 
Arriba Pie