poema : Nunca

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xp

Guest
...

creo que es el 1er "poema" que escribo desde que tenia 14 años . Se que no es ni bueno, ni bien estructurado ...pero asi soy yo, y esto lo que siento .

Me he sentido bien escribiendolo, espero que le guste .

Nunca

Nunca se me dieron bien los poemas
nunca he sabido expresar mis sentimientos
de una forma que no fuera directa y sin florituras
pero si quiero que sepas, necesito que entiendas
que no te miento

cuando te digo que al verte aquella noche
lo supe, lo se todavia
que tenia que conocerte
que te queria cerca mia

Y aqui estoy, escribiendo esto
tratando de plasmar lo que siento

no se muy bien como
pero si se porque

porque te quiero.

Nunca, nunca tuve un flechazo
como el que tuve contigo aquella noche
y aun a riesgo del probable rechazo
decidi no dejarte pasar de largo
y comenzamos a hablar dias y dias
sin que considerase aquello un derroche

Porque ahora te conozco mas, y tu a mi
y cuanto mas tiempo paso contigo
mas quiero verte
mas quiero tenerte
mas quiero amarte

desde que te conoci
ya nunca quiero perderte.

Yo tampoco entiendo mucho de poesia, pero el poema és bonito.
No se si la estructura es buena o si por el contrario es penosa... pero
acaso és lo más importante?
xp, ma gustao.

es muy bonito.

Yo en mis edades del pavo solía explicar mi vida en poemas.. rollo diario pero en poemas. Siempre me han gustado los poemas y la literatura antigua

Mola xp (¿¿ xp del güindous ??) .
Yo también me apunto .
Es un pseudo-poema-escrito yo-que-sé . . .

Yo de mayor quiero ser piedra . Pero no una piedra cualquiera . No quiero ser una piedra de esas pintadas de blanquirrojo que se ponen junto a los caminos con las indicaciones de los quilometros , mas que nada porque me sentiria ridiculo . Ni tampoco quiero ser una piedra de esas que se caen de la montaña a la carretera , ¡ no ! No me haria gracia que los coches me vinieran a toda velocidad y yo ahi , aguantando , esperando que alguno me atropellase o me golpease y me rompiera en mil pedazos . Pedazos que ha su vez se convertirian en mas pequeñas piedras que sufririan el mismo miedo y terror que el que yo sufrí viendo los coches venir .
Nada de eso .
Tampoco me gustaria ser una piedra de esas que usan los escultores para hacer sus esculturales esculturas , que las ponen en las plazas , los parques y vienen los alcaldes y periodistas a inaugurarlas , y con mi foto en los libros de arquitectura y no es que yo no quiera ser famoso , al contrario , que la fama da dinero sin trabajar y aunque yo quiera ser una piedra y no quiera trabajar no me gustaria ser escultura . Imaginaos que tu estas clavado en el suelo con un alambre gordo y un montón de cemento y ves al artista que se te acerca y te empieza a golpear con la maza y el martillo y el escalpelo ...¡ Eso no es un artista ! ¡ Es un criminal ! ¡ Un asesino ! ¡ Y cuando me hubiera amputado no solo se recrearia , sino que lo celebraria ! ¡A eso yo digo no !
Yo quiero ser una piedra de verano .
Y se diran ¿ Y eso que es ? ¿ Como puede ser eso ? Lo explicaré , aunque es posible que no lo entiendan .
Las piedras de verano son esas que se usan en verano . ¿ Sorprendidos ? Lo imaginaba .
Pero no de la montaña , noo ! Que en esas solo sirven para que se siente encima de uno un explorador con el culo sudando de caminar o para que el perro del cazador se mee sobre uno y vea pasar al cazador y este no se digne ni a limpiarme . ¡ Eso es incivico !
Yo quiero ser una piedra de la playa .
Y bañarme con una aceitunita en nuestro Martini On The Rocks y jugar con los labios de la muchachita que nos toma en el chiringuito .
O que me pongan en un extremo de la toalla para que el aire no se la lleve y tener una vista panoramica perfecta de la moza haciendo top-less o quizá ella se me siente encima para cambiarse de ropa protegida por la toalla y ¡ solo yo veré como se quita el tanga !
Aunque no se crean que todo es tan bonito que , conozco a una amiga , piedra ella , que vino el novio de una chica y la agarro y la lanzó al mar para demostrar lo fuerte que era , lo lejos que la podia lanzar y alli , por su propio peso permanece y permanecerá . O un niño ¡ O un perro baboso con babas ! podria enterrarme en la arena y que nadie de mi supiera jamas .
Pero bueno , como todas las cosas en la vida , todo tiene su riesgo , por eso lo digo , lo repito y me reafirmo , yo de mayor quiero ser una piedra , una bonita y lisa piedra y si no puedo ser una piedra de verano ¡ Que me agujereen ! ¡ Que me atraviesen ! ¡ Que hagan de mi un medallon ! Asi al menos , colgaria de tu corazón .

la verdad es que me siento muy extraño leyendolo ...
queria compartirlo, no creo haberlo hecho para buscar la aprobacion o critica de nadie (que se agradecen, todo sea dicho :) ) ..sino porque tenia esa necesidad dentro de mi ...de, nose, escribirlo.

En serio, soy de ciencias ..y ESTO es lo 1o que escribo, asi seguido (desde aquellos primeros amorios a los 13-14 años) ...plasmando lo que siento por alguien .

Hay poemas preciosos ahi afuera, y eso que no suelo leerlos ...pero queria escribir algo yo, algo mio. Algo para ella .

Para Monica (como lo lea aqui me parto :lol: )

Jejejee el de la piedra es super ingenioso eh!! Me he reido bastante con él.
Lo que cuidado, que las piedras lisas las usan para tirarlas al mar y que vayan dando saltitos! Mejor una piedra rugosa y sin forma plana

Este es un rap con el que me identifico y que se lo dedico a xp en este hilo con ese poema tan lindo y potito.

Un maligno como yo

no cuenta lo que siente

lo siento pero ahora lo que siento es lo siguiente

algunos me diran que miniyo es un botijo

que quieres que le haga si le quiero como un hijo

pero scot, no me admira

el negocio familiar no lo cuida

quiero que mi imperio

lo herede miniyo

vereis como se pone cuando pegue el estiron

pero scot no comprende

que soy un tio legal aunque siempre quise eser maligno

maligno en mi interior

maligno pensamiento

maligno corazon

pero yo paso de ti

paso igual que tu pasas de mi

sabes que, puestos a elegir, miniyo, tu eres mi supermi

...aqui pongo otro con el que me siento bastante identificado, no es mio .

a ver si alguno mas os gusta .

====================
Quiero comerte desde dentro,
devorarte las entrañas,
beberme tu ectoplasma,
acariciarte el estómago
con mi cara.

Arrancarte la piel
y vestirme con ella,
morder con furia tus venas.

Quiero comerme tu sonrisa,
devorar tu mirada,
beberme tus palabras
y acariciarte el alma.

Arrancarte de mi mente,
descuartizar tu imagen
para siempre.

Matarte a lametones,
ahogarte con mi saliva,
chuparte la vida.

Quiero parirte un poquito,
deslizarme entre tus carnes,
derretirme en tu lengua,
desmayarme en tu susurro,
desquiciarte con mi aliento.

Quiero que desaparezcas,
esquizofrenia maldita!
Quiero que me desgarres,
que me dejes en paz.
Que te largues!
Que me llames.

Quiero ver tus ojos en mi mano,
quiero ver tus manos en mi cara,
quiero ver tu cara en mi boca
y mi boca en tus entrañas.

Te odio.
Pero, a pesar de todo,
quemo mi casa si me llamas.

Lo haceis porque Neo bcn lo hizo antes.. copiones :lol:

Me gustaria poder hacer algo minimamente poetico pero.... mis sentimientos no son lo que se dice.. muy acusados mas que a flor de piel estan enterrados en casa dios...

Alekos rebuznó:
Lo haceis porque Neo bcn lo hizo antes.. copiones :lol:

un poema de Neo?? donde !!! :shock:

eso hay que verlo ! :D

Me gustaria poder hacer algo minimamente poetico pero.... mis sentimientos no son lo que se dice.. muy acusados mas que a flor de piel estan enterrados en casa dios...

creo que lo nuestro tiene mas merito :wink:

Aver si gusta. Yo solia escribir mucho y aun lo hago llevo cm 8 o 9 años escribiendo y tengo libretas llenas, aunk sean un poco raros aver si les gustan.

Para k duermas bien yo te escribo esto,
para k duermas bien yo sere tu sueño,
para k duermas bien dejame cubrir tu cuerpo con msi brazo,
para k duermas bien vivire en tus sueños,
para k duermas bien yo sere el guardian de tu sueños.
--------------------------------------------------------------------------

Dos amantes el sol y la luna
Por siglos buskandose por siglos amandose
el sol enfuresido kema el cielo con su ira,
la luna llora en la buskeda de su amor plagando el cielo de estrellas
esperando encontrar a su amado.
--------------------------------------------------------------------------

snow rebuznó:

confio en que me lo dices sinceramente ..y no solo para apoyarme despues de las risas de pablo :lol:

te lo agradezco, tu opinion posiblemente es de las que mas me importan (me encanta leerte :wink: )

XP, son poemas muy sinceros y son hermosos y para nada ridículos. Iba a poner algunos míos pero este es tu post y te lo mereces para ti solo. Con esos si que te echarías unas risas. :wink:

Ichi The killer rebuznó:
XP, son poemas muy sinceros y son hermosos y para nada ridículos. Iba a poner algunos míos pero este es tu post y te lo mereces para ti solo. Con esos si que te echarías unas risas. :wink:

Ichi pon los tuyos tio...este post NO es mio ...aqui nada pertenece a nadie :). Me ha "costado" escribirlo ...y no digo escribirlo en si..que he tardado 5 mins ..sino ponerme a hacerlo, la falta de costumbre . Espero que eso cambie desde hoy.

Me gustara ver que no estoy solo en esto, postear lo vuestro ...si quereis.

edit : queria añadir que echandole 2 cojones al tema (una vez que te mojas ..hay que tirarse a la piscina del todo) he posteado esto mismo en un foro de amigos..personal, mi gente...con la que me veo todos los dias . A ella le ha gustado, a mi tambien ...sin miedo a ser yo mismo .

Estoy deseando ver las respuestas :D

xp rebuznó:
snow rebuznó:

confio en que me lo dices sinceramente ..y no solo para apoyarme despues de las risas de pablo :lol:

te lo agradezco, tu opinion posiblemente es de las que mas me importan (me encanta leerte :wink: )

Jamás digo algo que no sienta :)

Gracias por tus palabras.

Ichi The killer rebuznó:

Si no los pones... mandame alguno por privado, que aun estoy esperando :P

ME QUEDO CONTIGO

Me quedo contigo que pareces aire,
que despiertas mi alma con tus besos,
que eres ruido en mi silencio
y silencio en mi silencio.

Imaginándome sin poderte imaginar
un mundo en el que tu ya no estás.
Necesito de ti, de tu abrigo...
Imagino la vida sin ti
y me quedo contigo.
Mi existencia no tiene sentido
sin tus besos me siento perdido
tus caricias me tienen vivo,
me quedo contigo.
Quisiera ver como me animo
que palabras de aliento me digo
tu que intentas dejarme vacio
tan hundido perdido en mi mismo,
Me quedo contigo.

Carallo, XP, he de reconocer que logras emocionarme nuevamente y exacerbas mi sensibilidad. Me han gustado esos poemas y me parece justo colaborar a la grandeza del presente hilo.

Es por ello que, improvisando, dejo aquí unos pocos versos fruto de mi creación, que espero sean del agrado de todo este público pleno de buenos sentimientos: :D

Por la mañana

yo levanto

la persiana

EDITO: había pensado en postear tan solo la primera parte de mi composición, pero he de reconocer que sería injusto privarles de su totalidad, por ello deseo compartirla con todos... :) :)

y por la noche

la bajo.

Con trabajo.*

*N. del T.: se atasca mucho

Puaj, nada que ver con mis Neo_rap, parece que por fin afloras tu lado gay.

Atrás
Arriba Pie