Zoofilia en los foros de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Per¡neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En esta foto le podéis observar en su infinita ingenuidad pensando que iba para jugar con él o algo asi.

Le meto unos cuantos meneos para que se agote y luego no ponga mucha resistencia.

Una vez exhausto, me preparo para darle zumo de pera. Si os fijáis bien veréis una tarrina de Nivea, soy un zoofilico pero aun tengo sentimientos y quiero a mi mascota.

Dice que no le importa mientras no se entere su madre, pero era un engaño, en cuanto me despisto me intenta atacar.

Tras una dura batalla he consguido reducirlo y darle lo suyo, yo creo que aqui se puede ver la cara de placer.

Para la próxima vez intentare grabarlo en plan Gonzo. Agradezco los post detrás mio, sin ellos no podría haber sido posible.

EDITO: para decir que mi perro gasta mas polla que todos vosotros juntos panda de anormales y que lo importante de mi post es que comentéis mis zapatillas de cuadros. ¡Que cucada!

Redemption rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
Padrino, Micropene no deja de enviarme privados con fotos que incitan a la zoofilia, dile que pare.

Piensa que micropenes en este foro no hay uno solamente, sino varios. Obviamente usted debe encontrarse entre los allegados.

Sabes mejor que nadie en este foro que poseo un pollón de proporciones hercúleas, digno de ser envidiado por el mismísimo Rasputín.

rasputin.jpg

No tiene testículos ¿Es normal?

No os pajeéis cabrones, que la zoofilia gay es la peor.

A mi lo de la zoofilia no me va, lo mas parecido a un acto zoofílico que haría sería tirarme a una conejita de Playboy. Pero en hacerles pequeñas putaditas a mis mascotas soy todo un experto, y no solo me limito a ponerles coletas, he aqui unas cuantas fotos que le hice a mi gato cuando todavía cabía en un calcetín.

2dbm51d.jpg

2mwthe8.jpg

4dlmsgh.jpg

Creo recordar que ya las puse hace tiempo, pero que mejor momento para volverlas a colgar que este.

Vaya sobrasada de gato, justo como la sobrasada que hay puesta en el bote de formol. Creo que debería llamar a su gato Rasputín. :lol: :lol:

Gran Lebowsky rebuznó:
Lo que más mola, es que en la 2a imagen no está el nombre tapado.

:lol: :lol:

Menos mal que he ido a mirar, por un momento he estado a punto de no hacerlo.

Gran Lebowsky rebuznó:
Lo que más mola, es que en la 2a imagen no está el nombre tapado.

Ya lo ha cambiado, pero ahora es cuando entras tu y nos dices a todos el nombre para mofarnos.

me cago en la puta, 6 paginas y nadie ha puesto ni una foto digna

dog-sex-dk6.jpg

anal-animal-sex.jpg

65.jpg

buah, pero esos perros estan vivos...

si no estan agusanados no mola follarselos.

Puegf, odio las pelis de zoofilia en las que se meten y se la chupan al perro poniendole la polla hacia atras...eso es contranatura... la posicion buena de to la vida es esta panda de desviados.

violett-zoo.jpg

abogado alcoholico rebuznó:
A cuanto vendeis el liron?

Vamos, habiendo millones de animales del señor, me ha tenido que tocar la china.

Mira como me trinco la cola con las manos para que no me puedas dar por el culo. Joputa.

P.D. Se comenta este año en el bosque que los erizos se están dejando querer.

si esta vacilando vaya forma de vacilar

y si es verdad vaya desesperado al no poder acerlo con mujeres o hombres pq sera gay para darla por culo

intenta acerlo con animales el muy askeroso

Benito rebuznó:
buah, pero esos perros estan vivos...

si no estan agusanados no mola follarselos.

A usted lo que le gusta es que los gusanitos le hagan cosquillas en la colita ¿eh, picaruelo?

Anda que no sabe nada el Señor de las Ñapas

MIRANDADEEBRO rebuznó:

y si es verdad vaya desesperado al no poder acerlo con mujeres o hombres pq sera gay para darla por culo

Estoy intentando descifrar el contenido de esa frase (amén del "acerlo" y miles de faltas más), y no puedo.

Es como si hubiera sido escrita en otro idioma. :shock:

Alguien está desesperado (supuestamente un hombre), no puede "acerlo" con mujeres ni con hombres porque es gay (si es marica si podrá acostarse con hombres, a no ser que sea socio numerario del opus dei), y al ser gay si puede "darla" en femenino por culo (que para poner una tía viento en popa creo que no hay que ser marica).

Lo siento, no puedo comprenderlo, me voy a por una aspirina. :cry:

liron careto rebuznó:
MIRANDADEEBRO rebuznó:

Estoy intentando descifrar el contenido de esa frase (amén del "acerlo" y miles de faltas más), y no puedo.

Es como si hubiera sido escrita en otro idioma. :shock:

Alguien está desesperado (supuestamente un hombre), no puede "acerlo" con mujeres ni con hombres porque es gay (si es marica si podrá acostarse con hombres, a no ser que sea socio numerario del opus dei), y al ser gay si puede "darla" en femenino por culo (que para poner una tía viento en popa creo que no hay que ser marica).

Lo siento, no puedo comprenderlo, me voy a por una aspirina. :cry:

Señor roedor, no le de más vueltas o acabará mareándose. Se trata de un extraño dialecto que proviene de algún extraño lugar del mundo.

Simplemente ignore el comentario y vaya a roer algo rico rico y con fundamento

MIRANDADEEBRO rebuznó:

Este será un clon...no puede haberlos tan gilipollas.

MIRANDADEEBRO rebuznó:

Fuera de mi hilo, YA.

Per¡neo rebuznó:
MIRANDADEEBRO rebuznó:

Fuera de mi hilo, YA.

Oye macho, como esa perrita me siga mirando así, no respondo, aviso...

MIRANDADEEBRO rebuznó:

397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg

397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg

397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg

397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg

MADXTAR rebuznó:
MIRANDADEEBRO rebuznó:

397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg

397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg

397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg

397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg
397011830_M.jpg

No es sufiente: le falta también la morfología, la sintaxis, lo que es una puta oración, el ser persona en lugar de un cabestro...

Es más fácil matarlo y engendrar uno nuevo para empezar desde cero.

Harvey Birdman rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
MIRANDADEEBRO rebuznó:

Fuera de mi hilo, YA.

Oye macho, como esa perrita me siga mirando así, no respondo, aviso...

Comprate una perrita, que tampoco cuestan tanto. :x :x

No te enfades Perineo, pero es que se parace un huevo a esta otra "perrita", y nos ponemos palotes sólo de pensar en el hecho de hacer cabrón al Tom Cruise.

Para todos los que se quieran follar a la perrita de Perineo, hago saber que tiene la gonorrea y la sífilis, contagiada como no, por Perineo

Atrás
Arriba Pie