Zoofilia en los foros de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Per¡neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bmsv rebuznó:
yo voto por o se estan quedando contigo o eres tu el que nos estas vacilando(y no, no soy yo el del mp :oops: )

Tú cállate, que como se fijen en el mono de tu avatar te van a inchar a MPs también.

Encima esta claro que esa perra en realidad es macho, lo que pasa es que sus dueños le han puesto las coletas para humillarlo.
Ademas de perturbado, gein.

RoderickUsher rebuznó:
Perineo, solo quiero que sepas que respetar la privacidad de los foreros de PL es MUY POCO PL-STYLE. Ya nos estas diciendo quien mandó el privado y pegando su mail

Tengo miedo, es alguien importante en el foro y temo que me baneen. :18

sabia que habia perturvados por aqui pero no crei que llegaran a tanto.

Per¡neo rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
Perineo, solo quiero que sepas que respetar la privacidad de los foreros de PL es MUY POCO PL-STYLE. Ya nos estas diciendo quien mandó el privado y pegando su mail

Tengo miedo, es alguien importante en el foro y temo que me baneen. :18
Yo te protejo.
Saludos cordiales.

tio, lo que es de retorcidos es ponerle dos coletas a la perra

a ver si no te la follas tú en tus ratos de aburrimiento ..... :shock:

Quietos quietos quietos... que ante la sospecha de que sea un perro macho travestido se me ha bajado toda la empalmada.

heroemike rebuznó:
myezmzyawgwdz4zoejdi.jpg

:lol: :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: No me creo nada de lo de la perra esa de los cojones. Simplemente es un forero que quiere hacerse notar

Sin la más mínima duda.
Estaría bien una amenaza para que esto no se quedase en medias tintas.
Así por lo menos nos aseguraríamos espectáculo por uno u otro de los
dos lados.

Este hilo es lo mas emociante que me ha pasado hoy..........

Esto confirma lo triste que es mi vida :oops:

00000 rebuznó:
Este hilo es lo mas emociante que me ha pasado hoy..........

Esto confirma lo triste que es mi vida :oops:

Pero animate, hay que ver el sentido positivo de la vida. Mirame a mi, hoy llevo vistos 8 capitulos de la primera temporada de los soprano, cuando llegue a la sexta se me habran pasado las ganas de beber para olvidar y de entrar en este foro de mierda.

Que ponga el nombre del susodicho o baneo, joder ya, que hay que decirlo todo!!! :?

Aquí un foto del forero en cuestión

pr5618185c.jpg

Una pregunta, los perros (o gatos en su defecto) tienen algun problema con la mayoria de edad, es decir, te los puede follar a cualquier edad o hay que esperar algun tiempo

Un saludos hamijos zoofilicos

Oxido rebuznó:
Una pregunta, los perros (o gatos en su defecto) tienen algun problema con la mayoria de edad, es decir, te los puede follar a cualquier edad o hay que esperar algun tiempo

Un saludos hamijos zoofilicos

deberas esperar al menos un año, que seria el equivalente a la edad adulta humana para evitarte problemas con la justicia(aunque tambien hay que tener en cuenta el factor peso):

edad_perro.png

edad_gato.png

Atrás
Arriba Pie