Doy gracias a mi puta madre por salvarme de esta MIERDA (los foros de Putalocura)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Ahí, ahí. Con dos cojones.

Este hombre tenía que estar arreglando lo de la corrupción en España y no perdiendo el tiempo con puteros.

No es posible. Con 5 años aceptó un paquete de gominolas por dar su voto a uno que. Quería ser delegado de clase.

El tito será una mierda de moderador y sólo banea cuando le sale de los cojones, pero sabe de esto. Fíjate que ni ha cerrado el hilo ni ha baneado al autor, y esto está dando un giro loleante.
Y además aparece alguien que -por lo visto- tiene enchufe arriba y dice que va a funcionar el buscador.

Esto tiene visos de ser una buena faena por el pitón izquierdo. El morlaco escarba un poco, pero parece que se va a crecer con las banderillas. Veremos.

carlos mandoni rebuznó:
Esto tiene visos de ser una buena faena por el pitón izquierdo. El morlaco escarba un poco, pero parece que se va a crecer con las banderillas. Veremos.

Yo, con que el rabo esté jugoso, me conformo.

empiezo a sospechar que KullKuker es Max Demian.

KrullKrueger45 rebuznó:
Este infame personaje llamado "Uncle Meat" (un patético subhumano, triste esquizofrénico y amargado marginal) que está de moderador (más bien de apestoso tirano narcisista con avatar de un judío)

Que yo sepa Zappa era de ascendencia greco-árabe, de judío nada.... deberías revisar tu bibliografía.

No vale la pena para nada ser forero de Putalocura, es más, cada vez es más lamentable debido al bajón drástico en la calidad del foro (los foreros y foreras).....

Que salgan las foreras.... que no las veo.

Chúpame la quesadilla tarado. Ahora vas y lo cascas, bigotes.

Me acabas de demostrar que en cuanto a frases de la calle estas bastante desactualizado, se vé que su hermano es el que maneja la jerga mientras ustec dice, ``Que viruji´´.

Y un respeto a ZAPPA HIJO DE PUTA, que está años luz de las cintas de camela y de Ana Torroja que guardas en el cajón.

HIJO DE PUTA.

Greco-Arabe = Judío. Zappa racialmente era judío.

¿No hay foreras?. Pues una está intentando ligar conmigo en el Hilo de Valencianos de Mierda. Así qué...

¿Camela y tal?. No gracias, prefiero a The Prodigy.

Perdón, greco árabe no es judío.

Aunque claro podemos aceptar pulpo como animal de compañía y llamarte hijo de puta a la par.

The prodigy? solo Prodigy? me huele a que te estas yendo de cultureta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dont waste your time on meeee

el directo es mejor, pero dudo que sepas que significa eso, puesto que como te has definido anteriormente eres un ser antisocial que repudia las aglomeraciones de gente, y la verdad no te imagino en una rave escuchando a prodigy o asistiendo Paredes de Coura a verlos in live, serias carne de cañón.

Zappa es étnicamente judío y encima yanki, para más inri.

Soy fan de The Prodigy desde los 16 años. Me mola más música, pero esas gitanadas y pijadas de Camela ó la Torroja, se las dejo a los bakalas y canis de Benicalap y Ciudad Fallera, y Mecano a mi madre, que cuando era teenager se coló en los camerinos de Mecano y charlaron con ellos, y ella, al acabar un concierto.

KrullKrueger45 rebuznó:
Zappa es étnicamente judío y encima yanki, para más inri.

Arguméntalo.

Soy fan de The Prodigy desde los 16 años. Me mola más música, pero esas gitanadas y pijadas de Camela ó la Torroja, se las dejo a los bakalas y canis de Benicalap y Ciudad Fallera....

Eres fan joder tío que guay.

KrullKrueger45 rebuznó:
Es evidente que Zappa es judío: sólo hay que verlo.

Te lo has ganado

Gen_pulitzer.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cuanto a lo de Fan, implica eso qué en un supuesto caso serias capaz de chuparle la polla a Liam Howlett mientras Keith Flint te encula por detrás.

Responde!

yo esta noche me dejaría sobar por Jaycee Carroll.

Cuando tuve 16 y 17 años, llegué a ir al instituto con los peinados de Liam Howlett y Keith Flint. Hasta casi ligo con una rubita de ojos azules que paqué.

KrullKrueger45 rebuznó:
Cuando tuve 16 y 17 años, llegué a ir al instituto con los peinados de Liam Howlett y Keith Flint. Hasta casi ligo con una rubita de ojos azules que pagué.

Ficsed.

Ese es el camino, casi ligar aunque pagues.

Y tengo videos de yo haciendo playbacks de The Prodigy, imitando a Keith Flint y a Leeroy Thornhill.

Por cierto, ¿qué os parece mi Facebook?. Soy Carlos Garrido Barrajón. Buscadme.

Jeje, buen chiste Ruizma.

Fué flipante, cuando a una hembra le sorprende algo y le impresiona, es capaz de perder la cabeza.

Era una nena española pero de fenotipo escandinavo (parecía sueca) y con un tipazo total de 18 años (año 2000), y era virgen.
Pero claro, a mí las tías nunca me han interesado y ella se quedó flipada al yo pasar de ella. Luego al parecer se hechó novio y la desvirgaron en las veraniegas, y calurosas noches valencianas. Yo continué escuchando y flipando con The Fat Of The Land (The Prodigy) mientras a ella se la cepillaba algún pringui ávido de sexo y hembras.

Le voy a hacer un favor a este muchacho. 46 posts en un día no es nada sano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie