¿ Podríais besar a mi puta madre muerta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema krone00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krone00

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Dic 2008
Reacciones
0
Tras haber visto lo del bukkake de hace pocos dias, la de pollas que ha comido, la lefa que se ha tragado de 17 petardos y incluso un negro que no sabemos de donde ha salido, además de eso un buen pegote de sangre como si de una verdadera sangria sangrienta y lefada se tratase, ¿ podrías besar esos putrefactos labios y boca de dolce ?

Yo sinceramente, tras ver las fotos, esta tía solo me vale para provocarme el vómito.

¿Quien quiere besarla pudiendo empalarla?

No obstante existen ciertas cosas como cepillos de dientes, enjuague bucal y lejía que pueden solucionar el problema.

Hasta después de cagada oiga, que aquí servidor ve teta de ciento a viento y no está el horno para regalar bollos, es más si me pones a Tanke recien duchao le como el morro hasta que lesalgan morreras.

Escribo esto porque se comenta que una vez llegues a los 5000 mensajes Turbio te envía un dvd de Toorente X y una invitación para el decimonoveno Bukkake.

Que fina es usted...

Yo siempre llevo los resultados de mis análisis al lado del DNI

No obstante señor Krone me pregunto si usted a cada mujer que besa le pregunta a quién le ha chupado el miembro o cuantos se le han lefado in the throat.

si te pones a pensar las cosas que han estado en la boca, culo, coño de cada piva, pasaria como con las salchichas si supieras de que estan hechas, que tampoco te los comerias.

La ignorancia es la felicidad.

ar0s_remember rebuznó:
Usted no conoce el periodo ventana, ¿verdad?

Justito lo que le iba a contar ahora mismo.

LoLi parece más persona con ese avatar

No la besaba ...

krone00 rebuznó:
Tras haber visto lo del bukkake de hace pocos dias, la de pollas que ha comido, la lefa que se ha tragado de 17 petardos y incluso un negro que no sabemos de donde ha salido, además de eso un buen pegote de sangre como si de una verdadera sangria sangrienta y lefada se tratase, ¿ podrías besar esos putrefactos labios y boca de dolce ?

Yo sinceramente, tras ver las fotos, esta tía solo me vale para provocarme el vómito.

Viene muy bien que abras un hilo al respecto teniendo en cuenta que no hay ninguno abierto YA, ni tampoco sobre el bukkake.

Muchas gracias por fomentar el debate

Benito rebuznó:
si te pones a pensar las cosas que han estado en la boca, culo, coño de cada piva, pasaria como con las salchichas si supieras de que estan hechas, que tampoco te los comerias.

La ignorancia es la felicidad.

Hombre, no todas las tías se han tragado la cuajada de Tanke y la de otros 20 gentlemen directamente de una ensaladera... Y aliñadas con sangre, recordemos.

Yo a una tia asi le como el boquino hasta con el cuenco en la mano a casi recien terminar.... tikismikis que sois unos tikismikis...

No es fea ni nada. Otra cosa es que ella quiera besarte a ti, nerd... Además, sabes que los que van al bukkake no tienen sidra ni otras enfermedades raras porque pasan unas pruebas médicas seal of approval lefa. Es mucho más chungo besar a cualquier otra mujer que conozcas de algún garito de por ahí, que si es lista, se habrá merendado muchas más pollas, incluso algún coño con psilocybes. Pero como dice Benito, la ignorancia es la felicidad.

231.jpg

Viendo la foto de arriba, no.
Viendo la de abajo, quizás. Bueno, sí.

41.jpg

Joder, normal que no quieras besarla en la foto de arriba.

De todas formas, prefiero metersela antes que besarla, la verdad.

Tú eres muy delicado.

Eso se lava y se estrena, o acaso tu no le comes el coño a una tía que a saber cuantas pollas ha recibido.

Todos muy valientes los que decís que sí, pero ¿a que ninguno se atreve a hacerlo mientras ella hace gárgaras con lo del cuenco?

:lol:

:93

Joder cada vez que veo la foto de la lefa con sangre se me revuelve el estomago.
Es increible que pueda aguantar sin pestañear videos de ejecuciones y de mierdas y no pueda ver esa asquerosa foto.

Si mail tengo, otra cosa es tener a alguien que me escriba :lol:

Reconozco que este fake da para paja

krone00 rebuznó:
, ¿ podrías besar esos putrefactos labios y boca de dolce ?

Todas las mujeres son como los alimentos transgénicos...
Por ejemplo la leche de soja, uno se cree que esta bebiendo sana leche natural, pero en el fondo esta metiendose al cuerpo litros de lefa toxica desnaturalizada.

Las mujeres son igual, si nos pusieran en una moviola los Best-Hits de nuestras novias muchos acabariamos viendo a Dolce (que por otro lado esta para follarle por la oreja) como una santa. Ilusos.

Las mujeres son igual, si nos pusieran en una moviola los Best-Hits de nuestras novias muchos acabariamos viendo a Dolce (que por otro lado esta para follarle por la oreja) como una santa. Ilusos.

No creo que todas hayan comido polla de 18 tios en 2 horas + 1 negro además de poner la lefa en un botecito, aliñarla con sangre y tragarselo :93:93:93:93:93

Joder, no habia visto la foto de la sangre. Que ascazo mas tonto me ha entrao de repente, no entiendo, y eso que me he apuñalado al gato con vidrios que harian vomitar de asco a una cabra.

Antes me la fo, pero ahora creo que metémela javiergato.

Edito para krone00: Una mujer normal,soltera, de unos 25 se ha follado una media de ocho equipos de los Broncos de Denver, y son pocos. Todas han tragado lefa, han practicado el ass to mouth y pocas usan dentifrico. Todas Dolces.

Atrás
Arriba Pie